Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:28:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639315 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1320 : 24 de Octubre de 2012, 15:00:10 »

gracias Txema,.
pues con la candela q le das tu al heli, me da a pensar q el tercer rodamiento no es tan necesario,. yo pense q si y compre el kit strecht sin palas,..ya q lo tengo lo montare,.no me atrevi a probarlo solo con el tubo y la correa alargados... pero bueno ya esta de camino y lo montare,..
portapalas tengo los dos tipos,..me lo imagine q los lisos no le iban bien ya q no entraban mis edge 473,. los cambie y vi q si entraban pero rozando,.hare lo q has echo tu, una limadita..
no veas la caña q le metes en el video q has puesto,. yo en breve cuando me llegue el strecht, lo pondre en vuelo de nuevo,. lo probe con palas de 430 a 3000rpm y es un cañonazo. ahora le metere 2700 cuando este alargado,segun el manual no recomiendan mas de 2700rpm con el strecht..
tu a cuantas rpm ivas en el video?

gracias por la info de primera mano,...saludos y a ver si los hacemos coincidir de nuevo.....
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1321 : 25 de Octubre de 2012, 07:27:41 »

Holaaa

Pues si, hace mucho tiempo que lo llevo asi, alargado i sin el tercer rodamiento. Supongo que se resentiran algun dia los rodamientos del motor... pero de momento todo bien.

Sobre las rpm, si te digo la verdad e medido las vueltas de mis helis poquisimas veces. Siempre lo hago a ojo... jejeje Como en el pueblo estoy solo volando, y tampoco tengo tacometro... jijijij

Pero vamos llevaba un idle curva plana a 75% i el otro idle curva plana a 85% con el gobernor del variador, que es un scorpion commander 90A. supongo que en el video llevaba idle2.

Que kit de fbl llevas en el rotor??? i que fbl ??

Yo me gustaria cambiarle dos cosillas al mio.
1. El kit fbl cambiarlo por el que lleva washout (antes llevaba un washout artesano que puse unos post mas atras) y ahora llevo el kit que tiene dos "anillas" que cogen los links.
2. Probar el hub de bajo perfil


El que llevo yo es este (sin esos portapalas... que son preciosos   )


Y este es el hub que quiero probar, asi mato dos pajaros de un tiro. Hub bajo + sistema washout integrado al hub.
Tambien lleva unas rallitas para el ajuste del paso. Pro aqui no es como en el Goblin, creo que sera un poco orientativo.... jeje



Saludossssssssssss i a darle chicha al protitos jeejrjjr
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1322 : 25 de Octubre de 2012, 14:50:32 »

Holaaa

Pues si, hace mucho tiempo que lo llevo asi, alargado i sin el tercer rodamiento. Supongo que se resentiran algun dia los rodamientos del motor... pero de momento todo bien.

Sobre las rpm, si te digo la verdad e medido las vueltas de mis helis poquisimas veces. Siempre lo hago a ojo... jejeje Como en el pueblo estoy solo volando, y tampoco tengo tacometro... jijijij

Pero vamos llevaba un idle curva plana a 75% i el otro idle curva plana a 85% con el gobernor del variador, que es un scorpion commander 90A. supongo que en el video llevaba idle2.

Que kit de fbl llevas en el rotor??? i que fbl ??

Yo me gustaria cambiarle dos cosillas al mio.
1. El kit fbl cambiarlo por el que lleva washout (antes llevaba un washout artesano que puse unos post mas atras) y ahora llevo el kit que tiene dos "anillas" que cogen los links.
2. Probar el hub de bajo perfil


El que llevo yo es este (sin esos portapalas... que son preciosos   )


Y este es el hub que quiero probar, asi mato dos pajaros de un tiro. Hub bajo + sistema washout integrado al hub.
Tambien lleva unas rallitas para el ajuste del paso. Pro aqui no es como en el Goblin, creo que sera un poco orientativo.... jeje



Saludossssssssssss i a darle chicha al protitos jeejrjjr

graciassss
pues si yo llevo el fbl q tu quieres probar,con hub integrado,(rallitas incluidas,.). esos portapalas q salen en la foto ya no estan a la venta no?, mira q los he buscado y nada,.
pues nada ahora a esperar las piezas y a darle caña q la verdad es q es un pepino,.me recuerda al goblin 700 en tamaño 500..jiji
seguro q saldra alguna duda mas,. agradezco de antemano,...saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1323 : 25 de Octubre de 2012, 18:43:42 »

Txiki otra vez con un Protos? Eres un nostálgico jejejeje
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1324 : 28 de Octubre de 2012, 00:09:29 »

Holaaa

acabo de probar mi protos en nocturno, con palas caseras. Y va de vicio!!! muy divertido!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/CzzcGqlf2q0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CzzcGqlf2q0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 00:22:45 por xerbar » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1325 : 28 de Octubre de 2012, 01:33:51 »

Jajaja estas colgado jejeje, muy, muy bonito, eso si jejeje como tengas un apagón ya puedes ir a buscar el heli el día siguiente jejeje.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1326 : 28 de Octubre de 2012, 09:17:01 »

buenisimo ese vuelo en la oscuridad abslouta...
eso tengo q probarlo..
saludos y gracias por el video
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1327 : 29 de Octubre de 2012, 18:40:41 »

Buneas tardes, un amigo necesita las instrucciones para montar el kit fbl en su 500, lo he mirado en su web y no viene, alguien me puede dar norte?

Gracias y un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1328 : 29 de Octubre de 2012, 18:55:30 »

Para el Protos hay dos versiones de kit FBL (con el mismo número de referencia!!!).

Este es el manual para la antigua:

http://www.msheli.com/Manual/Vbar_conversion_r01.pdf


Para la nueva no hay manual, pero es igual que la que monta el MiniProtos, así que con el manual del MiniProtos puede montarla:

http://www.msheli.com/Manual/MSH_MINI_PROTOS_rel_1e0.pdf


-


Alguien de los que voláis un Protos habéis probado un Trex 500?... Que tal va el Trex 500 comparativamente con el Protos?
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1329 : 29 de Octubre de 2012, 19:35:44 »

Para el Protos hay dos versiones de kit FBL (con el mismo número de referencia!!!).

Este es el manual para la antigua:

http://www.msheli.com/Manual/Vbar_conversion_r01.pdf


Para la nueva no hay manual, pero es igual que la que monta el MiniProtos, así que con el manual del MiniProtos puede montarla:

http://www.msheli.com/Manual/MSH_MINI_PROTOS_rel_1e0.pdf


-


Alguien de los que voláis un Protos habéis probado un Trex 500?... Que tal va el Trex 500 comparativamente con el Protos?


Mil gracias c4pic.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Titusx
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #1330 : 30 de Octubre de 2012, 10:01:21 »

Hola a todos,
Tengo mi protos con el kit stretch y hace poco le he puesto la opción para bajar el rotor (Low flybarless hub).
La cuestión es que viene con unos dampers de una sola piezas y no los encuentro sueltos por ningún lado.

¿Saben donde se pueden conseguir o que otros se puede usar en lugar de estos?
Es que es hora de cambiarlos y no se que hacer.

Muchas gracias.
En línea

TRex 250 Pro - MSH Protos 500 Stretch - Kasama Srimok Faifa - Mikado Logo XXtreme.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1331 : 30 de Octubre de 2012, 14:38:56 »

hola titusx

pues no lo sé, yo intente poner una vez los de Trex500 al hub normal, y no qudaba bien.
No se si al hub bajo le vendran bien los del Trex500, pregunta las medidas del damper en el foro de Trex500....


un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Titusx
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #1332 : 30 de Octubre de 2012, 18:18:31 »

hola titusx

pues no lo sé, yo intente poner una vez los de Trex500 al hub normal, y no qudaba bien.
No se si al hub bajo le vendran bien los del Trex500, pregunta las medidas del damper en el foro de Trex500....


un saludo

El diámetro del hub bajo es igual que el del normal, supongo que si a ti no te iban bien, tampoco irán bien en este.
En línea

TRex 250 Pro - MSH Protos 500 Stretch - Kasama Srimok Faifa - Mikado Logo XXtreme.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1333 : 30 de Octubre de 2012, 19:32:42 »

Pues te tocara poner los "aros" de goma que lleva el hub normal...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Titusx
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #1334 : 30 de Octubre de 2012, 19:37:51 »

Pues te tocara poner los "aros" de goma que lleva el hub normal...
Pues si, probaré con los normales.
Gracias
En línea

TRex 250 Pro - MSH Protos 500 Stretch - Kasama Srimok Faifa - Mikado Logo XXtreme.
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina