Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 21:42:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #600 : 23 de Noviembre de 2009, 20:16:48 »

hola a todos      
 
 
hay van unas cuantas de preguntillas;,,,,,,,,,
 
como es mi primer 500
me gustaria saber que grados he de ponerle en las palas en positivo y en negativo 
 
y tambien he leido que para el aleron y elevador tambien hay que ponerlo entre 7 y 9 grados
pero no me ha quedado muy claro como es que se mide
 
"creo que se pone el medidor de angulos en los padels"
 
si me pudierais explicar la manera de hacerlo
 
muchas gracias compis ,,,,, ya queda poco,ya queda poco,solo una semanita
 
salu2
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #601 : 23 de Noviembre de 2009, 23:21:47 »

Hola, Madcortina! muchas gracias por la respuesta. Me fiaré de los reguladores originales, a ver. Lo del cable no sabía que iba a la batería, aunque me imagino que si tu (que "vuelas, vuelas") no tienes problema sin él, yo, que vuelo "como las viejas"   , menos problema tendría.
 
Gracias también Tomas, (viva Asturies!!) si por eso lo preguntaba lo de las configuraciones, por que en fábrica lo venden en todas las configuraciones menos en esa, motor y no variador, (será para abaratar), y claro, me mosqueaba que fuera "malo" el regulador.
 
Hola Fernando, a ver si los que lo tienen volando te saben decir, creo que llevará arriba 12 ó 13 grados, aunque imagino que dependerá lo demás de tu forma de volar.
No había oido lo de colocar el medidor en las aletas, pero haría sentido para ver el ángulo máximo que hacen. Imagino que para regular ese ángulo se usarán los menús de plato (esos de AIL-80, ELEV -80, etc) Huh?
 
Venga, a ver como mandan de rápido los italiianos...   ! como mola esto de los helis nuevos! ... montalos, investigalos, pelease con ellos, estazalos, reparalos...
 
 
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #602 : 24 de Noviembre de 2009, 14:34:50 »

Hola,

El fin de semana pasado, estaba volando tranquilamente despues de llevar la bateria ya gastada, me dispongo a aterrizar, lo traigo en vuelo estacionario normal de frente ami y de repente tira de ciclico para atras y se clava en el suelo en menos de 2 seg, en principio lo achaque a una piñoneria de un servo que pudiese haber roto en vuelo, lo reparo, meto ejes, palas, chasis y un monton de piezas nuevas que tenia por casa, incluidas las tres piñonerias completas de los 3 servos del ciclico, todas las rotulas nuevas, los mixers nuevos, etc etc, pues bien el cabrón esta poseido, baja y sube solo Cheesy, ya no se que probar, le meti bat externa por si pudiera estar fallando el bec pero nada, en la mesa sin palas dandole gas no se parecia nada raro en el rotor, no se aver como lo veis vosotros... el paso esta recien medido, y el heli en el suelo antes de despegar si te agachas se ve que no tiene traking. ayuda Cheesy



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7786930&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7786930&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #603 : 24 de Noviembre de 2009, 14:53:01 »

Hola ecolfa,

Pues a mi me paso algo parecido en el 450 .Yo utilizaba una batería auxiliar para configurar el Heli, una de 4,8 bastante hecha polvo que se descargaba bastante rápido, todo ello y después de un piño que se fue picado al suelo con Canopy nuevo y un buen repaso, pude ver que el Heli se movía solo en el suelo sin tocar ningún mando.

Llegue a la conclusión y fue así, que el receptor Spektrum se reseteo al estar trabajando con la batería auxiliar .Un vez pude hacer el binding de nuevo, he Heli volvió a funcionar perfecto.

Se me olvidaba comentarte que días antes del golpe, me hacia algún extraño.

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #604 : 24 de Noviembre de 2009, 17:39:25 »

Hola Jordi,

Gracias por la idea, ayer probe a hacer el bind y nada sigue igual, hoy probe un Ar7000 el cual tuve que enlazar tb y tambien hace exactamente lo mismo    el jueves me llegan servos nuevos metalicos, aver si esta ahi el tema, sino ya n ose que mirale jej 
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #605 : 24 de Noviembre de 2009, 18:04:31 »

Alguno conoceis a alguien que haga "exorcismos" de esos?  
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #606 : 24 de Noviembre de 2009, 20:48:53 »

Vaya faena, ecoalfa...
pregunta muy tonta... el tuyo es con chasis de carbono?
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #607 : 24 de Noviembre de 2009, 21:03:28 »

Hola Spooky,

No, yo lo prefiero de plastico, 20€ chasis completo nuevo, de echo el 90% de la gente de aqui lo tiene en plástico  

Este sabado por la tarde estamos en Santa Maria y el Domingo en Benavente, aver si te dejas caer por alguno de los dos sitios.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #608 : 24 de Noviembre de 2009, 21:07:04 »

Me faltaba por comentar que el colega tubo problemas de estática de golpe y porrazo con el servo de cola ,le pegaba unos coletazos de repente .Lo soluciono poniendo un cable de masa ,del tubo a la bancada del motor.

Yo lo descartaría, ya que se oye mucho sobre el tema y a veces nos pensamos que pueden ser cosas que a nosotros no nos pasa, por probar….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #609 : 24 de Noviembre de 2009, 21:46:59 »


Alguno conoceis a alguien que haga "exorcismos" de esos?  

 
 
muy buenas    ecoalfa
 
yo le practique un exorcismo al copterX  te cuento lo que a mi me pasaba en pocas palabras,,,,,,,,
 
pues lo que le pasaba era que tenia veces que movia el estic de cola y se quedaba como si nada y sobre
el aleron y elebador pues era rozar el stic y practicamente era como si le diese a tope y habeces movia el estic
del aleron y elebador y ni se movia
 
ha estas alturas no te tengo que decir que de esta manera lo PIÑE jajajajajajaj
pues me di cuenta de casualidad mientras lo reparaba y era
 
que se habia soltado una de las antenas del receptor de su soldadura de dentro
fue ponerlo y mano de santo
 
haber si te sirve mi exorcismo
 
saludos
 
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #610 : 24 de Noviembre de 2009, 22:29:44 »


Hola Spooky,

No, yo lo prefiero de plastico, 20€ chasis completo nuevo, de echo el 90% de la gente de aqui lo tiene en plástico  

Este sabado por la tarde estamos en Santa Maria y el Domingo en Benavente, aver si te dejas caer por alguno de los dos sitios.

 
Aparte de lo que decís (vaya, una antena suelta debe de ser gordo), decía lo del carbono por los "misterios" que pasan a veces con 2.4 y carbono.
Una cosita... igual es como un San Cristobal en un coche, pero yo tengo mucha fe en los condensadores, para prevenir una bajada de potencia de microsegundos que en 35Mhz. no tendría importancia, pero en 2.4 jode todo el asunto.
 
No se si llevas uno puesto, pero ahora Corona los suministra con los receptores,(tengo una circular de ellos) y Assan (lo mismo que Jamara) también. Para ponerlo en un canal libre.
Tengo unos buenos, si quieres te llevo uno a Sta. María....
 
  ¿ Venís a Sta. María? yo abro por la mañana, así que no podré ir pronto pero iré en cuanto pueda...
me llevaré un juguetillo nuevo que tengo a medio probar, a ver si consigo batería para él.
 
Por cierto.... no traereis alguna botellina de Sidra para lubricar las correas de cola, que me han dicho que va muy bien!  
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #611 : 25 de Noviembre de 2009, 15:58:42 »

Eso tiene a satanás dentro, que mala leche. En el video levabas las baterías externas me imagino por descartar ell BEC. El motor no parece que tenga cortes, la cola no hace cosas raras, por lo que podemos descartar el oneway tambien, aunque no estaría de mas mirarlo.  Lo que me desconcierta es que falle la función entera del paso y no un servo o dos, parece que es el paso el que falla por completo.   ¿Has probado a mover el cíclico con la mano y sin las rótulas a los servos? me imagino que irá suave.
En cualquier caso, esto que hace tiene toda la pinta de estar relaccionado con lo que te hizo en la piña tirando de profundidad.   Si puedes probar con otra radio tampoco pasaba nada.

Estos Protos están la mitad poseidos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #612 : 25 de Noviembre de 2009, 20:41:34 »

Hola!

Bueno creo que nos vamos acercando al tomate, Julio ya probe con una dx7 e igual, de echo el resto de trastos me van bien!

Con esto queda demostrado que toda revision en nuestros aparatos es poca, seguramente este tocado el potenciometro del servo delantero y seguramente es lo que me echo el protos abajo, ya que aunque es ccpm es el servo que mas se mueve con la profundidad y precisamente la profundidad como esta escrito dias atras fue lo que me tiro el heli, otra revision más que hacer a nuestros trastos, toquetear los brazos de los servos, estos servos llevan en el protos aproximadamente unos quizás 90 vuelos y fueron estrenados en el.., que opinais??



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7821980&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7821980&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 20:43:08 por ecoalfa » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #613 : 25 de Noviembre de 2009, 21:13:41 »

Dejo este video bastante interesante de como solucionar de manera rapida y eficaz los problemas de estatica, me lo paso Juan de Helihover, gracias Juan  



<a href="http://www.youtube.com/v/O2rrN2OMv1U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/O2rrN2OMv1U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #614 : 25 de Noviembre de 2009, 21:32:50 »

De acuerdo a lo que veo, provoca pequeños cortes?
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina