Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:27:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 246532 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #255 : 12 de Marzo de 2015, 20:25:50 »

Jaiime hay que emperajerlo con un receptor dsmx original sino no funciona no se q tiene el rceptor pero algo hace
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #256 : 12 de Marzo de 2015, 20:58:33 »

Jaime necesitas un receptor spektrum para que te funcione. Yo tenía el mismo problema... sat y recep Orange y me pasaba lo mismo que a ti. Fue casarlo con recep spektrum y enlaza en segundos y a volar...
Este Heli es una pasada.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #257 : 12 de Marzo de 2015, 23:36:55 »

nada pues a seguir volando con el ht8.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #258 : 13 de Marzo de 2015, 00:05:27 »

Jaimerioco me han gustado tus vídeos, ya se que el heli vuela muy bien y el que no tiene dedos soy yo  Avergonzado

Sobre la zona muerta de la cola es que hay unos grados en el medio del stik de dirección que puedes mover sin que la cola reaccione.

Ya he cargado la baterías:
Las de 300 miliamperios después de 7 minutos de vuelo han cargado la que menos 169 y la que mas 191 miliamperios.
Las de 450 miliamperios después de 9 minutos de vuelo han cargado una 247 y la otra 267 miliamperios.

El tiempo lo controlo con la alarma de la emisora.

No creo que las haya apurado mucho.
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #259 : 13 de Marzo de 2015, 00:16:14 »

A que porcentaje de gas? Porque yo he volado 7min a 100% asi q supongo q tu iras a menos gas para llegar a esos tiempos
En línea
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #260 : 13 de Marzo de 2015, 00:27:38 »

La curva de gas la tengo 30-40-50-60-60 con la emisora que trae de serie Hisky x-6s. El tipo de vuelo que hago yo es muy tranquilo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 00:29:36 por Jose Luis T » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #261 : 13 de Marzo de 2015, 00:29:17 »

Jaimerioco me han gustado tus vídeos, ya se que el heli vuela muy bien y el que no tiene dedos soy yo  Avergonzado

Sobre la zona muerta de la cola es que hay unos grados en el medio del stik de dirección que puedes mover sin que la cola reaccione.

Ya he cargado la baterías:
Las de 300 miliamperios después de 7 minutos de vuelo han cargado la que menos 169 y la que mas 191 miliamperios.
Las de 450 miliamperios después de 9 minutos de vuelo han cargado una 247 y la otra 267 miliamperios.

El tiempo lo controlo con la alarma de la emisora.

No creo que las haya apurado mucho.



luis yo te recomiendo que las primera descargas no las dejes menos de 3,85mha por celula, y despues de unas cuantas descargas unas 6, a 3,75mha veras como te duran mas tiempo las lipos,

yo ayer hice una prueba con palas del align 150 y aki el resultado-----------
annn el final es como el de jaime  :lol:  :lol:  :lol:

<a href="http://www.youtube.com/v/sA0f2NIuCdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sA0f2NIuCdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #262 : 13 de Marzo de 2015, 00:37:38 »

Ya que esta esto animado os pongo otro mio
http://youtu.be/3HmUK12QrLw
En línea
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #263 : 13 de Marzo de 2015, 00:38:09 »

Aguila007 tendré en cuenta tus recomendaciones para las baterías cuando compre una nueva remesa.

Lo que no entiendo es como veis el heli cuando esta lejos o como sabéis la posición que tiene en el aire volando tan rápido.

Que vuelos hacéis macho, me habéis dejao acojonao jejeje. 
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 00:42:55 por Jose Luis T » En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #264 : 13 de Marzo de 2015, 00:43:44 »

Es cuestion de dedicar muchas horas al hobby y de practica no es nafa mas q eso hay veces q lo haces por intuicion mas q verlo lo sabes sin mas...
En línea
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #265 : 13 de Marzo de 2015, 00:50:37 »

No digo que la practica no tenga que ver, pero tiene que haber algo mas para volar así.

Yo vuelo muy suave y las vueltas que llevan mis palas no tienen nada que ver a las vuestras, no parece el mismo heli.
No me quejo, yo estoy aprendiendo y he ajustado el heli a mi forma de volar, supongo que algún día tendré mas soltura.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #266 : 13 de Marzo de 2015, 01:19:47 »

jodo David,, que vuelo mas guapo... y ese funnelll.
con lo jodido que es en este heli.

Ya que esta esto animado os pongo otro mio
http://youtu.be/3HmUK12QrLw
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #267 : 13 de Marzo de 2015, 01:33:54 »

No digo que la practica no tenga que ver, pero tiene que haber algo mas para volar así.

Yo vuelo muy suave y las vueltas que llevan mis palas no tienen nada que ver a las vuestras, no parece el mismo heli.
No me quejo, yo estoy aprendiendo y he ajustado el heli a mi forma de volar, supongo que algún día tendré mas soltura.



practicar, practicar, practicar y practicar, ya veras como poco a pocos vas haciendo tus pinitos,

los movimientos esos rapidos que dices se lo das tu, en cada maniobra ya la tienes en la mente, y no piensas, solo mueves las palancas, es casi instintivo como cuando conduces en coche, cuando escuchas que esta revolucionado en motor cambias de marcha del tiron, no piensas de que tengo  que soltar el acelerador, pisar el embrague, meter la marcha soltar embrague y acelerar, si lo hicieramos seguro q se cala jejejejeje, pues con los helis lo mismo, piensas la maniobra y la haces, aunque alguna veces no sabes ni como esta el heli jajajajaajaja,,,,,, yo en estos helis chicos lo que me fijo es el rotor principal que va como un plato y distingues en la posicion que esta,
s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #268 : 13 de Marzo de 2015, 01:35:25 »

No digo que la practica no tenga que ver, pero tiene que haber algo mas para volar así.

Yo vuelo muy suave y las vueltas que llevan mis palas no tienen nada que ver a las vuestras, no parece el mismo heli.
No me quejo, yo estoy aprendiendo y he ajustado el heli a mi forma de volar, supongo que algún día tendré mas soltura.



practicar, practicar, practicar y practicar, ya veras como poco a pocos vas haciendo tus pinitos,

los movimientos esos rapidos que dices se lo das tu, en cada maniobra ya la tienes en la mente, y no piensas, solo mueves las palancas, es casi instintivo como cuando conduces en coche, cuando escuchas que esta revolucionado en motor cambias de marcha del tiron, no piensas de que tengo  que soltar el acelerador, pisar el embrague, meter la marcha soltar embrague y acelerar, si lo hicieramos seguro q se cala jejejejeje,


 pues con los helis lo mismo, piensas la maniobra y la haces, aunque alguna veces no sabes ni como esta el heli jajajajaajaja,,,,,, yo en estos helis chicos lo que me fijo es el rotor principal que va como un plato y distingues en la posicion que esta,
s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #269 : 13 de Marzo de 2015, 01:38:08 »

Gracias jaime la verdad que se porta el cacharro .... me gusta mucho como va es muy potente y va genial tambien parece q aguanta bien los golpes para la potencia que tiene cada vez me gusta mas ese cacharrin. Y lo de volar asi tanto jaime como yo y todos los q vuelen asi... No somos nuevos en esto... Todos pensabamos q era imposible hacer eso pero ya se sabe q la practica todo lo consigue hazme caso que no es mas que eso mucha mucha practica y simulador tambien esta claro
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina