Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:47:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1410 : 10 de Diciembre de 2012, 19:24:59 »

una foto de mi protos strecht,..dedicadas a Txema, con la canopy original recien puesta..jijij..
la verdad es q le queda muy bien,.

En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1411 : 10 de Diciembre de 2012, 19:37:54 »

Vaya canopy más reluciente!!!!!


Veo que llevas unas buenas palas...... ¿notáis mucho cuando hacéis 3D si las palas son buenas?. 

Yo llevo unas de HobbyKing que cuestan 10€ y para mis dedos pueden valer, ¿podría sacarle más rendimiento y mejorar el comportamiento con unas decentes? ¿Alguna pala de 430mm recomendada, que sea medianamente asequible? (por el momento no me atrevo a montarle el Strecht)



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10696
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 19:41:37 por c4pic » En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1412 : 10 de Diciembre de 2012, 20:33:59 »

Vaya canopy más reluciente!!!!!


Veo que llevas unas buenas palas...... ¿notáis mucho cuando hacéis 3D si las palas son buenas?. 

Yo llevo unas de HobbyKing que cuestan 10€ y para mis dedos pueden valer, ¿podría sacarle más rendimiento y mejorar el comportamiento con unas decentes? ¿Alguna pala de 430mm recomendada, que sea medianamente asequible? (por el momento no me atrevo a montarle el Strecht)



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10696

las rjx 430 estan bien de precio y no van mal,.aunke no son unas edge,...por lo menos para mi,.
en 473 para mi la mejor opcion es edge,.. en 430 hay muchas marcas q van bien, entre ellas las edge,jij., radix, torsionblades,etc....
de unas palas a otras yo lo he notado,. y bastante,. en el comportamiento del heli..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1413 : 10 de Diciembre de 2012, 20:46:06 »

A mi las que más me han gustado en el Protos han sido las Radix fbl de 430, una pasada.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1414 : 10 de Diciembre de 2012, 21:15:46 »

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw txiki... me encanta esa canopy reluciente.... ahora tiene otra apariencia eh..!!! Ahora si es un protos 100%!!!!!!!!

c4pic, he visto videos tuyos... y tio, ya necesitas unas palas buenas... No te digo unas Edge o unas Radix como comentan... Son buenissimas... Pero el cambio de precio con las Pro3D te vas a cagar jajaja

Prueba las que sean... hay muchas marcas asi ni caras ni varatas... yo probe las Mavrikk 430 FBL y me encantaron, las RJX 430/470... Busca hay bastantes opciones.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1415 : 11 de Diciembre de 2012, 10:09:01 »

Pues hecha con la misma camara que el la foto de txiki pongo esta de mi protos:



Respecto al tema de las palas puedo decir aún teniendo un nivel de vuelo justito, para mi las Pro 3D son demasiado malas y que merece la pena invertir un poquito en palas. De 430 las hay de buenas desde 30 euros y provocan menor consumo, un sonido más suave, menos cargas de rotor y sobre todo un comportamiento del heli mucho mejor. Con unas 3D pro bien balanceadas llegue a notar que el heli en trazadas rectas daba saltitos, le puse las SAB y se acabaron los saltitos.

En cuanto a la canopi de mi Protos, nunca más le pondré una fusuno, que aunque bonitas y baratas no le caben las lipos ni modificandole la posición del soporte. Con esa de HK de 10 euros le puedo poner lipos de hasta 3700 mAh de 35 C y le saco al heli 7 minutos de vuelo. Además esa canopi viene totalmente limpia y se la puede personalizar:



Un saludo
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1416 : 11 de Diciembre de 2012, 16:02:52 »

ademas esa canopy en cuestion le queda muy bien,..yo tengo otra,jiijiij(naranja y negra , siguiendo las leyes de protos,aunke tirando a mikadito,)jaj
el tema lipo es importante y mas en el strech...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1417 : 11 de Diciembre de 2012, 16:41:07 »

...para mi las Pro 3D son demasiado malas y que merece la pena invertir un poquito en palas. De 430 las hay de buenas desde 30 euros y provocan menor consumo, un sonido más suave, menos cargas de rotor y sobre todo un comportamiento del heli mucho mejor


eso es lo que he notado yo. Se me carga creo que en exceso el rotor ante los cambios de paso. El sonido que hacen es bastante atronador, a mi me gusta ese sonido!!, pero creo que es sintoma de que no van muy finas.

Voy a probar unas SAB, no son FBL, pero supongo que irán bien.

Están muy bien esas canopys del Logo de HK. ¿Como te has currado esas letras Protos?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1418 : 11 de Diciembre de 2012, 17:06:14 »

...para mi las Pro 3D son demasiado malas y que merece la pena invertir un poquito en palas. De 430 las hay de buenas desde 30 euros y provocan menor consumo, un sonido más suave, menos cargas de rotor y sobre todo un comportamiento del heli mucho mejor


eso es lo que he notado yo. Se me carga creo que en exceso el rotor ante los cambios de paso. El sonido que hacen es bastante atronador, a mi me gusta ese sonido!!, pero creo que es sintoma de que no van muy finas.

Voy a probar unas SAB, no son FBL, pero supongo que irán bien.

Están muy bien esas canopys del Logo de HK. ¿Como te has currado esas letras Protos?


Te descargas el manual del protos, lo abres y amplias el pdf hasta el tamaño que quieras, foto pantalla e imprimes la captura. Con la impresión puesta encima del vinilo la repasas con un boli y luego la cortas con un cuter. Pelas el sobrante y con una cinta de carrocero transportas las letras a la canopy.

Vas a notar mucho cambio entre las palas pro 3D y unas buenas, y el cambio es para mucho mejor.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #1419 : 11 de Diciembre de 2012, 17:58:19 »

También si tienes un programa de diseño tipo photoshop, o igual desde el word, la tipografía que usan es la "Copperplate Gothic", y la flecha de la O es el caracter Ô, luego es ajustar el tamaño midiendo directamente y recortar, luego sigues los acertados pasos de Cayesa.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1420 : 12 de Diciembre de 2012, 07:39:32 »

c4pic mira que te lo tengo dichooooooooo, aun sigues con esa basurilla que pone 3D? Pica gastarse pelas en palas , pero es una cosa que tengo claro ...... el mejor upgrade de un heli ?......... unas buenas palas ...
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1421 : 12 de Diciembre de 2012, 22:27:13 »

jejje... tienes razón Zeus, hace ya tiempo que me lo dijiste.... ya no compraré más estas 3DPRO. Eso si, para el 450 si que van muy bien.

Las Align 425 3G podrían ser una opción para el protos?... están bastante bien de precio...
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1422 : 13 de Diciembre de 2012, 00:37:41 »

Pues a mi personalmente no me gustan las palas aling. No creo que notes mucha diferencia entre las pro 3d y las aling, yo te recomiendo sab o edge, mejores las edge para mi gusto, en otras marcas no te puedo recomendar ya que no probé.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1423 : 13 de Diciembre de 2012, 09:18:28 »

Algunas align están bien, pero las 425 3G no me gustaron , pesan muuuucho . Compra las que te comenta txemakastelo , que ya las ha probado
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1424 : 15 de Diciembre de 2012, 18:03:18 »

Acabo de probar esta tarde unas SAB (no FBL). Desde luego hay mucha diferencia. Hacía viento y había muy poca visibilidad y no he podido disfrutar mucho del vuelo, pero aún con todo he notado el heli como más ligero, muy diferente. Ya sólo con el ruido se nota que el heli va mucho más fino. Con las 3DPro hacía un ruido atronador al meter paso....era un ruido bonito por como se oía....pero claro...era indicativo de que no iba fino.

Usaré estas SAB hasta que me duren, y las siguientes ya buscaré algo de lo que me habéis recomendado.
En línea
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina