Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:50:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639316 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #480 : 17 de Agosto de 2009, 21:54:55 »

Hola Lard1n,

Aun no, es que me va tan bien el de serie que me da pereza cambiarlo, pero aver esta semana que entra si me pongo a ello, no por lo de la potencia que ya sobra de serie sino por lo del consumo.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #481 : 17 de Agosto de 2009, 22:12:51 »

Bueno, pues por fin tengo mi protos, se lo compré a Davidpradam, el heli en estupendo estado.

Ando mal de tiempo, y he tardado en ponerlo en vuelo, pero por fin esta  mañana antes de ir a currar le he dado un vuelo rápido.
Ayer lo levanté con las rótulas en los orificios de fuera, y quedé defraudado, no se daba la vuelta ni a tiros, si intentaba sacar mas mando, me daban las varillas en todos los lados. Por la tarde a última hora, cambié las rótulas a los agujeros para hombres, saqué sin problema +9- de cíclico, y +12- de paso .De vueltas no se como voy, no muy alto, ya que uso dos lipos de 2.000ma de 3S en serie, llevo el variador en modo governor al 80%, y  una vez en el aire, casi no he tenido narices a aterrizarlo,  ojo el mando que saca el chisme, cuando he conseguido posarlo he cortado un poco el mando y he metido exponenciales, que mal rato.

Una vez mas civilizado le he metido el idle, y empuja muy bien, los flips los hace de dos en dos casi sin tocar paso, me falta ver que me pasa que al meter profundidad a tope me da algo de alabeo, tengo alguna interacción, igual necesito alguna mezcla.

De momento lo poco que lo he podido volar he de decir que es una mala bestia, el sonido de las palas principales cambiando  de paso, y las de cola a toda pastilla le dan un sonido que nunca escuché en otro heli.

Lo vamos a pasar en grande¡¡¡
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #482 : 18 de Agosto de 2009, 21:50:31 »

Hoy he pegado otro vuelo, con las ultimas luces del dia, ya me voy haciendo al bicho, y he visto que al dar profundidad hacia atras para iniciar por ejemplo un tictoc que da alabeo a derecha, no me ha dado tiempo a meterle una mezcla de profundidad con alabeo. La cola me da la impresión que al entrar en invertido se me gira un poco, igual es el dedo al mover el paso, meteré algo de exponencial a la cola.

volé 4 minutos con las baterías de 2.200 milis, ahora están en carga a ver lo que le entran
va bien el bicho.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #483 : 18 de Agosto de 2009, 23:23:49 »


va bien el bicho.

 
Ya te digo tio, lo que pasa es que es un demonio, yo no consigo hacerme a el, vuelo super incomodo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #484 : 19 de Agosto de 2009, 09:03:00 »

Mucha Maquinaaa  
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #485 : 19 de Agosto de 2009, 14:15:12 »

1625 milis, a 400 milis el minuto, no está mal. lo ideal es baterias de 2650 y volar 5 minutos, que para acabar histérico es mas que suficiente.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #486 : 21 de Agosto de 2009, 22:28:32 »

Le he metido una mezcla de aleron con elevador y parece que se ha corregido, pero siempre vuelo casi de noche y no me da tiempo a nada.

Hoy le he dado bastante caña, y ha bajado el motor que no se podía tocar, impresionante como se calienta el jodio.  ya os he leído que es normal que se caliente, pero me da rabia ese calor, ya que al final son milis que se van por el ventilador.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #487 : 21 de Agosto de 2009, 23:10:21 »

Hola Julio,

Revisa el largo de las rotulas, no es normal lo que comentas de la mezcla que tienes que utilizar para que valla bien, yo no llevo mezcla ninguna en el ciclico y va que pierde rueda.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #488 : 22 de Agosto de 2009, 10:04:34 »


Revisa el largo de las rotulas, no es normal lo que comentas de la mezcla que tienes que utilizar para que valla bien, yo no llevo mezcla ninguna en el ciclico y va que pierde rueda.


Julio yo tampoco llevo una mezcla en el ciclico, revisate lo que te comenta Ecoalfa tio, no es normal lo que te pasa a ti.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 23:22:31 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #489 : 22 de Agosto de 2009, 22:32:21 »

es posible que sea lo que decís, le metí subtrim a saco en uno de los servos, creo que encima es el izquierdo, así que retocaré las varillas. LA falta de tiempo, tardé menos en en meter subtrim para nivelar el plato.

Lo que realmente necesita es cambiar el brazo del servo, ya que el que tiene no está en el centro, por mas que lo cambies de posicion.

el bichín va bien, el canopi no se ve un carajo, a ver si lo pinto con los colores oficiales del orange team, que lo pierdes a la mínima.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #490 : 22 de Agosto de 2009, 23:23:58 »


el bichín va bien, el canopi no se ve un carajo, a ver si lo pinto con los colores oficiales del orange team, que lo pierdes a la mínima.

 
Si la verdad es que es un poco cabroncete, pero va muy bien, hoy le he metido otros dos vuelos, pero esta vez he puesto -15 de exponencial, ya empiezo a domesticarlo un poco.... si sigo asi en nada lo pongo patas arriba...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #491 : 22 de Agosto de 2009, 23:53:25 »

Yo hoy casi lo dejo contra una estaca jeje, pero libro el condenao, tiene mas vidas que un gato jee  
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #492 : 10 de Septiembre de 2009, 18:14:46 »

Hola,

Hoy le pegue un buen repaso al proteinico, quedo km cero jeje, le cambie el chasis que tenia una parte con una raja, tren nuevo, patines nuevos, correa nueva(por desgaste) axiales engrasados, palas de cola nuevas, flybar nuevo, toda la tornilleria del chasis y cola nueva, dampers nuevos... mañana aver si le dejo metido el motor savox nuevo que tengo criando polvo en algun cajón, le pongo piñon y oneway nuevo. 

Unas fotos de mi machine" Italiani  




« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 18:16:50 por ecoalfa » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #493 : 10 de Septiembre de 2009, 19:17:53 »

Te ha quedao del trinque tio, muy guapas las palas de cola K&B, son como las de mi 600N.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #494 : 10 de Septiembre de 2009, 19:47:33 »

Muy guapo ecoalfa ese protos orange total    Lo has dejado niquelao. jijijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina