Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:49:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639342 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1245 : 05 de Junio de 2012, 20:48:03 »

le acabo de echar otra lipo al protos y ya no se me va de cola.
he hecho lo siguiente:
aumentar al maximo los limites de la cola
aumentar la ganancia al 45%, la llebava al 35%
poner una curva plana al 100% de motor.
de todas formas creo que voy a ponerle 11.5º de paso y voy a ponerle el scorpion, haber como va.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1246 : 05 de Junio de 2012, 21:33:32 »

El Scorpion creo que tira más. Con el 15T eso tiene que ser un tiro.

¿De agilidad como lo notas? ¿Lo llevas en modo Transmiter? Supongo que si le subes grados perderás un poco de alaveo y profundidad para evitar los binding en los extremos....

Yo lo llevo en Transmiter pero todavía con el DR al 100%. Lo he notado un poco perezoso, no se si por el 100% o porque el parámetro del menu L está en el violeta. Supongo que cuando incremente el DR girará más alegre. En el 450 se notaba bastante diferencia entre el 100% y el 120% con el que volaba.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1247 : 05 de Junio de 2012, 21:51:45 »

para provarlo lo he puesto en modo xtremme, pero cuando pueda lo pondre en modo transmitter a mi gusto.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1248 : 05 de Junio de 2012, 22:19:02 »

aumentar al maximo los limites de la cola

 
¿Has tenido en cuenta las indicaciones de MSH sobre los límites de la cola?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1249 : 05 de Junio de 2012, 22:25:23 »

aumentar al maximo los limites de la cola


¿Has tenido en cuenta las indicaciones de MSH sobre los límites de la cola?


a que te refieres? hay alguna limitación?
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1250 : 05 de Junio de 2012, 22:37:40 »

Es un aviso de 2008. Lo que no sé es si sigue vigente o no. Es decir si han modificado las piezas para no tener que hacer caso del aviso...
Pero por si acaso, lo pongo.

TAIL PULLEY ADVISORY
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 22:54:51 por yankee mike » En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1251 : 05 de Junio de 2012, 23:25:47 »

Es un aviso de 2008. Lo que no sé es si sigue vigente o no. Es decir si han modificado las piezas para no tener que hacer caso del aviso...
Pero por si acaso, lo pongo.

TAIL PULLEY ADVISORY



buen apunte.
probare como dice en el aviso haber que hace.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1252 : 06 de Junio de 2012, 06:54:49 »

Blau el modo extreme es bastante limitado , pongo en transmiter ya y D/R al máximo.  Si aún así sigue torpe sube endpoints a 130-140. C4pic efectivamente de 100 a 120 hay bastante diferencia.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1253 : 06 de Junio de 2012, 08:13:57 »

Existe un pack de upgrade de febrero del 2009 que lleva una serie de piezas que habia que cambiar, y una de ellas son los portapalas de cola con sus bielas. Teoricamente con ese pack ya se soluciona el problema del limite del recorrido del slider de cola.
Por otro lado, yo nunca he tenido problema de grados con mi protos, llevo 12 en cíclico y en alabeo-profundidad me llega a 11 sin tocar en ningun lado, pero hay que estudiar muy bien la posición del servo del elevador y eliminar el sobrante de la rosca del ball-link para que no toque el chasis, de esa forma da grados de sobra. Con el upgrade a FBL vienen unos ball-links distintos a los del cabezal flybared que son un poco más largos, y eso ayuda(esto último lo digo de memoria y como lo monte hace casi un año ya no se si es del todo fiable).
Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1254 : 06 de Junio de 2012, 09:31:22 »


Existe un pack de upgrade de febrero del 2009 que lleva una serie de piezas que habia que cambiar, y una de ellas son los portapalas de cola con sus bielas. Teoricamente con ese pack ya se soluciona el problema del limite del recorrido del slider de cola.
Por otro lado, yo nunca he tenido problema de grados con mi protos, llevo 12 en cíclico y en alabeo-profundidad me llega a 11 sin tocar en ningun lado, pero hay que estudiar muy bien la posición del servo del elevador y eliminar el sobrante de la rosca del ball-link para que no toque el chasis, de esa forma da grados de sobra. Con el upgrade a FBL vienen unos ball-links distintos a los del cabezal flybared que son un poco más largos, y eso ayuda(esto último lo digo de memoria y como lo monte hace casi un año ya no se si es del todo fiable).
Un saludo


como puedo saber si llevo el upgrade de cola o no?
el problema que tenemos c4pic y yo creo que es el mismo, esta los servos de alaveo y pitch que cuando el plato esta en su parte mas baja y das alaveo tocan los links y los brazos al chasis.
la unica solucion a esto seria levantar un poco los horns de los servos hacia arriba pero entonces no quedaran a 90º.
los servos son los ds510 y llevo el beastx, esto hace que no podamos pasar del violeta en el ajuste del mando en el beastx.
tengo que decir que todavia me faltan ajustar algunas cosas como el modo transmitter para ver realmente si me hacen falta esos grados mas de mando.
de todas formas le voy a poner 11.5º para provar en vez de los 11º que llevo ahora por que para mi gusto le falta algo de trepada.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1255 : 06 de Junio de 2012, 15:58:22 »

el problema que tenemos c4pic y yo creo que es el mismo, esta los servos de alaveo y pitch que cuando el plato esta en su parte mas baja y das alaveo tocan los links y los brazos al chasis.
la unica solucion a esto seria levantar un poco los horns de los servos hacia arriba pero entonces no quedaran a 90º.


efectivamente es el mismo problema. El problema es antes con grados negativos de cíclico que con los positivos.
Yo tengo el chasis de carbono, creo que Cayesa lleva el de plástico quizás con el de plástico se pueden conseguir más grados de alaveo y profundidad sin interferencias. Yo con 12º en el cíclico creo recordar que alaveo no pasaba de 8º.

No obstante, lo he visto volar así con el VStabi, y no pecaba de perezoso precisamente.......

A ver si lo vamos probando y sacamos conclusiones. En mi próximo vuelo le subiré ya el DR... y a ver que tal...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1256 : 06 de Junio de 2012, 21:55:09 »

Hoy he volado el protos pero poco tiempo.... hoy le he subido al motor al 70% y el BeastX se ha vuelto loco... le ha metido alaveo y no respondía a nada....he cortado motor y he conseguido minimizar daños... piños de 2 servos, una pala y eje de portapalas...

Después he probado sin palas a darle motor y no tiene el tantas vibraciones como para que el BeastX se vuelva loco... en fin...sino fuese porque este BeastX me ha ido fino fino en el 450 pensaría que esta dañado...

Bueno toca reparar y pensar en algo..... pero no me la puedo jugar así cada día.

Una duda, me he fijado que la corona tiene un ligero movimiento oscilante arriba y abajo cuando gira... cuando va a altas vueltas ya ni se nota, pero con bajas se ve. No lo veo preocupante, pero no se si no debería de hacerlo. En el 450 la corona de autorrotación siempre he tenido un poco de ese juego y no ha supuesto problema.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1257 : 06 de Junio de 2012, 22:18:59 »

siento el piño c4pic.
revisa el heli de arriba abajo por que esto son microvibraciones y ponle una esponja bien dura, yo uso una que tiene 1mm de grueso creo que es de ceis y la venden en rollos en las ferreterias, la pongo a todo sea beastx v-stabi y antes a los gyros y 0 problemas, seguramente asi soluciones el problema, pero asegurate bien de que este perfecto mecanicamente.
por lo de la corona yo no me preocuparia, rara es la corona  que no oscila nada, a mi tambien me lo hace.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1258 : 07 de Junio de 2012, 19:35:08 »

Blau, ya le puese una más dura.... y por último le puse la de 3M para los nitro.

El caso es que llevo toda tarde probando. Las vibraciones las eliminé con el rotor trasero sin palas, y así sigue, sin palas bien.

Hoy he montado las palas y he desconectado el link del servo de cola para poder darles marcha sin que metan grados, ya que eso no lo probé.

Me he encontrado que con las palas había unas vibraciones tremendas!!!!.... Sobre todo cuando el motor se acercaba al tope de vueltas.

Las he ido equilibrando con cinta, y la cosa ha ido mejorando, pero cuando llega casi a tope de vueltas no hay manera de hacerlas desaparecer. Tendré que evitar ese último punto de velocidad desde la emisora.... quizás en ese punto haya algún problema de resonancias... no se... algo extraño..

Comentar que llevo unas KBDD de 70mm. Son nuevas así que no tienen desperfectos. Quizás sean muy grandes para este heli ¿o que?.

Voy a comprar unas originales que me parece por las fotos que son más pequeñas...
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1259 : 07 de Junio de 2012, 19:53:38 »

Creo que leí por ahí que para ponerle palas mayores que las de serie se recomienda poner la cola con "thrusted bearing". Lleva un eje en lugar de los tornillos + los ball bearings.
En línea
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina