Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:00:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639315 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #570 : 30 de Octubre de 2009, 04:10:26 »

K TAL MUCHACHOs , aunque ya tengo un buen tiempo que no vuelo cuando puedo paso por los foros , y la verdad es k este protos es de los pocos que son economicos y que en verdad cumplen con lo necesario para 3d extremo ,y por lo que veo la mayoria usan la version plastica y sin muchos problemas como habian dicho al princio que eran fragiles ,pero creo que sera el proximo heli en mi hangar  ya veremos

Bueno no estoy seguro si este protos  de tareq sera "plastico o carbon" pero aqui les dejo este otro video de tareq que para mi es LO MAS EXTREMO y preciso que eh visto hasta ahora:

<a href="http://www.youtube.com/v/i5Di8d4z4Dk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i5Di8d4z4Dk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #571 : 30 de Octubre de 2009, 22:12:58 »

Me parece que el camara ha acabao con torticulis
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #572 : 30 de Octubre de 2009, 23:29:53 »

habeis visto el heli?Huh?
si parece que no tiene nada!!!!
cualquiera de nosotros le da esa galleta y se destroza!!
En línea

Navarra
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #573 : 30 de Octubre de 2009, 23:34:14 »

habeis visto el heli?Huh?
si parece que no tiene nada!!!!
cualquiera de nosotros le da esa galleta y se destroza!!

Es que estos "extraterrestres" hasta saben romper bien...

Bueno... pensandolo bien... NO.
Nosotros rompemos mejor... Cuando nos la damos no salen vivas ni las gomas de los patines... JAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #574 : 30 de Octubre de 2009, 23:50:04 »

K TAL MUCHACHOs , aunque ya tengo un buen tiempo que no vuelo cuando puedo paso por los foros , y la verdad es k este protos es de los pocos que son economicos y que en verdad cumplen con lo necesario para 3d extremo ,y por lo que veo la mayoria usan la version plastica y sin muchos problemas como habian dicho al princio que eran fragiles ,pero creo que sera el proximo heli en mi hangar  ya veremos

Bueno no estoy seguro si este protos  de tareq sera "plastico o carbon" pero aqui les dejo este otro video de tareq que para mi es LO MAS EXTREMO y preciso que eh visto hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=i5Di8d4z4Dk



Hola,

Sin duda el Protos es el heli perfecto, vuela muy bien, es economico de recambios y el plastico es bastante bueno y duro(tipo hirobo aunque mas delgado), para mi es un gran helicoptero, sin duda hay muchas mas maquinas y mejores jeje, pero un chasis seguramente no valga 20€ en españa como el del protos... las baterias 6S 2700 30C o 3000 30C de HC le caen al pelo y estan a precio de risa, yo lo llevo diciendo muchoooooo tiempo. GRAN HELICOPTERO EL PROTOS PERO EN PLASTICO POR FAVOR  
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #575 : 31 de Octubre de 2009, 01:36:22 »

Joder este tio para mí es el mejor sin duda, no he visto ninguno igual.. joder no deja a ninguno indiferente.

Por cierto, el protos el único inconveniente que tenia era el tema de que si te pasabas de vueltas reventabas la cola no???
En línea

Salu2, lard1n
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #576 : 31 de Octubre de 2009, 09:42:02 »

A ver si tengo la oportunidad de hacerle alguna fotos al Protos del compañero, que lo ha pasado a Flybaless.

Muy buena maquina, no me cabe duda….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #577 : 01 de Noviembre de 2009, 13:30:19 »



K TAL MUCHACHOs , aunque ya tengo un buen tiempo que no vuelo cuando puedo paso por los foros , y la verdad es k este protos es de los pocos que son economicos y que en verdad cumplen con lo necesario para 3d extremo ,y por lo que veo la mayoria usan la version plastica y sin muchos problemas como habian dicho al princio que eran fragiles ,pero creo que sera el proximo heli en mi hangar  ya veremos

Bueno no estoy seguro si este protos  de tareq sera "plastico o carbon" pero aqui les dejo este otro video de tareq que para mi es LO MAS EXTREMO y preciso que eh visto hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=i5Di8d4z4Dk



Hola,

Sin duda el Protos es el heli perfecto, vuela muy bien, es economico de recambios y el plastico es bastante bueno y duro(tipo hirobo aunque mas delgado), para mi es un gran helicoptero, sin duda hay muchas mas maquinas y mejores jeje, pero un chasis seguramente no valga 20€ en españa como el del protos... las baterias 6S 2700 30C o 3000 30C de HC le caen al pelo y estan a precio de risa, yo lo llevo diciendo muchoooooo tiempo. GRAN HELICOPTERO EL PROTOS PERO EN PLASTICO POR FAVOR  

 
 
Hola
 
osea que para ti en en relacion al precio y performance es mejor en "plastico" eso es lo que me atrae que sea barato y que resuelva jeje ,por que tengo el trex600 y los demas y me interesa un size 500 para usar baterias y recambios mas baratos
 
 
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #578 : 02 de Noviembre de 2009, 00:35:28 »


osea que para ti en en relacion al precio y performance es mejor en "plastico" eso es lo que me atrae que sea barato y que resuelva jeje ,por que tengo el trex600 y los demas y me interesa un size 500 para usar baterias y recambios mas baratos

 
Totalmete de acuerdo con Ecoalfa, vuela exactamente igual en plastico que en carbono, y la diferencia de precio es notable.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #579 : 02 de Noviembre de 2009, 13:15:03 »

ok madcortina ,pero no me eh fijado si la version carbon trae algun otro upgrade ya sea en la cabeza o cola ?
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #580 : 02 de Noviembre de 2009, 20:56:46 »


ok madcortina ,pero no me eh fijado si la version carbon trae algun otro upgrade ya sea en la cabeza o cola ?

 
Que yo sepa no, bajate los manuales de los dos y miralos, pero no me suena.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #581 : 04 de Noviembre de 2009, 11:42:37 »

hola a todos
 
bueno deciros que ya tengo el protos me llego hace dos dias y ayer termine de montarlo
la verdad es que me ha encantado montarlo y como encaja todo ,,,espero tenerlo pronto a punto
 
ahora viene el gran dilema,,,
 
que servos le pongo en el ciclico y en la cola y de variador  ,,, motor de casa y gyro 401 futaba los tengo
 
gracias de antemano
 
salu2
 
 
 
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #582 : 04 de Noviembre de 2009, 12:12:27 »

Yo te recomendaría para servos los Futaba 9650 o los Inolab HS-D251MG, son junto a unos JR que ahora no recuerdo la referencia los servos que funcionan a la perfección en este tipo de helicópteros.
De regulador pues no escatimes, pon un buen variador, que no tengas problemas con el BEC, y cuidado de coger uno que entre en el hueco, ya que ultimamente los reguladores traen grandes disipadores y no entran en el alojamiento que tiene el Protos para ello.
En la cola pues un 9257 o un 9253/54

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #583 : 04 de Noviembre de 2009, 13:00:37 »

Opino como Luis, yo tengo unos inolab y van muy bien aun no siendo los metalicos,  un buen regulador y un futaba digital a la cola mejor que align..
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #584 : 04 de Noviembre de 2009, 14:15:22 »

Olvidais algo importante e imprescindible en el equipamiento del protos,    ¡¡¡¡TILA al 30%!!!!  este chisme me pone a 200 cuando lo vuelo, no me relaja ni haciendo ochos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina