Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 08:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA Flybarless CGY 750  (Leído 88651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
holaquetall
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Malaga


WWW Email
« Respuesta #120 : 14 de Noviembre de 2011, 23:56:52 »

Bueno. Ya la tengo en 1.2 pero todavia no he terminado de equilibrar el ciclico del rotor
Yo he ajustado los normales, lo de flybar. En este estoy liado con los reenvíos que no me llegan bien. Pero lo estoy consiguiendo.
Lo estoy haciendo asi.
He asignado un par de interruptores para ponerlos sin AVCS
Al centro a cero pit
Es lo unico que e conseguido por que no tuve mucho tiempo.
Si me das algun consejo de como ajustar el ciclico y rotor te lo agradezco.

Espero hecharlo a volar este fin de semana si tengo mas tiempo.

Sobre la 1.2 en el menu basico del plato sale otro menu que se llama combi. Para el 450 lo he puesto en el 3
Parece que son combinaciones para diferentes platos cíclicos.

Gracias
En línea

Nine eagles solo proII
Walkera 4G6S
CopterX 450 SE
Align T-Rex 450 Pro flybarless, scorpion, mks ds95, Cgy-750 Futaba
Walkera 2801 Pro
Futaba T8FG Super
psettembrino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #121 : 15 de Noviembre de 2011, 18:08:43 »

Hola Gente, en primer lugar agradezco la participación en el foro, soy un poco nuevo en el tema y  decidí  a cambiar mi Dx 7 por una Futaba para probar este nuevo sistema CGY 750 de Futaba.
Por lo cual no le estoy  pasando muy bien jajaja.
Conseguí  configurar el plato y las compensaciones del FL sin problema con la ayuda del video, pero solo realiza los tres movimientos del plato cuando lo enciendo con un solo servo y me queda en forma permanente el símbolo de precaución en el display del FL.  Alguien tuvo la misma experiencia y pudo solucionarlo..?
En línea
holaquetall
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Malaga


WWW Email
« Respuesta #122 : 15 de Noviembre de 2011, 18:39:43 »

que version de firmware tienes?
en la 1.2 tine un menu en el plato con 8 movimientos de servos... en mi 450 pro lo he puesto en el 3
En línea

Nine eagles solo proII
Walkera 4G6S
CopterX 450 SE
Align T-Rex 450 Pro flybarless, scorpion, mks ds95, Cgy-750 Futaba
Walkera 2801 Pro
Futaba T8FG Super
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #123 : 20 de Noviembre de 2011, 18:00:46 »

Bueno, pues ya he empezado a montar el sistema y tengo que decir que a falta de la cabeza, la electronica ha sido sencilla de montar. En una mañana, he conseguido que los servos hagan los movimientos que tienen que hacer y he consguido cambiar de normal a bloqueo los tres gyros desde la emisora... En fin que creo que ya queda poco. Sólo tengo una duda, a la hora de nivelar el plato, primero he puesto el stick del gas al 50% y luego he hecho unas ligeras correcciones desde el menú swash del sistema (no desde la emisora), por lo que en ese punto intermedio el plato esta nivelado. Sin embargo, en los extremos no consigo que lo esté. Esto con el sistema flybar, lo solucionaba con los endpoints, pero con este no se como hacerlo puesto que el plato en la emisora está como h1 y por tanto solo controla 1 servo. En fin, me podeis aclarar como hacerlo los que ya lo hayais hecho?
 
 
Saludos y gracias.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #124 : 22 de Noviembre de 2011, 16:37:00 »

Buenas con el sub-trim del 750 del menu basic, debe quedarte bien nivelado, por lo menos a mi me quedo bien y no los tuve que tocar mucho, supongo que tienes todos los links bien. Saludos.
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #125 : 22 de Noviembre de 2011, 23:33:19 »

Buenas con el sub-trim del 750 del menu basic, debe quedarte bien nivelado, por lo menos a mi me quedo bien y no los tuve que tocar mucho, supongo que tienes todos los links bien. Saludos.

Pero mediste abajo, mitad y arriba...? En esos puntos estaba nivelado? Como he dicho al 50% del recorrido, con leves ajustes, quedó nivelado.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #126 : 23 de Noviembre de 2011, 16:34:00 »

Buenas si medi tanto en medio, abajo y arriba. Saludos.
En línea
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #127 : 23 de Noviembre de 2011, 16:35:56 »

Se me olvidaba, en el 750 tienes puesto h3? Saludos.
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #128 : 24 de Noviembre de 2011, 23:29:28 »


Se me olvidaba, en el 750 tienes puesto h3? Saludos.

 
Si, h3-120.
 
Se me esta resistiendo lo de nivelar el plato,  no consigo que en las tres posiciones esté nivelado. Cuando lo tengo bajo y a mitad, arriba alguno de los tres puntos del plato no está a nivel. Esto debería ser mas sencillo,se supone que es una evolución de lo que teníamos hasta ahora, no? Tengo todos los reenvios de los servos a la misma medida y aun así no lo consigo.
 
 
Gracias por tu respuesta.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #129 : 25 de Noviembre de 2011, 23:49:52 »

Pues parece que he encontrado la solución entrando en el menú experto y jugando con las mezclas AIL-->PIT y ELE-->PIT. Me di cuenta que cuando subía el stick del gas, arriba aparecia una B y abajo una A, lo cual, me hizo entender que se podían hacer ajustes independientes en una y otra posición. He de agradecer a un compañero del foro de helifreak que me sugirió que la solución podía estar ahí http://www.helifreak.com/showthread.php?p=3423016#post3423016
 
Saludos.
 
P.D.: La emisora tambien dispone de estas mezclas, por lo que en los otros helis no fbl que tengo, podré afinar mejor el nivelado del plato ahora que entiendo mejor su funcionamiento.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #130 : 29 de Noviembre de 2011, 01:30:05 »

Hola a todos.

  Comentaros que tengo el CGY750, hace 5 meses,pero todavia, no lo he volado.... ni configurado,ya que tengo varios problemas o preguntas ¿? a ver si haceis el favor de responder asi desaparecen mis dudas. COMENTAROS PRIMERO QUE SOY MUY MUY NOVATO.

  1ª Se enciende el led del Gyro?Huh?
  2ª Cuando lo estoy configurando nunca se mueve la cola... sabes decirme ,por que??

         MUCHAS GRACIAS.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #131 : 03 de Diciembre de 2011, 19:03:16 »

Bueno, pues ya he hecho los dos primeros vuelos y por lo menos no se han producido cosas raras. Hay sensaciones nuevas a las que acostumbrarse,pero en resumen el "parato" funciona muy bien. No he apreciado rebotes ni nada extraño, ahora solo queda hacer un ajuste un poco más fino, sobre todo en el tema de ganancias y demás.
 
salvahelis, yo no he visto ninguna luz en el gyro, respecto al tema de la cola si le doy al stick si se mueve
 
saludos
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #132 : 07 de Diciembre de 2011, 10:21:40 »

Pues no consigo eliminar las tendencias del heli, el plato lo tengo nivelado, pero se me sigue desviando un pelin hacia la derecha. Sigo el procedimiento habitual, lo levanto en modo normal, corrijo levemente las desviaciones con los trims. Lo bajo, le hago que memorice las nuevas posiciones de los servos, conmutando 3 veces de normal a bloqueo y al levantarlo de nuevo siguen habiendo desviaciones, no tan exageradas (ya estan actuando los gyros) pero ahí están. Por otra parte, cuando incia el giro de las palas, se producen unas vibraciones que antes no estaban que se corrigen cuando aumentan las revoluciones, las cuales, no se si tendrán algún efecto sobre los giróscopos.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #133 : 08 de Diciembre de 2011, 18:28:49 »

Pues hoy por fin he podido afinarlo casi al 100%, el problema es que cuando pasaba a los idles, los ajustes de los trims hechos en normal volvían a 0. He hecho las modificaciones en la emisora para que los trims sean comunes a todas las condiciones de vuelo y !Por fin! el heli se ha convertido en un remanso de estabilidad, pudiendo soltar los sticks durante bastantes segundos. El vuelo en traslación es como ir con railes, cosa que antes no ocurría, en fin, ahora si que si... jejejeje. El estacionario se ha convertido en una maniobra sencilla y cómoda, no es que antes fuera muy complicada, pero habia que corregir bastante más. Ahora por momentos parece que pende de un hilo... En resumen, aunque he tenido que leer mucho (en el idioma de los gringos Sonreir) al final ha valido la pena.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #134 : 11 de Diciembre de 2011, 12:51:00 »

Me alegro Picmaster.

  Nosotros estamos en ello, de hecho he generado un post con el Manual en Castellano a ver si somos capaz de hacernos de el, mañana llamamos al Distribuidoren España, por si lo tuviese ya. Sobre la luz lo hemos adivinado por conclusion.

  Por la configuracion en general estamos un poco lentos, una pregunta ¿? los servos tienen que ir conectados directamente o deben de pasar por el receptor?? y si tienen un 2 en uno (este de KDS) CUANDO LO TIENES QUE CONECTAR ???y en donde. Gracias de antemano.

  Si conseguimos el Manual os lo comunico en el momento, seguro que algo  nos ayudara , UN SALUDO
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina