Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:22:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1170 : 01 de Mayo de 2012, 14:24:41 »

jajaja,muy bueno tio,hay que hecharle un par para hacerlo,me lo apunto como proximo reto jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1171 : 01 de Mayo de 2012, 15:07:13 »

Ostras que guapo tio... pero porque no has parado motor!!?? No es un landing?? jajajaja
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1172 : 01 de Mayo de 2012, 19:16:05 »

Bien jugao Txema!!!
 
Me ha encantao la pirueta que haces después de salir de debajo del puente y cuando lo traes hacia ti.
 
Buen chico el Prôtos!!!
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1173 : 08 de Mayo de 2012, 21:53:02 »

Buenooooooooo

hago una comparativa de palas:  Mavrikk G5 430mm FBL << vs >> Sab 470mm

Despues de romper mis palas Mavrikk g5 FBL 430mm, en una piña, he puesto las Sab de 470mm a mi protos 500 ya con cola larga. Tambien le he puesto el piñon de cola de 18t (20t el standard)

La primera impresion a sido rara, ya que las palas mavrikk eran FBL y hay bastante diferencia con las Sab, he tenido que ajustar un pelin las ganancias del sistema fbl (ebar kds). El heli ahora es mas cabroncete... ejej con las mavrikk como se suele decir el heli iva sobre railes y ahora es un poco menos preciso, pero en su contra las mavrikk consumian mas rotor en tic tocs o maniobras que piden rotor.

Pues nada, ahora si puedo decir que las palas FBL son muy distintas a las Flybar. Pero me quedo con las dos, todas tienen sus pros y sus contras... segun el vuelo que vayas ha hacer. Maniobras--> palas FBL  Vuelo radical---> palas Flybar

un video probando las sab 470 ;DDDD

<a href="http://www.youtube.com/v/B1syJDxyE9U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/B1syJDxyE9U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 21:58:09 por madcortina » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1174 : 08 de Mayo de 2012, 22:02:56 »

Muy bueno el vuelo Txema, ese Protos tira como un condenao....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1175 : 08 de Mayo de 2012, 22:34:12 »

Muy buen vuelo!!!
 
Me gusta el "reloj" ése que va descontando de cuarto de hora en cuarto de hora. Impresionante y elegante!!!
 
Todavía me acuerdo del día que te enseñé a hacerlo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa
 
Lo de que notes distintas las palas FBL y FB...  ¿¿.¿¿.¿¿no será realmente porque unas son de 430 y las otras de 470??.??.??
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1176 : 08 de Mayo de 2012, 22:45:20 »

jejej
pues no yankee mike,

si que con las sab se nota mas noble el heli, pero si lo lees bien como digo era mas estable i preciso con las mavrikk430 que con las sab 470.
Lo que e ganado con las sab470 es que e bajado las rpm de rotor, antes iba idle1 gobernor al 82% y ahora con 75% haces lo mismo.

En tiempo de vuelo tampoco e notado que gane algo, vuelo lo mismo 4:00 / 4:30 con lipos de 3300mah y 3:30 con las de 3000mah (las del video), supongo que van mas descansadas las lipos y motor/variador, y ahora que viene veranito a ver si se nota en temperatura, porque el scorpion 880kv no es tan bestia como el motor de serie que me bajava a 90º, pero este me baja ahora a 55º/65º, en pleno verano seran 65º/75º.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1177 : 09 de Mayo de 2012, 16:21:16 »

Hola tengo unas dudas repecto a este heli. Veo que se puede volar desde 4S a 6S.....entonces, para 3D que tipo de lipo sería más aconsejable? las 6S?  ojo, que mi 3D no es como el de Txema.... ...

Solo tengo un 450, así que por el momento todas mis baterías son 2200, 40C. Podría montarlas en pack 2x3S para utilizar las mismas que en el 450?

En el 450 llevo un FBL BeastX que me va de lujo y seguramente lo ceda al Prôtos... que servos me recomendaríais para este heli en cíclico y cola pensando en montar el FBL? No necesito que sean los mejores del mercado.... el precio también me importa Gi&ntilde;ar.

Bueno, por el momento esto es todo...... mañana habrá presentación oficial de un nuevo Prôtos en el hilo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 17:14:47 por c4pic » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1178 : 09 de Mayo de 2012, 17:05:30 »

Pues no tienes que tener ningun problema por poner 3s+3S aunque el tiempo de vuelo sera menor. POr quien vuela conmigo mejor usar un 6S y así tira mas que con un 4S... pero que hablen los proseedores de uno!

Saludos y enhorabuena
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1179 : 09 de Mayo de 2012, 21:10:19 »

Yo al principio usaba 2x 3s de 2200 y volaba casi 4 minutos, si metes una de 4s tendra que tirar mas de amperaje y se calentara mas todo el conjunto..

Saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1180 : 09 de Mayo de 2012, 21:12:28 »

Hola c4pic,

pues te explico:

Puedes utilizar perfectamente tus lipos del 450 empalmadas en serie con un empalme, lo malo es que con dos lipos 2200mah tu tiempo de vuelo va a ser muy poquito, dependiendo de lo cañero que lleves el motor te podra durar de 2min a 3/3:30min como muy maximo.
Yo usava exactamente esta combinacion para mi protos y funcionaba bien.

Yo volando con curva plana con gobernor al 75%, vuelo 3:30 con lipos de 3000mah 6S y 4:30 con lipos de 3300mah.

Mi consejo es que si ya te has comprado el heli, te haces un empalme de baterias para juntar dos lipos de 3S,  y cuando puedas te pillas una/s lipos de 6S.
Volar un 500 a 4S o 5S tampoco te lo recomiendo, la verdad no sirve para nada no te ahorras nada de dinero y en cambio si notas menos potencia.

En cuanto a servos:

Yo llevo en el ciclico 3 graupner DES 657 y en la cola un futaba 9257 i va todo perfecto.
Antes llevaba 3 turnigy tgy930 + un 9257 chinorri en la cola i tambien iba muuuuuuuuuy bien y muy economico, esos servos de ciclico son durisimos.

dicho eso, esperamos tu presentacion del protos!

Cualquier duda lo comentas por aqui.

un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1181 : 09 de Mayo de 2012, 23:07:41 »

c4pic,
 
Para volarlo con 5s seguramente tendrías que poner otro piñón con más dientes, para que el rotor llegue al número de vueltas que desees.
Sé que cuando salió el Protos había gente que lo llevaba a 5s pero creo que actualmente casi todos lo llevamos a 6s.
No sabemos qué electrónica llevas (motor, variador) o si la tienes que comprar. Si nos dices lo que llevas te podemos aconsejar.
Yo hasta que compré lipos de 6s volaba con 2x3s. Lo único es lo que dice Txema que si compras lipos de 3000 podrás hacer vuelos más largos.
Pero mientras compras lipos nuevas puedes usar las 3s.
 
Creo recordar que el último Protos vendido en el foro es el de ecoalfa, no será el que has pillado tú?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1182 : 10 de Mayo de 2012, 21:54:21 »

Creo recordar que el último Protos vendido en el foro es el de ecoalfa, no será el que has pillado tú?



no, no lo he pillado yo. El mío es de un compañero de vuelos, Juan de Helihover... seguro que alguno lo conoce.

Ya lo tengo en casa, os dejo unas fotos:








El heli lleva varios ugrades a aluminio: caja de cola, soporte de servos, todos tensores de la correa..... Ahora está montado con cola larga, pero lo voy a cambiar a la normal de nuevo ya que tengo todo el material.

Tengo piñones de 18T, 15T y el que lleva montado que no se cual es todavía. El motor es el MSH 51063 de 880KV que creo que es Scorpion. El ESC es un FlightPower y lleva BEC Castle Creations (CCBEC).

 Por lo que me contáis, por el momento lo iré probando con 2x3S hasta que llegue el momento de comprar lipo... y es que  antes tengo que comprar servos y sistema FBL.

Los Graupner DES 657 que me propone txema me han gustado. Juan lo llevaba con unos Savox SH1350 e iban de lujo.

Ya os iré contando. El heli es impresionante.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1183 : 10 de Mayo de 2012, 22:14:07 »

Waaaaaaaaaaw c4pic,

tienes entre manos un pepinoooo!!
me encanta.

sabiendo que viene de las manos de juan de helihover, seguro que esta perfecto!!

yo tampoco lo veo muy necesario montarle la cola corta i correa corta, pues yo lo he llevado un monton de tiempo con cola larga i palas de 430, y va mejor que con cola corta. Almenos para mi gusto, tienes mas control de cola.

Todos los upgrades que llevas molan, sobretodo la caja de cola y los soportes de servo en aluminiooo .
 Sobre el motor, es el mismo que llebo yo, el scorpion 880kv, pero pintado negro protos edition, vamos sobrado, ira muy bien. El bec castle perfecto tambien (comprueba con un tester a cuanto tienes configurado la salida del bec, pues se puede regular desde 4,8 hasta 9v!!!!!!!!!! podrias quemar los servos). Ese bec tambien acepta hasta 6S de entrada con lo que puedes alimentar el bec con la misma lipo que alimentas variador/motor. Nose si lo llevas asi ya, no lo veo en las fotos. Sino con una lipo a parte te ira perfecto.
El variador nose cual es, pero viniendo de flightpower tiene que ser bueno...

Las palas otro tanto... Muy buenas, son de 430 supongo no???

Mirate lo de los servos, hay muchas opciones... dependiendo del presupuesto, tendras varias opciones. Y en fbl, ami el Ebar me va de lujooooo, i con la pantallita es facil de ajustar.

Vamos tio que en 4 dias lo tienes en vuelo y a disfrutarloooo!!!!

Cuidadoooooooooooo cudiadoooooooooooo!!!!
Lo mas importante de todoooooooooooo........
Estate al tanto, que como algun dia nos encontremos en un campo de vuelo, te pego el cambiazo de protos!!!!!! jejejejejejejeej

Por cierto, esa canopy es la de fibra verdad Huh? porque la de plastico es de risa..... y esa se ve firme...

Saludossssssssssss

Esperamos mas info segun lo vayas montando!
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1184 : 10 de Mayo de 2012, 22:35:05 »

Gracias Txema. La verdad es que Juan siempre lleva los helis upgradeados a tope y siempre con el mejor material.

yo tampoco lo veo muy necesario montarle la cola corta i correa corta, pues yo lo he llevado un monton de tiempo con cola larga i palas de 430, y va mejor que con cola corta. Almenos para mi gusto, tienes mas control de cola.


OK. Pensaba que sólo podian montarse con las palas de 470.



Todos los upgrades que llevas molan, sobretodo la caja de cola y los soportes de servo en aluminiooo .


Tienen un aspecto estupendo la verdad.

El bec castle perfecto tambien (comprueba con un tester a cuanto tienes configurado la salida del bec, pues se puede regular desde 4,8 hasta 9v


Pues seguramente vaya a 4.8V, porque me ha comentado Juan que era la tensión máxima del servo de cola que llevaba (un brushless). Lo llevaba todo con una única lipo. Con los servos Savox a 4.8V.....impresionante el como tiraba...

Las palas otro tanto... Muy buenas, son de 430 supongo no???
 

Son unas SAB, miden realmente 440mm... supongo que serán entonces 430 ¿no?

En el 450 vuelo con unas palas de HobbyKing (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10820) de 5€ que vuelan increible.... y aguntan toda caña que le des al heli. Veo que hay similares pero en 430.... pero no se si en este tamaño de heli puede montarse algo así... o no es recomendable.  Lo digo por si no tienen calidad suficiente como para aguantar las fuerzas que genera un 500.
Por cierto, esa canopy es la de fibra verdad Huh? porque la de plastico es de risa..... y esa se ve firme...

 
Exacto es de fibra. A estrenar. Me encanta el color.

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina