Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:15:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 246491 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #375 : 01 de Junio de 2015, 11:51:18 »

Y el tubo de cola de carbono, que no lo compre porque tenia del 150, pero posteriormente lo compre aquí:
http://www.ebay.de/itm/LX0952-Carbon-Fiber-Ultra-Tail-Boom-Stretch-15mm-2pc-Align-T-Rex-150-DFC-/251551209816?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160


Gracias por toda la información, la verdad es que el motor y soporte metálico de Align tienen una pinta muy buena. el tubo de cola ya no está disponible en ese enlace pero he visto que lo tienen aquí, que sinceramente ni conocía la tienda... pero el precio no parece muy malo.
http://www.rakonheli.com/3-5mm-square-carbon-tail-boom-standard-length-trex-150-dfc.html

Si por otra parte como dices el motor del Hisky entra perfectamente en ese soporte del Align ¿merece la pena comprar el motor del Align?

Hoy en el penultimo vuelo lo he piñado mas fuerte que nunca, en picado contra el suelo u_U, por suerte no ha sido grave Sonrisa se ha roto y desprendido el patin (otra vez) asi que he tenido que improvisar para gastar las lipos que me quedaban Cheesy





Menos mal que no ha sido nada más, ¿qué índice de piñazos con rotura tenéis?, parece blandito el bicho...ya veremos.
En la página 14, aguila007 ya comentó de un patín blanco indestructible que lo había visto en "miracle-mart" pero allí no lo he encontrado. He hecho una búsqueda y entiendo que será también este:
http://www.ckado.com/es/blademcpx706/9955-extreme-edition-mcpx-landing-skid-white-5080.html

Si flexiona bien, entonces no creo que sea fácil romperlo...

EDITO: Creo que es este otro, a ver si lo podéis confirmar, más que nada por el soporte de la batería.
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/12975-white-landing-gear-mcp-x-bl-blh3905w-605482092170.html
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 12:05:12 por FernandoF » En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #376 : 01 de Junio de 2015, 13:19:14 »

Pues no se si compensara comprar el motor de cola del 150 o el del Hisky.
Yo si el del Hisky lo tuviese bien, pues me lo quedaría, ahora puestos a comprar me da mas confianza el del 150, aunque eso es muy relativo y difícil de saber.
El tubo de cola de carbono es difícil de encontrar, pero si buscas por Alemania e UK seguro que lo encuentras, es que el de Rakonheli viene de Vietnan y ya sabes como es el plazo de entrega.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #377 : 01 de Junio de 2015, 19:10:41 »

Pues aparentemente el rebote de la cola ya esta solucionado. Me dio por mirar en un viejo MCPX y como muchos de sus componentes valen para este y como tengo casi de todo, pues le puse una corona de autorrotacion que tenia de el y el problema resuelto, esperemos que se mantenga
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #378 : 01 de Junio de 2015, 21:22:21 »

¿Corona de autorrotación? ¿En un micro? Imagino que será la corona normal, no la de autorrotacion.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #379 : 01 de Junio de 2015, 21:28:40 »

Pues efectivamente es la de autorrotacion, nada nuevo. La única diferencia con la normal es que en su centro el hueco es mas grande para que entre el rodamiento ONE WAY.
Esta corona es original de EFLITE,

Edito: Esta en concreto por si a alguno le interesa, aunque hay que tener o comprar el oneway:  http://www.wowhobbies.com/xtm-mcpxbl01-cautorotationgeargearsonlyx3pcsformcpxbl01.aspx
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 22:03:58 por Isfeba » En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #380 : 01 de Junio de 2015, 21:53:41 »

Pues no sabía que había una versión de la corona del MCPX para usar un oneway. Me ha sorprendido.
Aunque realmente no sé qué sentido puede tener un oneway en un micro ya que no creo que autorrote mucho.
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #381 : 01 de Junio de 2015, 22:05:20 »

No vale para nada ya que no tiene sentido en un helicoptero con motor en cola ... Ya me contaras que autorotacion va a hacer si cuando paras motor se para la cola .... En fin un engaño para que la gente compre como cualquier otro
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #382 : 01 de Junio de 2015, 22:50:49 »

 Creo que el logo 400 se queda sin cola cuando autorrota, supuestamente si el motor se para no hay par motor que compensar y no es necesario que el rotor de cola gire, eso me explicaron a mi :-|
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #383 : 01 de Junio de 2015, 23:24:34 »

Ya, pero si el rotor de cola gira cuando se autorrota entonces se tiene mando para poder girar el heli y si no gira la cola no puedes girar el heli.

Lo de que en un micro no se autorrota no lo decía por la cola sino porque como las palas del heli tienen poca masa, aunque las aceleres al caer con el paso invertido luego no mantienen las vueltas.
Hay que tener muchos dedos para autorrotar con un 250 o más pequeños. Ojo que hay vídeos de gente autorrotando con Align 250. Pero en un micro lo veo de auténticos cracks, si es que se puede.

Y con esto, por mi parte, doy por zanjado el tema de las autorrotaciones en los micros que no quería desviar el tema principal del hilo. Simplemente me había llamado la atención y por eso lo comenté.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #384 : 02 de Junio de 2015, 00:42:16 »

Nada que seguiremos(por mi parte) con la corona original que bien baratita es, en comparacion a la otra Cheesy, aunque he de decir que ya voy rompiendo alguna que otra y la ultima en vuelo .. Forzando a saco el heli, dentro de mi escasa habilidad, se rajo donde siempre en la union patinando la corona y perdiendo revoluciones... Pienso que la solucion sera insertarle un pasador atravesando la  corona con eje y asi quedar fija... Me falta probar el mod de dos coronas juntas a ver si mejora..


En cuanto a la pregunta de que tal aguanta los aporrizajes, yo me he llevado una grata sorpresa , al principio de tenerlo y tras mis experiencias pense que era de cristal, muy delicado, pero a dia de hoy alucino con las tortas que aguanta! Las palas solo se me han partido golpeandolas con algo solido,mastil he roto varios, el patin se me parte en la union al chasis resto siempre aguantado y tambien he roto una vez un soporte superior  que sujeta el canopy, para todas las veces que lo he estampado estoy mas que contento de su durabilidad y coste de mantener. Sonrisa yo creo.. que en cuanto le ponga un patin de carbono y la cola de aluminio del 150 va ser inrompible , je,je, pero ya se vera!


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #385 : 02 de Junio de 2015, 16:35:16 »

El ESC viene de origen en soft, alguien sabe como modificarlo desde la emisoa sin tener que recurrir a programas informáticos.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #386 : 03 de Junio de 2015, 14:45:29 »

Una duda a ver si a alguién le pasó. Este finde pasado estaba volando con el y muy bien y tal pero en invert segando me toco la cola en unas plantitas y cayo nada grave, lo que no se que le pasa que la cola va a golpes y note que se calentaba mucho el motor será que en el toque se clavo e igual se quemo es raro por que revise todo soldaduras conectores etc pero todo correcto y con la mano lo cojo y si le giro yo hacia un lado contraresta bien pero en el suelo nada da vueltas todo el heli como una peonza, ya pedi otro motor pero por si puede ser de otra cosa.

Gracias

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #387 : 04 de Junio de 2015, 14:58:59 »

A nadie le ha pasado algo parecido, va como a tirones y se calienta a ver si alguién me dice algo que tengo mono de este heli.

Gracias

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #388 : 04 de Junio de 2015, 21:58:37 »

A nadie le ha pasado algo parecido, va como a tirones y se calienta a ver si alguién me dice algo que tengo mono de este heli.

Gracias

Jracing



A mi el motor trasero solo se me rompio una vez y no fue el motor en si,sino uno de los cablecitos del propio, he cambiado varios mastiles y solo me ha dado problemas el conectar mal alguno de los tres cables, pero funciona al reves o sobre acelerado, tu problema me da que pensar que esta fatigado o se rompio de algun golpe...a mi nunca me ha pasado, espero te llegue rapido el rotor trasero y sea eso,sino yo pensaria en la placa de cola, suerte con la averia!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #389 : 05 de Junio de 2015, 08:30:32 »

Yo apostaría más por el motor por que se calienta que no veas pero no se puede descartar nada, a ver si me llega el nuevo y puedo probarlo y así ya quedarme tranquilo y a gusto. Cuando lo pruebe lo comentaré aquí si fue la solución o no.

Gracias

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina