Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:53:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639299 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #420 : 10 de Junio de 2009, 14:23:24 »

Gracias qUino

Pero es un vuelo de lo más normal, últimamente no volamos na de na por aqui arriba, ya que el buen tiempo no acaba de llegar, espero este verano darle algo de caña y hacer cosas que en el simulador hago y en la realidad no, sigue dandole al simu que todo va llegando solo  


Muy guapa la caja de cola Jordi, pero yo tengo decidido que si va bien no cambio piezas a no ser que se rompan jeje
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #421 : 15 de Junio de 2009, 11:39:00 »

Os dejo el final de un vuelo que me grabo la jefa ayer en Oviedo, el dia estaba un poco oscuro, primera prueba de subida en HD Vimeo.



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5158848&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5158848&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #422 : 15 de Junio de 2009, 15:44:50 »

Jue ecoalfa estas hecho un fenómeno tio, menudo vuelo que te marcas en el vídeo y esos invertidos cerquita del cesped jejeje. Estás hecho un fenómeno, que tiemble lukas.. 

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #423 : 15 de Junio de 2009, 17:46:47 »

Deja las Drogas Xerbar, que vas a ser padre
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #424 : 15 de Junio de 2009, 18:24:16 »

Ya quisiera yo para mi esos dedos. No seas tan modesto hombre que lo que haces no es tan fácil como puede parecer que te lo digo yo que se lo que es tener un bicho de esos entre manos jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #425 : 15 de Junio de 2009, 21:17:53 »

Si os sobran plazas, me voy a hacer yo tb de orange team.. pq esa cabina se ve de escandalo jejejeje

Muy bueno el video, se nota que el bicho zumba de huevos... que curva llevas que se escucha tanto el motor tio? o es el eco de las montañas?

Un saludo!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #426 : 15 de Junio de 2009, 21:22:48 »

Os dejo el final de un vuelo que me grabo la jefa ayer en Oviedo, el dia estaba un poco oscuro, primera prueba de subida en HD Vimeo.


Así se pilota Eco!... si es que donde hay dedos... jejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #427 : 15 de Junio de 2009, 21:31:18 »

Muchas Gracias a todos, pero sinceramente llevo sin avanzar casi desde el verano pasado por que apenas vuelo nada y hace meses que no arranco el simulador la verdad, asique yo creo que es un nivel de aficionado al que cualquiera con interes puede llegar en 4 años que ya llevo en esto, de echo la mayoria de la gente con algo de dedos que yo conozco y lleva el mismo tiempo que yo me mete un buen repaso, asi que, a disfrutar de cada vuelo que es de lo que se trata esto y pasarlo bien con los amigotes, unos pilotan más y otros menos, pero eso es secundario
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 21:33:36 por ecoalfa » En línea
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #428 : 27 de Junio de 2009, 16:10:42 »

Hola a todos.
 
Tengo un problema con mi PROTOS.
El otro dia me pegue un ligero golpe que pareceia sencillo a simple vista, solo rompio , el flybar, y un par de piecitas de plastico.
Hastta ahi todo normal.
Pero cuando me puse a desmontar y quite la cabez arotora, me decidi a probar a programar el variador que era un Hobbywing 80A y ponerle el soft start. El variado al conectar todo bien pero cuando estaba pitando los tonos de programacion al rato , pego un chispazo y salio fueguillo del variador.
Se ha jodido.Lo desmonte y tiene un placa interna quemada desde alante hasta atras y los dos condensadores sueltos y jodidos.
Bueno pues como se habia roto me compre otra pero esta vez el MSH 80A de PROTOS.
Cuando lo estaba montando lo he programado sin conectar al receptor y hasta ahi todo bien.Ha pitado OK .
 
Pero cuando he conectado el variador al receptor y he enchufado la bateria ......el receptor ha pegado un chispazo , a hempezado a salir humo y he desconectado.
No he querido volverlo a conectar pero me imagino que se ha roto tambien.
El receptor es un ASSAN8ch y no me habia dado querra hasta ahora.
 
Que pensais que puedo hacer o que puede ser?Huh?
Me da miedo poner otro receptor y que se joda tambien.
Me va a salir cariata la broma......
 
Bueno a ver si me podeis hechar una mano.
 
Saludos y gracias de antemano.
 
 
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #429 : 28 de Junio de 2009, 01:44:52 »

Hola mohino,

Es muy raro que al programar el Hobbywing 80A y ponerle el soft start se haya fastidiao. yo llevo ese mismo variador, aunque uso en todos mis helis el modo de arranque normal, hasta la fecha me va perfecto y apenas se calienta nada.
Tambien es raro que con el nuevo variador te hayas cargado el receptor? 

Yo no conozco el Variador de Msh 80A, me imagino que lleve Bec interno?  Nose es muy raro todo nin, como no este el motor con el eje doblado o este trabado por el ventilador o similar(cosa que habrias visto al reparar) No se no encuentro relacion.. ves que el motor valla forzado?
En línea
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #430 : 29 de Junio de 2009, 18:11:16 »

Que va el motor esta bien aparentemente.
No he podido ni darle gas ....ha sido todo cuestion de milisegundos......
El hobby wing ha podido estar tocado del trompacillo pero el nuevo de msh  no tiene por que estar mal.
Y si que tiene bec interno , de 4A.
Lo que me choca es lo del receptor.
Me va a salir graciosa la broma....
A ver que hago.
 
saludos
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #431 : 29 de Junio de 2009, 18:14:24 »

Yo creo que el receptor en el golpe se fastidió y se llevó por delante los dos variadores...
En línea

   Nivel de vuelo:   
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #432 : 02 de Julio de 2009, 22:28:52 »

Bueno pues ya he hecho un pequeño diagnostico de averias.....

De momento tengo dos servos del plato fritos y el servo de cola tambien.
El giro va bien y el motor y el variador no me he atrevido a encenderlo.....las pruevas las he hecho enchufando servo a servo a mi t-rex 450 y el servo de cola y el giro tambien....
Ahora bien.
Tengo de servos en el plato unos HITEC 225MG pero........ no se si gastarme los 25 eurazos que vale cada servo y comprar 2 iguales o ponerle tres nuevos de hitec 82MG que me salen a 18 € cada servo. Al final pagaria 4 € mas por los tres nuevos , pero de la otra forma tendria dos kit de piñoneria metalicas para repuesto.

Alguien tiene alguna otra sujerencia para ponerle servos al bichillo?Huh??

Y despues el servo de cola tambien esta fundido.

No se que ponerle........No se si comprar un combo align GP750+ DS520 y el giro que tengo pasarselo al t-rex que ahora lo llevo con un clon de 18 €........ o solo comprar un S9257 de Futaba o un DS-520 de Align y ya esta.

Que os parece?Huh??

A ver si tomo una decision para saber a que pagina poder comprar todo por el tema de los portes.

Un saludo para todos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 23:48:57 por mohino » En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #433 : 04 de Julio de 2009, 12:38:13 »

Parece claro... al menos para mi... por 18 euros tendras mejores servos y piñonerias y cajas de recambio.

En caso contrario tendras peores servos y un servo tirado que no te servira para nada...

Y que vas a hacer con el tema del motor y variador?

Que putada tio, te comprendo...
En línea
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #434 : 05 de Julio de 2009, 22:16:53 »

Hola  a todos.
 
Hosco no te he entendido muy bien.
 
Que servos dices que son mejores los 225MG o los 82MG?Huh???
 
Tengo tres opciones dentro de lo razonable..
 
1º comprar dos HS-225MG iguales a los que se me han fundido del plato y asi tener repuestos de cajas y piñoneria.
 
2º comprar dos servos HS-225BB que son de piñoneria de plastico y ponerle los piñones metalicos que tengo en los dos servos quemados.
 
3º comprar tres ervos nuevos HS-82MG que son muy economicos pero no se si son mejores que los que llevo.
 
Que opinais?Huh?
 
Gracias y un saludos
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina