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Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639335 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1080 : 04 de Noviembre de 2011, 17:29:47 »

Pues sin bajar peso respecto a 6 s mínimo le ha metido 230 gramos y no se nota que pierda agilidad verdad ? Jejejejeje ese motor es la caña a 8s 1770 w a !!!!!! 60A !!!!!! Un mechero jejejejeje se me está quitando la,preocupación que tenía de poner mi logo 400 a 8 s con el 4015 1070 kv. Agilidad dudo que pierda Jaja aunque hacen falta unos deditos como los de ven jejejejeje . Me están gustando los tamaño 500 a 8s , muuucha potencia y pico consumo
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« Respuesta #1081 : 05 de Noviembre de 2011, 01:02:49 »

Pues si a 8s como dices un tiro,subes voltage y bajas amperaje,tengo un jive hv por aqui y baterias 2x 4s 2200mha,lo que no tengo el motor,lo mismo llamo a rc levente y pillo uno Sonrisa
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Txikarron
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« Respuesta #1082 : 06 de Noviembre de 2011, 12:08:48 »

Javi muy buenasss, te gusto en su dia el protos eh¿¿ es una makina muy precisa,lo mas parecido a un loguito 400,...me sigue tirando el protos 500..
pero me da ami q no le hacen falta 8s para q vaya bien,..a ver si nos vemos Javi..ya sabes donde estamos,...saludos
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« Respuesta #1083 : 06 de Noviembre de 2011, 12:43:14 »

Pues si a ver si nos vemos algun dia jeje,he tenido el heli aparcado como 2 meses...,y me dedicado a la turbina que tambien tiene su rollo,salu2.
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« Respuesta #1084 : 09 de Noviembre de 2011, 21:17:54 »

Pues hoy tocaba estreno de look para el Protos, con su canopi, derivas y palas de cola. La verdad es que tal cual está me gusta.

Respecto a los upgrades de Fusuno he de decir que todo menos las palas de muy buena calidad y acabados inmejorables, aunque se olvidaron de poner mi nombre en la canopi. Las palas, aún siendo de plástico, han tocado una ramita al aterrizar y ya tienen una muesca.

La primera lipo bién pero con algo raro en la cola. Pero lo jodido ha sido en la segunda lipo. Al despegar el heli ha empezado a dar vueltas sobre si mismo. El motivo: la polea del eje de cola ha perdido el agarre con el prisionero, ha desaparecido literalmente, de hecho dejando un espacio circular a su alrededor. Creo que el motivo es que en su estreno un compañero le metió un chorro de WD40 que ha ido desintegrando poco a poco el plástico. Dejo una foto que con palabras es un poco chungo explicarlo:


No hay balance de daños por suerte más allá de la polea.
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« Respuesta #1085 : 09 de Noviembre de 2011, 21:42:03 »

joe tio,menos mal que lo pudiste aterrizar sin daños,el wd 40 yo lo llevo usando hace años en los coches con muchas piezas de plastico y nunca deterioro ninguna,recuerdo que cuando tenia el raptor era una de las cosas que la peña aconsejaba de hacer una ñapa por que pasaba tambien algo parecido,por cierto,muy guapo el nuevo traje del protos jejeje.
saludos.
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« Respuesta #1086 : 09 de Noviembre de 2011, 22:13:49 »

Pues menos mal que ha sido al despegar. Si te llega a pasar en pleno vuelo se habría escoñao bien. Y el consiguiente peligro de comértelo!!! Me alegro de que haya sido poco. A ver si tienes suerte por fin con la cola que ya te ha dado varios sustos. Por cierto, la canopia mu guapa. Los de fusuno la verdad es que se lo curran muy bien. Yo con la canopy original, como todavía no me he acostumbrado a los colores, cuando tengo el heli de costado no sé si está muy girado o poco. Y no me encuentro seguro. Pero ya se sabe: poquet a poquet... Sonrisa
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« Respuesta #1087 : 10 de Noviembre de 2011, 00:38:01 »

Eeeeené.... valla susto Cayesa, menos mal que libraste.

El heli está guapísimo como está, muy chulo apañero, además es uno de los dos 500 que mas me gustan junto a el Atom.

¿Que sistema flibar less llevas montado?...

Un saludo.
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« Respuesta #1088 : 10 de Noviembre de 2011, 01:11:17 »

Cayesa, está guapisimo el protos con esos acabados. Me gusta mucho. A ver si podemos verlo en vuelo sin percances pronto. Con este no hagas como con el 450PRO, que la cabina solo se la ponias los domingos y en la estanteria... Esta tiene que volar!! Cheesy

Saludos!!
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« Respuesta #1089 : 10 de Noviembre de 2011, 01:16:17 »

joe tio,menos mal que lo pudiste aterrizar sin daños,el wd 40 yo lo llevo usando hace años en los coches con muchas piezas de plastico y nunca deterioro ninguna

Opinio lo mismo, es mas yo tengo tambien un Protos 500 de plastico al que le lubrico la correa desde la cola con WD40 y cero problemas.
 
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« Respuesta #1090 : 10 de Noviembre de 2011, 01:27:16 »

Parece el pasador!!! el que a originado ese hueco dentro no?? tiene el mismo diámetro!! supongo que se clavaría dentro de la pieza? miratelo y revisalo bien!! Si no ya sabes!!! Para ir sobre seguro montale la caja de cola del V2, vamos la actualizada!!

Guapo como te a quedado, muy guapo!!
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« Respuesta #1091 : 10 de Noviembre de 2011, 01:36:07 »

se olvidaron de poner mi nombre en la canopi
Mándamela si eso, que ya le pongo yo un nombre
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« Respuesta #1092 : 10 de Noviembre de 2011, 07:27:20 »

Eeeeené.... valla susto Cayesa, menos mal que libraste.

El heli está guapísimo como está, muy chulo apañero, además es uno de los dos 500 que mas me gustan junto a el Atom.

¿Que sistema flibar less llevas montado?...

Un saludo.

Es el 3G versión 3.

Cayesa, está guapisimo el protos con esos acabados. Me gusta mucho. A ver si podemos verlo en vuelo sin percances pronto. Con este no hagas como con el 450PRO, que la cabina solo se la ponias los domingos y en la estanteria... Esta tiene que volar!! Cheesy

Saludos!!

No te preocupes que la otra canopi está jubilada.

Parece el pasador!!! el que a originado ese hueco dentro no?? tiene el mismo diámetro!! supongo que se clavaría dentro de la pieza? miratelo y revisalo bien!! Si no ya sabes!!! Para ir sobre seguro montale la caja de cola del V2, vamos la actualizada!!

Guapo como te a quedado, muy guapo!!

Lo pongo en la lista de pedidos. De momento le he rellenado el espacio con resina y ha quedado más duro que de origen. El domingo lo pruebo a ver que tal.
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« Respuesta #1093 : 18 de Noviembre de 2011, 20:11:39 »

Hoy he ido a hacer unas lipos con el Protos aprovechando una pequeña pausa entre tanta lluvia y parece que ultimamente tenga la negra con este heli ya que hoy ni lo he podido levantar del suelo.
Resulta que con el problema de la polea del eje del rotor de cola aproveché para cambiar la caja de cola entera y apreté demasiado el tornillo de la polea de la correa que va en la caja de cola lo que ha provocado que quedara bloqueada. Si a eso le sumamos que uno de los portapalas de cola se ha partido tenemos un pequeño desastre que por suerte no ha pasado con el heli en aire. Resulta que el portapalas roto ha ido a impactar a una de las palas principales con lo que la pala de cola se ha pulverizado y la pala principal tiene una buena muesca, eso junto a la correa que se ha partido, el balance es bastante grande: palas principales y cola nuevas, portapalas de cola nuevos, correa nueva y ya que estamos polea de cola nueva. Ya está todo montado, ajustado y engrasado a la espera de poder probarlo, a ver si puedo hacer un par de lipos a gusto.

Conclusión: OJO con apretar demasiado el tornillo que aguanta la polea de la caja de cola

Un saludo
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« Respuesta #1094 : 18 de Noviembre de 2011, 20:51:23 »

¿Cómo que ya está arreglado? ¿Es que tienes un almacén de piezas del Protos en casa? ¿O compraste 5 kits?
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