Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:43:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1365 : 07 de Noviembre de 2012, 15:44:12 »

supongo q la bateria q hiizo puffff,. se joderia una celda,sin llegar a explotar no?
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1366 : 07 de Noviembre de 2012, 15:51:19 »


supongo q la bateria q hiizo puffff,. se joderia una celda,sin llegar a explotar no?

Sí. Eso fue. Ruido, humo gris y chorreo de líquido. Pero prefiero no dejarlas sueltas por ahí por si acaso.
 
Txiki ¿qué tal el reencuentro con el Protos? ¿Es que no tienes ya un par de vídeos para humillarnos? Sonrisa
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1367 : 07 de Noviembre de 2012, 19:04:37 »

Pues yo me he ido a volar el Protos....y ufff...tanto día sin volar que llevo se nota..

No acabo de quitarme el miedo con este bicho...con el 450 estoy tan cómodo...pero con este no acabo de relajarme...miedo a piñar...miedo de lo bestia que es cuando le das caña.... en fin.

Pero la verdad es que vuela increible, no se como volarán otros 500 porque no he volado otra cosa, pero del 450 a esto hay 100 mundos.

El miedo a romper debería de ir quitándomelo, porque ya tengo tantos repuestos que casi estaba pensando en montar otro....

En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #1368 : 07 de Noviembre de 2012, 20:52:39 »

Cheesy
El miedo a romper debería de ir quitándomelo, porque ya tengo tantos repuestos que casi estaba pensando en montar otro....

Joer, ¿Tienes hasta dos motores...??

Por cierto, c4pic, veo que tienes también un 450Sport con sistema Flybarless, al igual que el Protos...Te quería preguntar qué tal le afecta el viento al Protos, en relación al Trex450...Se nota bastante mejoría o más o menos lo mismo?

Suerte con los vuelos, y seguro que dentro de poco estarás igual de cómodo con uno como con el otro...Sonrisa

Un saludo!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1369 : 07 de Noviembre de 2012, 22:14:24 »

Bueno, uno es el LipoTech y el que llevo montado es el Scorpion. Tengo un poco de todo, hasta chasis de carbono.... y el kit strech (sin palas) que de momento no me atrevo a montar...jeje... Luego llevo varios upgrades en aluminio que le dan un aspecto genial. Lo compré de segundamano y el anterior dueño que es un figura del 3D lo llevaba a todo trapo.

El Protos en vuelo nada que ver al 450, mucho más estable, potencia increíble, mejor sustentación...en fin que nada que ver. Respecto al viento, por ser más estable le afecta menos, pero a mi particularmente a partir de 15km/h ya no me siento cómodo con ninguno de los dos, las maniobras ya no me salen igual..... al menos las 3D. Y

A tí que he leído que te gusta darle caña, seguro que el Protos no te defraudaría. A mi también me gusta darle....pero no me atrevo....jjjjjj....txemacastello tiene algunos vídeos colgados por aquí con su Protos que son para flipar!.

Me encanta el sonido de este bicho en vuelo!!
En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #1370 : 07 de Noviembre de 2012, 23:41:58 »

A mi también me gusta darle....pero no me atrevo....jjjjjj....txemacastello tiene algunos vídeos colgados por aquí con su Protos que son para flipar!.
Je, je...sí, si que he visto esos vídeos, y son la leche!!! Joer, también he estado viendo tus videos del trex y del protos, y están muy bien. Y sí que se nota también que te gusta darle caña, jeje...

El Protos en vuelo nada que ver al 450, mucho más estable, potencia increíble, mejor sustentación...en fin que nada que ver. Respecto al viento, por ser más estable le afecta menos, pero a mi particularmente a partir de 15km/h ya no me siento cómodo con ninguno de los dos, las maniobras ya no me salen igual..... al menos las 3D
Hombre, como más cómodo se siente uno es con 0 viento, eso está claro...Yo con el MT aguanto hasta los 20-25...Con 25 ya es bastante desagradable, y a partir de ahi..pfff, una mierda...
Tengo que pasarlo a FBL, a ver si noto alguna mejoría. Hombre, lo que sí es cierto es que al haberlo pasado a 6S ha mejorado mucho también respecto al viento.
Pensé que con el Protos aguantaría algo mejor el viento, es decir, que con 15km/h, ni te enterases, y más, siendo FBL.
Por cierto, yo utilizo la aplicación de WindAlert (Android), que la verdad es que está muy bien...

Salu2
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1371 : 07 de Noviembre de 2012, 23:59:32 »

Yo es que lo de que con el FBL el viento no afecta o lo hace menos....pues hombre, a mi parecer facilita mucho las cosas, pero el viento sigue ejerciendo su fuerza y el heli se va en la dirección en la que sopla... y o tienes muchos dedos para corregir, o las maniobras no salen limpias (mi caso).

Por ejemplo, supón un tictoc lateral en el que el viento sopla desde tus espaldas hacia el heli, por mucho FBL que lleves, cuando haces el tic debes de compensar el viento metiendo más paso, y cuando haces el toc, debes de meter muchísimo menos para que no se vaya a casa dios....El FBL te lo estabiliza mucho mejor y tienes que compensar menos para mantenerlo estable y por su sitio, pero se sigue yendo.


En cualquier caso, después de haber probado el FBL..... te aseguro que ya no monto Flybar nunca más...
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1372 : 08 de Noviembre de 2012, 12:06:50 »


eso es , yo llevo canopy del logo 400 adaptado,.(por el señor Blau)jejej..

Osease que el que tienes ahora es el que vendió Blau, ¿si? Pero tú ya tuviste uno hace tiempo, ¿no?
¿Puedes poner qué curvas de paso y gas llevas puestas? Y cuántas RPM más o menos llevas. Gracias.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1373 : 08 de Noviembre de 2012, 15:54:55 »


eso es , yo llevo canopy del logo 400 adaptado,.(por el señor Blau)jejej..

Osease que el que tienes ahora es el que vendió Blau, ¿si? Pero tú ya tuviste uno hace tiempo, ¿no?
¿Puedes poner qué curvas de paso y gas llevas puestas? Y cuántas RPM más o menos llevas. Gracias.
hola.,
si es el de Blau, lo compre yo,. y justo en este moment le estoy haciendo el strecht.
lo probe con palas de 430 y va genial(a 3000rpm lo probe)
ahora voy a poner el gov del stabi y con el strecht lo pondre a 2500 y 2700rpm
la curva de paso +_ 11º
curva de gas con el gov del stabi al 100% segun las vueltas q quiera volar,.
hace tiempo tube uno y lo vendi, pero me quedo buen recuerdo de el,.y cuando vi el de Blau, decidi pillarlo otravez ya para los restos,si puede ser..
tengo pensado poco a poco ir metiendole upgrades al bicho..upgrades q realmente vayan bien..
este finde lo estrenare a strecht ya os contare..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1374 : 08 de Noviembre de 2012, 16:07:48 »

Si no recuerdo mal, Blau ya le había alargado la cola osea que simplemente te faltaban las palas, y el tercer rodamiento para
el motor (por aquello de que la correa pasa por el eje del motor y las palas largas tienen más resistencia). Mu bien. Cuando lo
tengas montado le haces una foto comparándolo con el Logo 400 SE porque tienen que ser bastante similares de tamaño, ¿no?
Y luego unos comentarios sobre las diferencias en vuelo no estarían mal. jejejejeje. Faena por un tubo. Sonrisa
 
Pensaba que llevabas más grados: unos 13º o así. Pero al llevarlo a 3000 no hará falta tanto paso para que trepe. Y así
supongo que tb caerá menos de vueltas...
 
Te lo preguntaba por ir probando yo otras combinaciones que lleve la gente a ver si me gustan más. Yo creo que lo llevo
a unas 2800-2900 sin gobernor y el paso he ido cambiando y ya no recuerdo lo último que dejé.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1375 : 08 de Noviembre de 2012, 21:22:10 »



Diossssss c4pic! me cae la baba de ver esas canopys originales, me encantan. Y las tienes relucientes y impecables!!!!!!!!

La mia esta asi:





Lleva 100 reconstrucciones por dentro i por fuera... (es la de plastico de serie) tiene un año y medio, pero es, con diferencia, con la que me gusta mas volar el Prôtos
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1376 : 08 de Noviembre de 2012, 21:39:18 »

el respuesto de este heli que esta por debajo de align y encima de coptex?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1377 : 08 de Noviembre de 2012, 22:38:24 »

Diossssss c4pic! me cae la baba de ver esas canopys originales, me encantan. Y las tienes relucientes y impecables!!!!!!!!



pues si que la tienes tocada si....jjjjjj

Yo por suerte aún no he piñado...así que la llevo impecable, las mías son la de fibra. Como lamentablemente me tocará piñar un día, me pille otra para tenerla para cuando lo dejo en la estantería..... me gusta que en la estantería los helis estén bonitos y relucientes...jeje.

En ckado es donde más barato la encontré. La verdad es que esta canopy en vuelo queda muy elegante.

el respuesto de este heli que esta por debajo de align y encima de coptex?

Hay repuestos mas baratos que el Align, pero otros son más caros. Yo no se que sale mejor si el Trex o el Protos para mantenerlo ya que este es mi primer heli 500.
Ya en un heli de este tamaño, de copterx no creo que comprase nada. Yo sólo he tenido una experiencia con coptex, fué un 250, que no hubo manera de hacerlo volar sin que cada dos vuelos se reventase una pieza...al final, tenía que comprar tantas piezas Align, que suponían tanta pasta, que era mejor comprar un kit align nuevo....así que abandoné el proyecto.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1378 : 08 de Noviembre de 2012, 23:05:29 »

Venga, a enseñar las vergüenzas todos...!!!

Aquí va mi canopy original. Es la de fibra y es impresionante el color brillante que tiene. Al principio me resultaba bastante rara porque estaba
acostumbrado a otros diseños pero a la larga te acaba gustando el color naranja de la panza y el negro. Tiene mucha personalidad. Jajajajaja
La mía tiene unos desconchados sujetados con papel transparente para que no se enganche en la funda. Compré una fusuno de la tienda
francesa que habéis dicho antes. La fusuno está muy bien y por eso vuelo con la vieja porque me da no se qué piñar la nueva. Me gustan las
dos. (Esta frase se podría aplicar en distintos ámbitos, jejejeje) Sonrisa

Fotos de la vieja:






Fotos de la fusuna:








En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #1379 : 08 de Noviembre de 2012, 23:19:58 »

Yo es que lo de que con el FBL el viento no afecta o lo hace menos....pues hombre, a mi parecer facilita mucho las cosas, pero el viento sigue ejerciendo su fuerza y el heli se va en la dirección en la que sopla... y o tienes muchos dedos para corregir, o las maniobras no salen limpias (mi caso).

Por ejemplo, supón un tictoc lateral en el que el viento sopla desde tus espaldas hacia el heli, por mucho FBL que lleves, cuando haces el tic debes de compensar el viento metiendo más paso, y cuando haces el toc, debes de meter muchísimo menos para que no se vaya a casa dios....El FBL te lo estabiliza mucho mejor y tienes que compensar menos para mantenerlo estable y por su sitio, pero se sigue yendo.


En cualquier caso, después de haber probado el FBL..... te aseguro que ya no monto Flybar nunca más...


Muy buenas!

Joer, el ejemplo que pones del tic-toc con viento, es perfecto para entendernos. Pues fíjate que yo pensaba que al llevar FBL, eso que describes ya no iba a ocurrir, y no te ibas "a enterar" de si había viento o no, ya que el mismo sistema corregiría. Pero por lo que veo, el heli se sigue yendo con el viento...  

Creo recordar haber oído a gente decir que con FBL, incluso con vientos de 30km/h ni te enterabas...  Pues vaya chasco. Ya me había hecho a la idea de que no me iba a afectar...

La verdad es que el viento es un coñazo a la hora de volar. Encima, si por lo que sea, no te queda otra que volar con el viento de cara, te puedes llevar un buen "susto"

Un saludo!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina