Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola compañeros, tengo varias dudas antes de comprar la electronica del g570, a ver si me podeis echar una mano, esta seria la compra a ver que os parece:motor: http://www.area51-rc.es/shop/es/xnova/7746-xnova-4030-560kv-25y-brushless-motor-6mm-38mm-shaft-a.htmlservos: http://www.area51-rc.es/shop/es/mks/5728-mks-hbl950-x-3-hbl980-x-1-servo-combo-pack.htmleste bag guar http://www.area51-rc.es/shop/es/opti-power-ultra-guard/6341-optipower-ultra-guard-430-back-up-solution-pre-order.htmlbec : http://www.area51-rc.es/shop/es/bec-s/1630-castle-creations-bec-pro-v2.htmlvariador : http://www.area51-rc.es/shop/es/castle-creations/4979-castle-creations-phoenix-edge-120hv-brushless-esc.htmltodo es para un 570 tri pala, y mi duda es si el motor entra perfectamente y el bag guar me lo recomendais, que lipos bbb, me recomendais?un saludo
Hola! Bueno, pues por fin, tras algunos contratiempos menos debidos a la falta de tiempo y el querer montar aprisa y corriendo robándole horas al sueño, el Goblin 500 ya ha hecho sus primeros vuelos. Una máquina impresionante. Me gustaría poder compartir algún video, pero de momento no me han grabado ninguno que merezca la pena. En su dejar, os dejos algunas fotos para que veáis lo guapa que ha quedado la criatura:Ya puestos, aprovecho para dejar caer un par de preguntas...- Los servos son los BK que incluye SAB en el combo. Son servos HV a 8,4V. Preguntando por otra cosa en helifreak, me han recomendado que en lugar de alimentarlos a 8,4V, los alimente a 7,4, pues según me dicen, no apreciaré diferencia en el comportamiento entre 8,4 y 7,4V, y sin embargo, afirman que durarán más los servos. Por un lado, parece tener sentido la afirmación, al no ser yo un crack del 3D, evidentemente, no notaría la diferencia ni con alimentarlos a 7,4, ni siquiera con alimentarlos a 6V, pero por otro lado, pienso que si los servos están diseñados para soportar 8,4, no deberían acortar su vida por ello. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto? - ¿Cada cuanto tiempo lubricáis la corona y el piñón con DryFluid o similar? Tras unos veinte vuelos, se le sigue viendo DryFluid en la corona (se ve muy bien pues la corona es negra y el DryFluid es blanco) con lo que no considero necesario reponer de momento... ¿Cada cuanto tiempo reponéis? Saludos!