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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 831322 veces)
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HiNote
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« Respuesta #1050 : 02 de Mayo de 2010, 22:32:08 »

Pues con flybarless me gusta mas que antes, pero todavía hay que afinarlo más y sobre todo, instalar la v2 en cuanto esté disponible.

Desde que vuelo con el flybarless la verdad es que me encuentro muy cómodo, pero ya te digo que el 250 dejarlo fino no es tan fácil como en el 600.

Con el 600, en 5 min tienes el heli volando con flybarless, con el 250 volar vuela, pero hay que afinarlo mucho. Todas las ganancias tienen que ir bajísimas.

En fin, de momento la valoración es positiva, y espero que vaya a mejor.

Al marjes de ajustes y que el heli vaya fino, lo que más se nota es que no parece un 250 al volarlo, parece un heli más grande, con el grande, se nota más agil y a la vez más controlado, pues en el 250 se nota mucho más... se nota como si volaras un 500... pero sigue siendo ágil...
Con decirte que volé el 250 con viento y con los exponenciales a cero... imaginate... e iba genial...

Lo malo, es que la cola sigue rebotando un poco arriba y abajo (y no es por falta de vueltas), es cosa del sistema flybarless, es lo que noto que va peor, porque tiene algúnos pequeños rebotes en todos los ejes, pero confío en solucionarlos a base de paciencia y ajuste.

La v2 del soft creo que el 250 es el que más la va a agradecer, pero también te digo que creo que nunca va a ir como un 600 o un 700, simplemente por una cuestión de peso.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1051 : 02 de Mayo de 2010, 22:36:44 »

pues claro el peso no ayuda a que vaya mas firme pero eso lo sacas para adelante ya veras.
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« Respuesta #1052 : 02 de Mayo de 2010, 22:41:29 »

estoy seguro que al final va a ir bien...
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« Respuesta #1053 : 02 de Mayo de 2010, 22:46:22 »

De nada... jejejejejeje

Una fotilla que me hicieron esta mañana, mientras ajustaba y probaba el flybarless del 250:





Bonita foto! enhorabuena al fotógrafo, sacar bien a Hinote tiene tela  
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1054 : 02 de Mayo de 2010, 22:51:37 »

jijjij es que la camara no hace milagros dani saca lo que hay jojojoj 
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« Respuesta #1055 : 02 de Mayo de 2010, 22:55:00 »

que malas personas sois... jojojojojojojo

Me caeis muy mal.... jojojojojojojo
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« Respuesta #1056 : 03 de Mayo de 2010, 18:04:05 »

HiNote todo perfecto, hice los ajustes que me comentaste y va de maravilla, gracias por todo, estas hecho un artista. Un saludo.
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Pamplona


« Respuesta #1057 : 13 de Mayo de 2010, 20:15:51 »

Hola a todos:

Hoy me ha llegado "renacuajo", en fotografias está bien, pero cuando lo tienes en la mano está mejor. Este fin de semana empezaré a montarlo.

Magiko: Te importaría pasarme los ajustes que le has hecho?

Un saludo
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« Respuesta #1058 : 13 de Mayo de 2010, 20:53:18 »

jejejeje, ya verás chulada cuando lo tengas montado...
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« Respuesta #1059 : 15 de Mayo de 2010, 17:47:52 »

Hola HiNote:
 
podrías pasarme los ajustes que tienes en el heli, (con flybar).
 
un saludo
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« Respuesta #1060 : 15 de Mayo de 2010, 21:17:44 »

Que necesitas?

mmm, si quieres busco valores antiguos porque ahora lo llevo con flybarless, pero te comento que la ganancia de la cola, en modo GY y AVCS, (con las palas a 0º es como mejor va) es bajísima, en torno al 18-20%.

Luego los valores de swash, pues eso ya depende de como hayas ajustado la mecánica.

Llevo las palas principales de carbono y las de cola también.

Piñón, el de 15 dientes con el motor SP, el de 16 lo probé pero no me gustó como iba.

Curvas...

Normal:
motor 0-60-80-90-100
paso -3,5,11

Sport:
motor 90,85,90
paso -6,2,11

Curva 3D:
motor 100,100,100
paso -11,0,11

La curva normal no la uso.
La sport, para traslaciones suaves, estacionarios y poco más.
La 3D es la que uso para volar normalmente.

Al heli le gusta ir alto de vueltas, como ves.
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« Respuesta #1061 : 16 de Mayo de 2010, 20:25:19 »

Gracias HiNote:

Cuando empiece a ajustarlo si tengo algún problema ya lo comentaré. Como base te copiaré los ajustes.

De los dos juegos de palas (plástico-carbono) y de las de cola ¿que diferencias notas?.

Un saludo
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« Respuesta #1062 : 16 de Mayo de 2010, 20:43:24 »

Los de plástico no los he utilizado. Siempre volé con carbono en rotor y cola.
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« Respuesta #1063 : 21 de Mayo de 2010, 09:38:19 »

Hola,

Pues si, el dia de mi cumpleaños me regalaron un 250 se, ayer acabe de montarlo (que pequeñito es todo). El unico problema que vi, es que la llave de allen de 1.3 mm es muy mala, así que use esta de 0.050 pulgadas.


Vienen dos juegos de palas de cola unos mas grandes que otros, yo he puesto las grandes, que diferencia hay ??

Hoy haré las primeras pruebas.

Un saludo.

Toño.-
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 09:41:05 por Toño » En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
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« Respuesta #1064 : 21 de Mayo de 2010, 11:34:30 »

Yo uso los destornilladores de align y le cambié la tornillería al heli.

En cuanto a las palas de cola, yo uso las de carbono. Las de plástico no las usé nunca.
Cuanto más grandes las palas traseras más mando en la cola y menos ganancia necesitas.
Para empezar, prueba con la pequeñas.
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