Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:44:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1050 : 20 de Octubre de 2011, 16:56:38 »

Cuidado con darle todos los caprichos que luego lo malacostumbras y la has cagado.
Por otro lado te entiendo perfectamente y es que con sus lipos de 2650 queda hasta más bonito. Yo no he parado hasta tener mínimo 6 de 6S para el mio.
Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1051 : 20 de Octubre de 2011, 20:52:38 »

No os lo vais a creer. Pero estaba tranquilo con el heli al lado apagado. De repente oigo un chssst, chssst.

Eso mismo me hace mi 250... me hace ojitos y me pide upgrades...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1052 : 21 de Octubre de 2011, 00:07:56 »


Eso mismo me hace mi 250... me hace ojitos y me pide upgrades...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Me hace ojitos" diceeeeeeeeeee jajajajajajaja
Sonrisa
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1053 : 21 de Octubre de 2011, 07:25:33 »

Pues el mío me pidió para Su cumplemes un scorpion 4015 edición mikado logo 400 y no me pude negar aiiiis son tan monos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1054 : 21 de Octubre de 2011, 08:34:49 »


Pues a 18 de timing va cañero , el que recomiendan los de scorpion es 5 , a mi así no me gusta, yo de 15 para arriba , eso sí bajan más calientes .

Las opciones que lleva el variador son: 0, 6, 12, 18, 24, 30
Debería probar con 12º? O lo dejo con 18º?


Los cables sueltos los llevo bien cogidos con una goma y un velcro. No me gustaría que un cable se metiera en el motor y la liara. Y tb pongo las lipos tocándose por la etiqueta como tú (además son exactamente las mismas que las tuyas). La diferencia es que dejo los cables hacia arriba (para que no sobre tanto cable). Y ése es el motivo de que la canopy vaya tan ajustada. Voy a probar con los cables hacia abajo a ver qué tal.

Le puse los cables hacia abajo y ha mejorado mucho la cosa. ¿Ves? los pequeños detalles de la vida...


de temperatura va bien, en cambio el motor original a mi me alcanzaba sobre los 80 grados...

Entonces 65º lo doy por bueno.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 08:44:45 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1055 : 21 de Octubre de 2011, 08:42:05 »

Prueba a ver , también depende la potencia que necesites , sí estas con translaciones prueba bajar a 12 que seguro que baja más frasquito y consumira un pelin menos . Sí ya mueves el heli con mucho cambio de pasó negativo-positivo déjalo que te hará falta esa potencia , es mas recomiendan que hasta 25 se puede permitir sí con la relación piñon corona no baja muy caliente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1056 : 21 de Octubre de 2011, 08:46:15 »


Prueba a ver , también depende la potencia que necesites , sí estas con translaciones prueba bajar a 12 que seguro que baja más frasquito y consumira un pelin menos . Sí ya mueves el heli con mucho cambio de pasó negativo-positivo déjalo que te hará falta esa potencia , es mas recomiendan que hasta 25 se puede permitir sí con la relación piñon corona no baja muy caliente .

Hombre, me gusta llevar potencia. Pero tpoco es que la necesite. Lo mismo lo pruebo a 12 a ver cómo se comporta.

A CAYESA y demás propietarios de un Prôtos... ¿A vosotros os roza el reenvío del servo de cola con la guía (la que va justo debajo de la deriva horizontal)? Yo llevo un DS620 y no hay manera de que pase por el agujero sin rozar. Ni poniendo unos brazos más largos al servo y moviéndolo, no puedor.
Pienso que el que esté rozando con la guía puede afectar al rendimiento del servo y forzarlo más de la cuenta y empeorar la respuesta de la cola. Pero si lo lleváis rozando entonces será que no pasa nada. Lo mismo pillo los alicantes y le meto un viaje a la guía y la mando a paseo. Total siendo el reenvío de carbono no se dobla, no?


Añado al sr. Masanvi a la lista de imputados. Tiene muuuucha culpa del estreno del Prôtos. En breve te llegará la citación para la vista rápida (significa "juicio rápido", no "mirar con prisa"). La fiscalía está ya redactando los papeles. Cuando te lleguen dos señores trajeados, no les abrassss. He pedido al juez "ampliación de celda" para que quepa todo tu hangar. Pues eso, gracias tb por la parte que te toca, amigo.

Sonrisa
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 09:25:36 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1057 : 21 de Octubre de 2011, 12:47:35 »

Es normal que toque el reenvio. NO LE CORTES EL SOPORTE, no seas animal. Ese soporte no es para que no flexe sino para que en caso de vibrar lo haga de forma contenida, además de soportar algo de peso y quitarselo al servo y al brazo del slider. No pasa nada porque toque, es normalísimo. Mientras esperas el servo no le busques los 3 pies al gato que no los tiene.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1058 : 21 de Octubre de 2011, 12:55:51 »

Menos mal cayesa , justo a tiempo  , ya estaba yankee con la rotaflex enchufada Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1059 : 21 de Octubre de 2011, 12:59:44 »


Es normal que toque el reenvio. NO LE CORTES EL SOPORTE, no seas animal. Ese soporte no es para que no flexe sino para que en caso de vibrar lo haga de forma contenida, además de soportar algo de peso y quitarselo al servo y al brazo del slider. No pasa nada porque toque, es normalísimo. Mientras esperas el servo no le busques los 3 pies al gato que no los tiene.
Un saludo

Pero ¿y el rozamiento? Si saco el reenvío del servo y lo muevo con la mano, si lo hago con la varilla pasando por el centro del agujero sin rozar va suave, cuando paso rozando le cuesta más. Así que pienso que al servo tb le costará más, y será más lento de reacciones. Pero si decís que es normal me quedo más tranquilo y no hago cosas raras.

Otra cosa, más que soportar el peso de la varilla lo que está es forzando porque no está totalmente recta. Se dobla un poco y está en tensión en el servo y en el slider. Osea que estará forzando el slider con una presión transversal, por poco que sea. En lugar de ayudar lo fuerza.

Repito que si es así como funciona yo me callo ya. Y perdonad si soy tozudo a veces. Sonrisa
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 13:09:31 por yankee mike » En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1060 : 21 de Octubre de 2011, 13:04:04 »


Menos mal cayesa , justo a tiempo  , ya estaba yankee con la rotaflex enchufada Jajajaja

Pues no, CAYESA ha llegado tarde. Ya he puesto un anuncio en compraventa:
 
"Se vende trozo de deriva de cola que hacía de guía para varilla de carbono pero que me hacía rozaduras.
Especialmente indicado para los que quieran ir montándose un kit Protos poco a poco. Muy poco a poco.
Envío fotos por MP." Lengua
 
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1061 : 21 de Octubre de 2011, 13:49:17 »

No seas burrote yankee! Yo he visto al compañero jordi.f en su Logo 400! con roce en la guia y lleva un poquito de grasa en ese punto para suavizar!!! Pero con la fuerza que tiene un DS620 que es para tamaño 550 o 600 tu crees que no le va a dejar moverse??? no se?

Como dice CAYESA! No le busques los 3 pies al gato y haber si montas el otro servo, y lo pones a volar y ajustar porque seguro que esas cosillas de cola seran tema configuracion de sensivilidad, gancia y demas.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1062 : 21 de Octubre de 2011, 14:03:12 »


Menos mal cayesa , justo a tiempo  , ya estaba yankee con la rotaflex enchufada Jajajaja

Pues no, CAYESA ha llegado tarde. Ya he puesto un anuncio en compraventa:

"Se vende trozo de deriva de cola que hacía de guía para varilla de carbono pero que me hacía rozaduras.
Especialmente indicado para los que quieran ir montándose un kit Protos poco a poco. Muy poco a poco.
Envío fotos por MP." Lengua


Te la compró , yo no me muero sin probar un prothos jejejejeje.

Ahora en serio , a mi en el logo con el ds650 no me roza pero en tú heli no me hago a la idea , pon unas fotos a ver .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1063 : 21 de Octubre de 2011, 15:26:03 »

a mi en el protos tambien me roza la guia, pero al llevar el ds 650 va sobrado de fuerza y no importa,

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1064 : 21 de Octubre de 2011, 15:54:19 »

Gracias a todos por convencerme de que eso es lo normal.
 
Zeusramón, retiro el "mini-donuts" de la venta. Ahora ya si quieres un Protos tendrás que hacerle un upgrade a tu Logo para que llegue a ser como un Protos. Ya te diré las piezas a cambiar.
Las lipos te sirven las mismas. Lengua
En línea
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina