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Autor Tema: El motor me da tirones con ESC nuevo  (Leído 5157 veces)
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pepecóptero
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« Respuesta #15 : 14 de Septiembre de 2010, 18:05:55 »

¿Has comprobado que las soldaduras estan bien hechas y no frias?, una soldadura bien soldada debe brillar como casi la plata, en cambio, si está mate, esa soldadura es fria y no hay buen contacto.
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santana87
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« Respuesta #16 : 14 de Septiembre de 2010, 20:08:19 »

¿Has comprobado que las soldaduras estan bien hechas y no frias?, una soldadura bien soldada debe brillar como casi la plata, en cambio, si está mate, esa soldadura es fria y no hay buen contacto.


Si las solde bien y esta bien sujetas,yo creo que es de la configuracion

Ya haber si el dia 25 me echais una mano

Un saludo
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« Respuesta #17 : 14 de Septiembre de 2010, 20:56:34 »

Acabo de estar viendo el manual de variador y es raro raro...
Vienen opciones que no tienen nada que ver juntas, como la dirección de rotación y el corte del motor, el freno y el gobernor... de todas formas yo probaría con:

1- 3s lipo
2- auto throttle range Y soft start (se pueden configurar las dos opciones en el mismo menú)
3- gobernor 6-10 poles
4- clokwise Y soft cutoff
5- 7º 6-8poles
6- most outrunner

Y si no va bien, entonces probaría cambiando
3- gobernor 12-14
5- 15º 10-14

y por último con:
5- 30º 10-14 high rpm

De todas maneras... un consejo... mejor no experimentar con variadores raros...
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