Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:52:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro novato mas con problemas  (Leído 2597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ware_1488
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« : 24 de Mayo de 2013, 01:15:00 »

Hola,pues otro novato mas jejejeje. Siempre me a molado este mundo y por desgracia me lance a lo loco compre un smartech aerohawk el cual no era capaz de controlar como buen ignorante compre otro igual y nada de nada hay los tengo , entonces decidí pillarme un coaxial un LRP monsterhornet que fue el que me levanto el animo y con el que e podido disfrutar,ahora llega el gran problema me e comprado un walkera 59d de segundamano a un chico el cual tenia menos idea que yo y resulta que a debido de tocar todos los botones de atras de la emisora y esta como loco y por mas que e buscado no soy capaz de encontrar un manual para ponerlos en la posicion original porque e mirado en el post de los significados pero no se cuales tengo que tener en on os agradecería me echaseis una mano de todas maneras sigo con el LRP porque los smartech los e dado por imposibley queria lanzarme con el walkera y taca taca a ver que tal
En línea

smartech aerohawk
lrp-monsterhornet
walkera-59d
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2013, 16:44:22 »

Hola compañero.  Pon alguna foto de los botones que indicas para que te intentemos ayudar.  Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ware_1488
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2013, 23:07:45 »

Esta descontrolado,le doy gas y no tira com para levantares pero si le giro el joystick a la izquierda si que se pone a tope a trabajar el motor e de decir que se lo compre a otra persona que supuestamente tampoco tiene ni idea solo que lo estrello una vez y hay lo dejo

http://imageshack.us/a/img543/3223/img3492fv.jpg
En línea

smartech aerohawk
lrp-monsterhornet
walkera-59d
ware_1488
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2013, 15:01:08 »

a ver si alguien le echa un vistazo a la foto me tiene loco el heli no se porque hace eso o si es que tiene algo roto
En línea

smartech aerohawk
lrp-monsterhornet
walkera-59d
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2013, 15:29:45 »

vamos a ver... la verdad es que no se de donde puede venir el problema no conozco este heli, pero repasemos los botones....

el 1 es inclinacion adelante/atras
el 2 alaveo derecha/izquierda
el 3 es el gas
estos tres primeros mas que nada te gira el comportamiento...
4,5,6 se refieren ala cola, pero bueno eso afectaria si el heli rotara sobre si mismo...
el 7 no estoy del todo seguro... estoy dudando entre 2 posiblidades, una que sea el estilo de mando, tener el gas al stick derecho o izquierdo, o la otra posilblidad que afecte en el comportamiento del palto ciclico. Yo probaria este aver si lo tocas y das gas con el stick izquierdo va bien, o no....
el 8.... lock? bloqueo.... de cola?? no estoy seguro :S
el 9 seria el paso de helice, lo que no se como afecta con un boton... dara negativos envez de positivos? nose si tiene mucha logica... o quizas tienes un potenciometro en la emi y seria para activarlo...
y el 10 gear, pues al menos en mi emi eso es el bloqueo de cola...

Yo probaria primero el 7, jugando con el 1,2,3... y luego si ves que la cola va al reves el 4... y luego ya el 5,6 no estoy seguro si es para programar la mezcla al reves o que

Aver si lo arreglas, o si alguien con mas experiencia te puede ayudar mejor.

Saludos
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 15:38:56 por Loy-V » En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2013, 22:55:38 »

Hola compañero.  Desde mi punto de vista debes ir probando cada uno de los puntos de la emisora para ver que van correctamente, y si no pues cambiar el botón de posición.   Vamos uno por uno viendo siempre el heli desde la cola...

1.- ELE elevador da al mando para que el heli avance hacia adelante, la parte delantera del plato debería bajar y la de atrás subir, si no cambia al botón.
2.- AIL alaveo, dale al mando a la derecha, el lado derecho del plato debería bajar y el izquierdo subir....
3.- THRO gas, verifica que el acelerador va correcto, subir gas y bajar gas
4.- RUD cola, verifica que cuando das al mando de cola a la derecha vaya la cola bien, si va al revés cambia el botón
5.6.- no se exactamente son, pero si notas que la cola no va bien pruébalos en distintas posiciones
7.- tipo de plato.  Busca en las instrucciones a ver si te especifica el tipo de plato
8.- seguramente el bloqueo de cola, pero en este tipo de heli no pueda desconectarse, posiblemente sea para otro tipo de helis.
9.10.- no creo que sirvan para nada en este heli.

En cualquier caso creo que esto es cuestión de que pruebes pruebes y pruebes hasta que des con la configuración....
Saludos
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina