Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 05:35:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra Dynam e razor 450  (Leído 3043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« : 02 de Junio de 2013, 18:33:11 »

A ver, llevo tiempo leyendo y leyendo pero no me entero de todas las cosas. A ver, si me comrpo un kit de un 450 como se que piezas puedo meterle? Le valen por ejemplo todos los motores? He visto muchos tipos de piezas pero los nombres que tienen me dejan perdido. Hay paginas que si me pone lo que es de cada helicóptero pero hay otras que no.  A otra cosa. Con los helis de explosion, no los venden ya montados? es que se me hace muy cuesta arriba comprar tantas cosas en sitios tan diferentes. Bueno gracias y me encanta el foro.
En línea
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2013, 09:17:06 »

 Que opinais de este helicopter, el Dynam e razor 450 PRO 3D. Me sale por 220e.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2013, 12:40:53 »

Yo no lo compraría, me iría a otro clon de más calidad tipo Tarot, al final ahorras en la compra pero al final te sale más caro, porque vas a terminar cambiándolo por otro... Y si estás empezando ni de coña me compraría un 450, empezaría por algo más sencillo para coger dedos, como un v911 y por supuesto con el simulador.



Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2013, 15:16:34 »

He estado viendo en http://www.ehirobo.com el CopterX 450 AE V2, he leido que es una copia del tarot que os parece este? mejor que el dynam 450?
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2013, 15:20:06 »

Sí mejor opción, muchos compañeros lo tienen, pero yo me iría a un Tarot. Los dos son clones de Align, pero el Tarot o ALZRC son los mejores sin dudarlo.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2013, 15:22:11 »

el ae lleva un chasis de aluminio que no es realmente aconsejable, aparte de eso ha bajdo la calidad de copterx bastante ultimamente, cogen holguras por todas partes solo por el uso normal. al igual que ibecerra te rcomiendaria un tarot para empezar.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2013, 17:53:15 »

Buenas pedrocogo ,,
Te combine los temas,, no abras hilos cada vez que quieras consultar algo, busca por el foro que hay mucha información y a ratos pégale un repaso a las normas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2013, 18:42:30 »

Perdon por lo de los temas no volvera a ocurrir. Bueno finalmente me he comprado esto Skyartec WASP X3V . Me he decido por este haciendo caso a algun hilo que he leido. No he tenido ningun 6ch, siempre he trabajo con 4ch y como iba algo mal de pasta he preferido romper mano con este. Que opinais de el? He comprado  un monton de piezas de repuesto y  todo me ha salido por 190e.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2013, 09:41:33 »

Pues no es muy buena opción para empezar, ya que al mínimo roce lo romperás y tendrás que aprender a ajustarlo y montarlo. Si quieres empezar con un 6 ch sin simulador, deberías de haber escogido otro modelo, algo como un microheli de 6 CH que son muy resistentes...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
pedrocogo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2013, 11:54:53 »

Pues tienes toda la razon pero estaba ya algo cansado de los micros y queria dar el salto tambien en cuanto al tamaño. El precio no era mucho mas elevado y los repuestos pues casi lo mismo. El problema ahora que se me presenta son las instrucciones del aparato que para configurarlo voy a tener que recurrir a vosotros.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina