Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:05:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Kbar 3Axis  (Leído 167823 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #45 : 20 de Diciembre de 2013, 17:41:43 »

jaimerioco lo que te pasaba era parecido a lo del video, es el FU BAR pero es el mismo que el Kbar

<a href="http://www.youtube.com/v/GjuxL3ukFCE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GjuxL3ukFCE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 17:43:30 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #46 : 21 de Diciembre de 2013, 00:20:02 »

Descarado. . Exactamente eso. Ademas.. como en el video.. el canal de prof. Se queda tonto y sin recorrido
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #47 : 21 de Diciembre de 2013, 19:02:29 »

Descarado. . Exactamente eso. Ademas.. como en el video.. el canal de prof. Se queda tonto y sin recorrido
El muy cabron lo hacia nada mas enchufarle el cable y al desconectar el cable USB , y también cuando lo dejaba el heli un rato enchufado sin tocarlo. Una vez que lo encendia y me ponía a volar  funcionaba de pantalones

Tras mucho dolores de cabeza con ese problema  al final lo deje ay aparcado el fu bar ,un dia se me ocurrió enchufarlo al programa con un cable que me hice para conectarlo por  BLUETOOTH al  PC sin caable  igual que el vbar ,  y coññññññoooooooooo  funcionaba de maravilla y después no me a vuelto hacer nada raro el fu bar
 
Desde que lo conecto por  BLUETOOTH desaparecieroniron los problemas  ,inexplicablee pero cierto,,  asta dia de hoy ya no se a girado mas el cíclico

Saludos
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 19:04:21 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #48 : 21 de Diciembre de 2013, 23:54:05 »

bueno, el mio lo hace sin enchufar el cable, normalmente va bien pero aveces le da el tururu, y empieza a inclinarse el plato me lo hace en mitad de un vuelo. yo lo aterrizo le doy unos golpes en la caja , y vuelve a funcionar otra temporada...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rcbest
Visitante
« Respuesta #49 : 27 de Diciembre de 2013, 15:40:44 »

Madre mía!!

He recibido el gyro hace una semana,hoy por fin lo he montado y ya casi he terminado de configurarlo,el gyro es una pasada,me gusta mucho más que el microbeast ,da sensación de ser mucho más estable,y eso que no he terminado de dejar fina la cola aún.

Y el caso es que no se que hago mal con la cola,ya que me hace cola de pez a pesar de que le tengo la ganancia prácticamente al mínimo,si la bajó más empeora.... No he hecho bien lo del centrado del servo para que en 90 grados me de un poco de paso .... Puede ser de eso o tendría que mirar otra cosa? La correa la llevo perfecta (Llebo la de kevlar y tengo la tensión perfecta)

Tengo un align 250 dfc plus por si sirve de algo.


Espero que me podáis arrojar un poco de luz con esto


Me olvidaba,Llebo un inolab 261hb en la cola,y no se que tipo de servo tengo que ponerle que Llebo en el menú de configuración del gyro, pero funcionar funciona el servo y no se calienta así que no creo que tenga mayor importancia no?
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 15:53:21 por rociero » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #50 : 29 de Diciembre de 2013, 22:38:03 »

Bueno . A mi la cola también medio guerrilla. Yo cambie palas.afine el centro mecanico de la cola y en la cola. En el modo expert de ajuste. Aumente la gain p Hasta 95.

de todas maneras asegúrate de llebas las palas de cola mas pequeñas.
Son las que mejor van en el 250.
por bajar la ganancia no te preocupes que aguanta bien hasta con la gain muy baja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rcbest
Visitante
« Respuesta #51 : 30 de Diciembre de 2013, 19:30:04 »

Gracias Jaime,aumente el p gain poco a poco hasta llegar q 109, gaste dos lipos así que no pude seguir probando,mañana continuo por ahí.

Mejoro un poco las cola al subirle el p gain,pero todavía me queda,no acaba de ir bien, lo curioso es que cuanto subo el gas un poco más brusco la cola tiembla mucho.... Eso me da alguna pista de mi problema?

La verdad es que este finde lo estrelle dos vezes por andar ajustándolo, tengo repuestos de sobra para romperlo 10 vezes más,pero a partir de aquí quiero ir sobre seguro porque me jode arriesgar más el heli,le tengo mucha pasta encima y no me la quiero jugar así que hasta no recibir nuevos consejos prefiero no tocarlo.

la ganancia del giro ya la doy por descartada porque he subido y bajado giro hasta conseguir cola de pez y lo acabé dejando en 30 que es como mejor va
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #52 : 31 de Diciembre de 2013, 01:50:40 »

No olvides lo del tamaño de las palas de cola, es muy impotante.
Para ese servo , en el tipo de servo de cola prueba el modelo savox. Es el mas standar.
Las palas de cola parte de  0 grados (esto grados pueden variar si aprecias desvíos en la cola durante el vuelo)
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rcbest
Visitante
« Respuesta #53 : 31 de Diciembre de 2013, 02:05:42 »

ok, seguire tu consejo sobre el tipo de servo, en cuanto al tamaño de palas de cola, tengo bastantes palas por aqui, incluso de carbono, pero que yo sepa solo hay dos tamaños para el 250, y las que llebo son las pequeñas, tengo unas por aqui mas pequeñas todavia, pero son de gaui ep200, las veo demasiado pequeñas para este heli, pero por probar no pierdo nada.

Lo de los 0 grados no me queda claro, pruebo a dejar el centro en 0 grados a pesar de que no aprecie tendencia a irse hacia un lado la cola?
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #54 : 31 de Diciembre de 2013, 02:15:29 »

Jaime, crees que podria ser un tema de vibraciones por llebar solo una almoadilla? crees que en un 250 deveria ponerle dos tapes en vez de solo uno?

Una cosilla, no quiero abusar pero es que no tengo ni papa de ingles, pero por lo que leo en este foro me parece que puede ser un tema de incompatibilidad:
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=126286
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #55 : 31 de Diciembre de 2013, 02:20:20 »

A las malas tengo por casa un align ds420 sin estrenar, si veo que no soluciono el problema siempre puedo probar con el align, pero me da pena desaprobechar el inolab, es mejor servo.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #56 : 06 de Enero de 2014, 01:08:02 »

Para los eléctricos es mejor fina la almohadilla. Pero en ese tema no hay normas es probar
No se ... la verdad que con algunos inolab tuve problemas en un 500. No se entendía bien con el giro. Cambie el giro y perfecto.
Yo en el 250 usaba uno de jr
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #57 : 11 de Marzo de 2014, 20:03:38 »

Porquería de sistema me daño un satélite spektrum Dsm2 y casi me vota el helicóptero y se quedo titilando,  la luz naranja y no reacciona.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #58 : 11 de Marzo de 2014, 20:14:17 »

Cuidado con el tema de los sat. La perdida de señal no es wsclusivo de de kbar.. si no de todos los sistemas deribados del vbar. Inc el vbar
para un 450 necesitas un bec de 8A. Y en un 50 de 20A ! Dependiendo de los servos.
hay tambien un truco alimentar el positivo del sat con un cable reductor del beast x



Porquería de sistema me daño un satélite spektrum Dsm2 y casi me vota el helicóptero y se quedo titilando,  la luz naranja y no reacciona.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #59 : 12 de Marzo de 2014, 23:43:06 »

Yo tengo el mini k-bar que tiene la caja negra y pone Koala, lo llevo en el 500 y de momento no me ha dado ningún problema pero no me fio y enciendo y apago el helicóptero 3 veces por si las moscas. He visto que en ebay hay otra versión que pone v2 (http://www.ebay.es/itm/281272399600?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649) Creeis que vale la pena probarlo, ya tengo pedido un tgz380 clon del microbeast para el 700. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina