Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 19:33:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639582 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #510 : 22 de Septiembre de 2009, 21:42:24 »

Ya veo que os lo pasais teta de vacas tio, disfruta con Lucy y deja el heli un poco en paz....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #511 : 22 de Septiembre de 2009, 21:49:27 »

preciosas esas fotos y el protos lo tienes muy chulo tio disfruta de las vaciones.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #512 : 23 de Septiembre de 2009, 10:30:47 »

Ya veo que os lo pasais teta de vacas tio, disfruta con Lucy y deja el heli un poco en paz....



Gracias Mad  

preciosas esas fotos y el protos lo tienes muy chulo tio disfruta de las vaciones.


Gracias Pakito, tengo pendiente de vuelo tu zona jeje.

Que fotos mas wuapas tio, menuda torre de control que te has pillado ademas exclusivo helis sengun señal jejejje desde ahi se controla todo hasta las nenas  ejjejeje que te lo pases bien   


Gracias Guti, tengo ganas tb de volar tu playa pero esa sera en fpv y ademas tenemos una Barbacoa esperando  
En línea
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #513 : 25 de Septiembre de 2009, 21:41:15 »

De nada colega, la playa esta, lo que no esta es el chiriguinto de la playa jejjeje ya esta desmontado asi que sera para otra temporada pero que conste que seguira en pie esa barbacoa jejeje.disfruta de las vacas y de esas playas que tienen muy buena pinta jjejeje 
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #514 : 28 de Septiembre de 2009, 20:41:06 »

Ayer a la tarde en uno de los últimos vuelos empezo a chillar el protos de mala manera, hoy saco el rotor principal parriba pa mirar los rodamientos y dos de los tres que lleva estaban gripaos, pero gripaos de no moverse la pista jejej, lo que sonaba era el eje girar dentro de las pistas... asique rodamientos nuevos y  ya de paso le cambie el motorete, tambien le meti conectores que lo tenia soldao a pelo, asi podre cambiar de motor cuando vea. El savox es una gota mas gordo por la parte de arriba y hay que meter una gotina de cutter al chasis pero queda perfecto  








En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #515 : 28 de Septiembre de 2009, 21:07:32 »

Hace buena pinta, si ya empujaba con el de serie no quiero ni pensar como debe zumbar ahora. Si encima como prometen gasta menos para que queremos más.

Prepara tila para el estreno.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #516 : 28 de Septiembre de 2009, 21:37:44 »

Bun pepinaco se ve, ya tengo ganes de verlo zumbar.
 
Yo hoy le he metido 3 LiPos a mi Protos, joer si ya hace solo los Looping, jajaja.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #517 : 01 de Octubre de 2009, 08:27:26 »

El otro día, estaba con una 3S ajustando cosillas, y me dió por darle gas a ver y el bicho vuela y todo. Colocándo la lipo bien abajo queda centrado, eso si no se le puede pedir mucho.

Ayer lo volé con una 5S de 2170 milis y va bastante bien,te permite hacer 3d cecente, y vuelo sport perfectamente. En el próximo vuelo le daré mas caña que andaba controlando la autonomía. Estoy seguro que se puede volar bastante bien.

Lo mejor la cola, no pierde la cola ni a 1000 vueltas de rotor. Impresionante.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #518 : 01 de Octubre de 2009, 08:40:40 »

ecoalfa tengo apuntado el vuelo pendiente por estos lugares a si que ya sabes, el motor savox ese tiene buena pinta macho, julio con 5S le cambias de piñon no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #519 : 01 de Octubre de 2009, 09:54:08 »

Que va, con el mismo piñón que llevo para 6s. Pero es que le metes la de 3s y a poco más de la mitad del stic se va al aire. Con 3s no he pasdo de estacionarios, pero con 5s hace flips, toneles, rizo. Tengo qe probar alguna maniobra que demande potencia mantenida, como los tictoc a ver que se cuenta.  No me he querido colmar porque estaba esperando el corte del variador, y después de 6 minutos y pico entre estacionarios y algo de acrobacia entraron 1650 milis. El finde programo 4 minutos con la curva de 3D a ver que se cuenta.

Lo mejor de este heli es que le sobra mando por todos los lados, y aun estando jodido de vueltas sigue haciendo lo que le pidas, y encima sin preocuparte de si la cola se va a enroscar y se te va a dar la vuelta.   

Tengo pendiente pedirme unas 6s, pero de momento lo vuelo aunque sea con un cable largo a la batería del coche¡¡
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #520 : 01 de Octubre de 2009, 10:34:59 »

A ver si nos cuentas pronto como va ese motor Dani, que yo me quede con los dientes largos en el 3Dmasters...

Un abrazo
En línea

Salu2, lard1n
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #521 : 01 de Octubre de 2009, 22:01:30 »

Si ,si , estamos a la espectativa de como se desenvuelve ese motor , porque en cuanto haya algunos datos , ( Por eso esperamos los tuyos , Jjejejeje !!!! ) si es como dicen , + potencia y - consumo , pues que casi no me lo pienso en vez de pillar un Scorpion , me pillo un savox , a ver , a ver  , un saludo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #522 : 02 de Octubre de 2009, 09:51:29 »

Por lo menos el tio de la caseta de Xperience del 3dMasters nos lo aseguró, mas rendimiento más potencia, claro que nos lo recomendo cn las baterias gigapower de un porrón de C´s Lengua
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #523 : 04 de Octubre de 2009, 19:17:56 »

Hola,

Bueno Savox desvirgado, tuve que bajarle el tanto por ciento de motor por que zumba que mete miedo, tambien la ganancia de gyro ya que estaba ajustada a las vueltas de antes y se quejaba, en consumo no noté apenas mejoria, vole el mismo tiempo que habitualmente y las baterias estan igual de descargadas, aunque lleva algunas vueltas más con este motor entonces quizas ahi le chupe el poco ahorro que pueda tener, en cuanto pueda le bajo un diente al piñon de motor y tambien algo las vueltas jeje  

Lo que cambia radicalmente es el sonido del motor que es más agudo y la temperatura, esto es otra cosa, ya no llevo una barbacoa debajo de la bateria, muy notable la temperatura, baja templado, unos 40º-45º

Este es el vuelo del estreno del motor, no es muy bueno ni el mejor lugar para volar.. pero ahi queda, en la parte 2 la auto del aterrizaje la tengo con el 10% de gas (creo) ya que me da palo ponerla al 0% y ademas si tengo que abortar no le mete tanto machetazo de golpe jeje.



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6893957&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6893957&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6894045&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6894045&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #524 : 04 de Octubre de 2009, 19:28:52 »

Vaaaaya un makinon!

Que poca luz tio, yo allí le pierdo la orientación fijo.

Un abrazo
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina