Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 07:33:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639371 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1095 : 18 de Noviembre de 2011, 21:05:20 »

¿Cómo que ya está arreglado? ¿Es que tienes un almacén de piezas del Protos en casa? ¿O compraste 5 kits?

Que va, es que por primera vez me pasa que tengo todos los recambios que necesito para una reparación. Además no tengo ningun recambio más, ha sido una conjunción de mala suerte por la averia y buena suerte por tener los recambios que necesitaba. Además, leí mucho por helifreak sobre los recambios que hay que tener en la caja para este heli y cada vez que hago un pedido de otras cosillas pongo algo para el Protos, y así poco a poco voy teniendo lo que necesito.

Ahora llevo el 100% de la cola nuevo y con la versión actual y creo que todo bién montado. A ver si en los próximos dias deja de llover y puedo probarlo todo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1096 : 18 de Noviembre de 2011, 21:22:54 »

bueno tio,no te voy a dar animos ni a decirte que no desesperes por que conociendote no te hace falta,ya sabes como va esto y mas tu,la mayoria de la peña con la mitad de la mitad de los percances que has sufrido tu en tus helis hubieran dejado el hobby seguro y algun cortecito en las venas tambien hubiera caido,simple y llanamente eres un FENOMENO,no he visto tio mas paciente y concienzudo que tu,me parece que me estoy enamorando jajajajaja,en serio,sigue asi nen que estos bichos no pueden contigo campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1097 : 27 de Noviembre de 2011, 00:39:19 »

El otro día hice el "mod" de la canopy. Básicamente intercambiar el soporte de la canopy con el tornillo que sujeta la guía para el plato cíclico. Así quedan los soportes más adelantados y no queda tan tirante la canopy y se puede enganchar a los soportes sin que éstos queden doblados (al menos a mí se me quedaban muy tirantes y algo curvados, usando 2 lipos de 3s).
Pero al hacer el cambio, como los soportes quedaban más adelantados y la canopy también entonces bailaba abajo y no sujetábase bien.
Para que estuviese bien sujeta le añadí una pestaña de plástico no muy rígido que hace que encaje perfectamente. La pestaña se introduce dentro de la canopy y esta queda en su sitio, sin holguras.
Aquí os dejo unas fotos, que si no es que no os lo creéis...
Ah, por cierto, gracias a Manolo por sacar con los dientes el espárrago cabezón que no quería salir...
Sonrisa

1 - El susodicho tornillo, ya intercambiado con el soporte de la canopya




2 - La pieza de plástico que me he fabricado (a ver si adivináis de dónde ha salido...)




3 - Varias fotos para que se vea cómo queda montado. Ahora al poner la canopy queda perféctamente justa. Y como es un material no rígido se adapta justo hasta donde necesita.













« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 00:51:49 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1098 : 27 de Noviembre de 2011, 07:58:49 »

Y para conseguir la plancha plástico te tuviste que comer la caja de potitos hero baby? Jejejejeje tú mamá estará contenta Jajajaja.

Ya veo que ese heli es el niño de tus ojos , Lo estas dejando perfecto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1099 : 27 de Noviembre de 2011, 23:22:37 »

Yo me estoy pensando un mod de ese tipo ya que con las lipos que uso yo también quedan los soportes un poco doblados y uno hasta se rompió hace unas semanas, y eso me pasa con todas las baterias.
Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1100 : 27 de Noviembre de 2011, 23:33:03 »

Buen brico yankee mike yo la verdad con mi protos me entran justas las LiPos pero de momento no tengo problemas...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1101 : 28 de Noviembre de 2011, 12:14:42 »

El pasado viernes hice las primeras lipos seguidas sin problemas con el Protos del último mes. Si no era la lluvia era una pieza que se rompia, pero por fin conseguí que fuera el de sus inicios, dando toda la confianza y estabilidad necesaria para volver a disfrutar con él.

El tema es que en vuelo se oia como si en el heli fuera montado un grillo, que se oia más en los giros a cuchillo. Tengo claro que es un rodamiento, ¿pero cual?. Al llegar a casa desmonté limpié y engrasé todos los rodamientos y todos parecen ir muy finos, con lo que si me pongo a cambiar, voy totalmente a ciegas.

De entrada he pillado un motor nuevo ya que el lipotech se calienta mucho, incluso ahora que empieza a refrescar. Le he comprado este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=17230 que pinta muy bien y la economia no me da para un Scorpion que sería lo suyo.



Si con esto no mejora supongo que lo siguiente será rodamientos del eje principal.

Por cierto, se que es tarde, pero en ReadyHeli el pasado viernes fué el BlackFriday (de hecho en toda USA) y pillé un Chasis completo en plástico para el Protos por 10$ con todos los soportes, rodamientos y demás, y algún que otro recambio a mitad de precio.

Otro punto a comentar también: las palas de cola de Fusuno son una proquería ya que se rompen con rozar una ramita y las KDBB son geniales ya que dan mucha autoridad a la cola, suenan de vicio y son bastante asequibles.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1102 : 28 de Noviembre de 2011, 12:28:03 »


Y para conseguir la plancha plástico te tuviste que comer la caja de potitos hero baby? Jejejejeje tú mamá estará contenta Jajajaja.

Ya veo que ese heli es el niño de tus ojos , Lo estas dejando perfecto .

Zeus, no me comí todos los potitos...!!! Tranquilo, te he dejado uno para ti, chiquitín, ricuraaaaaaa!!!!! jajajajajajaja
 
Para el que le pueda interesar. El plástico es de la tapa de un bote de leche en polvo para biberones.
Para los que no lo tengan a mano supongo que el material será similar al de la tapa de un bote de Nesquick.
Es un plástico firme pero flexible. Lo que lo hace ideal para adaptarse a la canopy y a la vez manternerla en su sitio.
Se me olvidó poner una foto con la canopy instalada aunque la pestaña creo que no se verá. En cuanto pueda subo
una foto.
 
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1103 : 29 de Noviembre de 2011, 02:31:22 »

Aquí os pongo un par de fotos con el mod de la pestaña de plástico donde se ve la canopy puesta. No quedan holguras y así no se mueve del sitio:









Y aquí un par de fotos del Protos con el pijama puesto, antes de irse a dormir:





En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1104 : 29 de Noviembre de 2011, 16:35:25 »

Como me gusta ver a ese Protos así! Yankee!
Te a quedado de fábula el brico! Yo en mi caso para fabricar la bandeja que tenia hasta ahora en el Logo para alojar el V-bar! Lo saque de las tapas de las cajitas de los servos! Plástico muy firme y no desquebraja!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1105 : 07 de Diciembre de 2011, 14:02:10 »

Os pongo tres modificaciones que le he hecho a mi Protos, la primera es la de desplazar los enganches de la canopi hacia adelante. El resultado es mucho mejor que antes ya que ahora no entra nada forzada, lo que no acabo de entender es lo de poner el plástico por debajo, ya que a mi se me encaja perfecta.
Segunda modificación es el cambio de motor, ya que el lipotech estba ya alrededor de los 80 vuelos y aún el mantenimiento que le hacia los rodamientos empezaban a sonar ya, y por el precio de unos rodamientos nuevos me he comprado un motor entero. Además da 100W más de potencia, que al heli le van a ir bién. El encaje es perfecto tanto por el diámetro del motor como por el diámetro del eje. Como llevo el adaptador para piñones pequeños he tenido que cortar el eje unos 7 milímetros, pero como ya llevaba el revaje hecho para el prisionero, no he tenido que hacerlo. Los ajujeros de la bancada también encajan sin problemas, y a nivel dimensiones, sobresale un poco por debajo del chasis (unos 4 mm.).
En cuanto a prestaciones, ya os lo comentaré cuando lo pruebe.


Segundo upgrade es la polea de cola. Como que ya tube un susto por su culpa y en readyheli estaba de oferta decidí comprar la de aluminio de 20T, que es la misma que lleva de origen. No espero notar ninguna mejora en este aspecto, simplemente que me costó lo mismo que la de plástico y así me queda de recambio.


Hasta que el montaje, pronto prueba de vuelo.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1106 : 07 de Diciembre de 2011, 14:08:57 »

muy bien esos upgrades campeon,pero veo dificil que te vaya mas fino de lo que ya va jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1107 : 07 de Diciembre de 2011, 18:48:44 »

Buen trabajo CAYESA. Ya nos contarás qué tal tira tu nuevo motor.
 
El "mod" de adelantar la canopy se nota, ¿verdad?. Es mucho más cómodo poner/quitar la canopy y además no se quedan los brazos en tensión.
 
Si tú no has tenido que poner la pestaña de plástico abajo puede ser porque el chasis de plástico no sea igual al de carbono. Si miras la foto que puse, podrás observar que la canopy queda separada del tren de aterrizaje. Antes de mover los brazos hacia adelante, quedaba pegada al tren de aterrizaje y no se movía del sitio. Cuando adelanté los brazos quedó esa holgura y se
movía arriba y abajo. Ahora, con la pestaña "Hero Baby" queda fija en su sitio. Me alegro que no hayas tenido que ponerla y haya funcionado todo a la primera.
 
http://img403.imageshack.us/img403/4793/01modcanopy.jpg
 
Si puedes, pon una foto de cómo te queda la canopy (por debajo). Gracias.
 
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1108 : 07 de Diciembre de 2011, 21:20:10 »

buenas a todos, una pregunta por curiosidad ,, he estado mirando sobre los problemas de estatica y he visto un video que le ponen al protos un cable que va desde el tubo de cola hasta la bancada del motor para evitar la estatica, por eso me pregunto si alguno lo aveis echo

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1109 : 07 de Diciembre de 2011, 21:42:39 »

Yankee mike, tu foto


RaPtor:
Yo he hecho esa modificación y nunca he tenido problemas de estática. Se trata de poner un cable que va desde la bancada del motor al tubo de cola, rascando un poco la pintura para que haga contacto. Antes el cab le del tubo lo tenia cojido con el soporte del servo, pero como cambié de posición el soporte, dejé el cable con una brida. Un par de fotos:


Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina