Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:36:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639341 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1290 : 09 de Agosto de 2012, 21:14:29 »

la tienda que he visto con mas stock del protos es makrisrc y el envio es muy rapido por seur.

son los envíos de colissimo.fr los que llegan por SEUR?

Para el seguimiento, por SEUR se mete el número de seguimiento de colissimo (CYxxxxxFR) en seur.es o no se puede seguir ?



Me respondo yo mismo. Si, los envíos de colissimo llegan por Seur, y cuando entran en españa pueden seguirse en seur.es .
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1291 : 20 de Agosto de 2012, 19:44:50 »

Cayesa,

que canopy usas Huh??
A mi si me caben las lipos de 3000mah de 40-50 c's,
Yo con canopy de plastico le meto hasta la lipo de 4000mah del fusion, y cabe bien! Con los soporte de canopy puestos en el agujero de delante.
La pongo un poco bajada por eso, la bateria a ras de la parte de abajo del chasis.

Con la canopy de fibra igual si que fuerza la lipo... nozeeeeeeeeeeeee


Me acaban de llegar las turnigy 3000 30C y comentar que con la canopy original de fibra hay que ponerla también a ras de la parte de abajo.... y así entran bien. El CDG queda un poco adelantado.... ahora a ver en vuelo que tal va así....espero probar mañana...



EDITO:

pues ya he probado la batería y en vuelo no he notado que el CDG está un poco adelantado. Parece que tira bastante, aunque como es el primer ciclo tampoco he forzado mucho.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 11:44:14 por c4pic » En línea
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1292 : 07 de Septiembre de 2012, 09:19:29 »

Buenas:
Ando barajando opciones para la compra de un heli nuevo y me he encontrado con este. El tema es que mi idea era comprar un tamaño menor que un trex 550 y barajaba dos opciones, el logo 400SE y el X5, pero he visto que al protos se le puede poner palas de 470 y eso me interesa porque entra en competencia con el logo.

En principio me interesa un heli que lo puedas poner en un rincón del maletero y que además vuele bien (no por este order, claro), pero mi duda está en si el motor de serie para palas de 435 aguanta el incremento de tamaño de pala. En el caso del logo, la mayoria de usuarios lo tienen transformado a 470 e incluso le ponen motores más potentes que los que ponen en el 435 y eso me tiene mosca porque o bien el motor del protos está sobredimensionado o bien al pasarlo a 470 irá justo de motor.

Gracias.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1293 : 07 de Septiembre de 2012, 09:29:13 »

El tema de aumentar de palas no es tanto que el motor pueda como el aumento de consumo que acarrea y la caudal de eficiencia debido al calentamiento excesivo . Esto se compensa algo debido a que con el incremento de sustentación y disco de palas se pueden bajar rpm . Esto como términos generales , ya que los compis concreten más sobre como se comporta el motor de serie con ambas palas , consumos , tiempos de vuelo etc .

EDITO : edito para comentarte que lo que hemos hecho muchos al aumentar de palas es justo Lo contrario , poner motores menos potentes en cuanto a amperios y watios a desarrollar y aumentar el tamaño del motor de 30 a 40 mm , con Lo que permite aumentar polos e igualar torque generado a menores amperios requeridos ( menos consumo por Lo tanto )  Lo que te tendrán que aclarar los que tengan el heli es si la bancada y chasis Lo permiten.
En cambio alguno a incrementado potencia en motores de 30mm pero eso conlleva un desgaste de lipos y disminución de tiempos de vuelo considerables . Todo depende del nivel y estilo de vuelo .
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 10:03:21 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1294 : 07 de Septiembre de 2012, 11:02:12 »

Pues ahora si que estoy hecho un lio porque por lógica a mayor tamaño de pala, mayor necesidad de potencia para mover las palas, aún bajando las revoluciones. Lo que si entiendo es el aumento de torque, pero eso ¿no se solucionaria con un piñon de menos dientes?

Esperaré opiniones de alguien que lo haya alargado a ver que sensaciones han tenido.

La única cosa que no me gusta de este heli es que no venden la versión alargada directamente, o por lo menos no he sido capaz de encontrarla, y si fuera FBL ya seria la bomba.

Gracias
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1295 : 07 de Septiembre de 2012, 11:10:42 »

Creo que el kit viene tanto para rotor flybar como flybarless. Es cierto que lo ideal sería vender tambien la version strech.


Sobre el tema del torque no es este el hilo adecuado , en la seccion motores hay un hilo interesante de análisis . Pero quedate que a más polos más torque genera el motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1296 : 08 de Septiembre de 2012, 01:16:51 »


Buenas:
Ando barajando opciones para la compra de un heli nuevo y me he encontrado con este. El tema es que mi idea era comprar un tamaño menor que un trex 550 y barajaba dos opciones, el logo 400SE y el X5, pero he visto que al protos se le puede poner palas de 470 y eso me interesa porque entra en competencia con el logo.

En principio me interesa un heli que lo puedas poner en un rincón del maletero y que además vuele bien (no por este order, claro), pero mi duda está en si el motor de serie para palas de 435 aguanta el incremento de tamaño de pala. En el caso del logo, la mayoria de usuarios lo tienen transformado a 470 e incluso le ponen motores más potentes que los que ponen en el 435 y eso me tiene mosca porque o bien el motor del protos está sobredimensionado o bien al pasarlo a 470 irá justo de motor.

Gracias.


Según yo tengo entendido el X5 es tamaño 550. El X4 es el Gaui de tamaño 500.

Resumiendo:

Tamaños 500: T-Rex 500, MSH Protos, Gaui X4, Mikado Logo 400, ...
Tamaños 550: T-Rex 550, Gaui X5, ...

Luego tengo dudas de si el Logo 500 es un tamaño 550 o 600 pero eso ya es "harina de otro cantar" jajaja (bueno, eso es post de otro hilo).

En cuanto al tema del alargamiento creo que la mayoría de los que lo han hecho no han cambiado de motor...
Lo suyo es que pongan sus impresiones quien tenga la conversión hecha.

zeus, el modelo que trae el rotor en las dos versiones (flybar y flybarles) es el miniProtos (450).
Según la modificación que hizo Txema el rotor del Protos 500 se puede convertir a FBL sin mucha complicación, aunque es irreversible.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 01:19:18 por yankee mike » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1297 : 08 de Septiembre de 2012, 01:19:36 »


Luego tengo dudas de si el Logo 500 es un tamaño 550 o 600 pero eso ya es "harina de otro cantar" jajaja (bueno, eso es post de otro hilo).



El Logo500 es un tamaño 550, si. Yo precisamente lo llevo con las palas Align de 520 (las que lleva el T-Rex550).


Saludos!
En línea

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1298 : 13 de Septiembre de 2012, 23:43:30 »

Si nos basaríamos en la escala "aling" el gaui x5 seria un tamaño 540, ya que es mas grande que el logo 400SE que seria un tamaño 525, y mas pequeño que el aling 550.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1299 : 14 de Septiembre de 2012, 06:02:40 »

La verdad que la,escala align es un lío , cada heli es del tamaño de sus palas , y así los nombran el 90% de las marcas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1300 : 22 de Septiembre de 2012, 11:19:12 »

una pregunta para los que teneis montado el scorpion en el protos.
me acaba de llegar el scorpion de msh para el protos pero veo que lleva el eje muy corto, va asi tal cual o hay que hacerle algo?
cual es el motivo de que lo hagan tan corto?
el lipotech tiene el eje bastante mas largo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1301 : 22 de Septiembre de 2012, 14:04:23 »

Yo llevo el 880KV Scorpion y lo llevo tal cual. También tengo el lipotech, pero no sé porque el 880KV es más corto.


Aprovecho para comentar que todos mis problemas con el BeastX quedaron solucionados. Ahora vuela muy muy bien. Cuando vuelo ell 450 ya no tengo nunca nervios, pero con el Protos todavía me pongo nervioso cuando lo hago y hay veces que los dedos tiemblan.....pero bueno, poco a poco le voy pillando confianza.... y no creo que tarde en perder todos los miedos.


<a href="http://www.youtube.com/v/WJMBxn1Ia3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WJMBxn1Ia3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1302 : 22 de Septiembre de 2012, 17:27:48 »

buen vuelo tio,..
eso va dpm ....saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1303 : 22 de Septiembre de 2012, 21:29:27 »

pues el eje corto con el piñon tal cual no me gusta como queda, coge muy poco trozo de eje.
que hay algun tercer rodamiento para solucionar esto?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1304 : 23 de Septiembre de 2012, 00:06:39 »

Yo tengo el Strech Kit pero no lo llevo montado. Intente ponerle el tercer rodamiento del Kit pero entonces queda algo limitado  el recorrido de la bancada del motor resultando que con la correa normal es imposible ajustar su tensión de forma correcta.
El tercer rodamiento    si llevas la correa larga del Strech si que podrías ponerlo.


http://www.fast-lad.co.uk/store/msh51326_bearing_pinion_support_stretch-p-11200.html


Para montarlo es necesario hacer 4 agujeros en el carbono del chasis, que es donde va anclado. Con el Kit salen unas piezas metalicas para usarlas como plantillas y hacerlos así en el sitio exacto.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 11:14:37 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina