Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:02:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639307 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1035 : 19 de Octubre de 2011, 09:17:35 »

Yo también quiero una cerbeza con papas,jeje acepto la parte de culpas que viene de tu parte , las de tú MDR te las cedo a ti jejejejeje yo los amasadores los prefiero usar para la pizza jejejejeje. Bueno repito , cuenta sensaciones de volar el bicharraco .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1036 : 19 de Octubre de 2011, 11:23:55 »

El merito del montaje de Jordi??? Que Jordi!!! Menudo curro se a metido ese prenda con el cableado y demas!!! Bueno aunque tu lo as rematado!!!!! je, je, je!!!

Precioso Yankke!!! Ya lo sabes!!!! Me alegro un monton!!!!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:30:52 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1037 : 20 de Octubre de 2011, 01:41:40 »

Os dejo un par de vídeos.

El primero es la presentación en sociedad junto con un vuelo en estacionado (sí, lo he dicho bien, no me he equivocado de palabra) aliñados con un poquito de música. Las palas del heli acompañan al batería de la canción... Sonrisa
<a href="http://www.youtube.com/v/qpL8U9Go4T0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qpL8U9Go4T0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


El segundo vídeo son trozos de un par de vuelos de ajuste. Más que de ajuste fueron las primeras pruebas de levantarlo. Pero todavía tengo pendiente el ajuste de verdad. Zeusramon pide sensaciones. Pues en general es un heli con mucha potencia y que es muy estable (ojo que simplemente lo he tenido en estacionario y alguna trepada pequeñita). En el vídeo se puede oir al viento "zurriendo" y el heli está bastante tranquilo.

Otro tema, me da la impresión de que tengo un servo dañado por el siguiente comportamiento: si le doy un palancazo fuerte para hacer una trepada, el heli se inclina hacia adelante (y yo no toco la palanca de ELEVATOR). Es como si el servo de ELEVATOR reaccionara tarde porque le costara. Al momento se nivela y el heli sube recto. Ya tengo un servo nuevo de camino para no arriesgar. Debido a ese comportamiento no quise darle mucho movimiento al heli no fuera que fallara el servo y piñara el Protos. En el minuto 3:20 del vídeo se ve bien lo que digo. Sólo le doy al gas y el heli tira "palante" y luego sube. Si lo hago con el gas progresivo sube directamente. Si le meto palancazo a saco me da ese comportamiento.  Tb he pensado que podría deberse a que hacía bastante viento que le entraba por el morro... Pero eso le daría igual, no? Alguien que ofrezca alguna pista?
Bueno, seguiré haciendo pruebas y ajustándolo y os contaré qué tal.

El vídeo 2:
<a href="http://www.youtube.com/v/4nzeXbulNTA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4nzeXbulNTA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1038 : 20 de Octubre de 2011, 07:22:27 »

Tío ese heli se ve superestable , menuda máquina te has pillao , lo vas a disfrutar un montón . Lo del servo quizás se quedó tocado el de Rubén , Lo has probado parado y has visto cual es ? Gira el brazo y mira sí va va suave o un poco durito 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1039 : 20 de Octubre de 2011, 07:33:36 »


Tío ese heli se ve superestable , menuda máquina te has pillao , lo vas a disfrutar un montón . Lo del servo quizás se quedó tocado el de Rubén , Lo has probado parado y has visto cual es ? Gira el brazo y mira sí va va suave o un poco durito 

Sí, se trata de ese servo. Que conste que ya me advirtió lo que había pasado con los servos y ése era el único que se había salvado aparentemente pero podía estar tocado. Como ya estaba advertido, cuando me llegaron los 2 servos nuevos, probé los 3 con un servo tester y se movían a la vez. Pensé que lo mismo podría servir. Ese servo tiene menos resistencia (cuando está apagado) que los dos nuevos. Pienso que puede ser eso, que le falte "fuerza".
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1040 : 20 de Octubre de 2011, 08:00:57 »

Muy estable ese Protos y mucha fuerza contenida. Cambia ese servo y empieza a darle un poco de caña que lo pide a gritos.
Los patines, aunque parecen blandos y endebles son irrompibles y absorben perfectamente los aterrizajes madein cayesa.
Lo que me comentaste de que no te cavian las lipos, a mi me caben perfectamente el pack de 2x3S Turnigy 2200mAh 40C. Eso si las pongo tocándose por la etiqueta y los cables hacia abajo. El único tema es que quizá las tengas que mover muy hacia el morro para que compensen. Lo que es importante es usar velcros para agarrar todos los cables sueltos.
Cuando tengas intención de pillar las 6S avísame que yo también quiero pillar un par más de las Nanotech de 35C que son las que van mejor y con el ebuddy salen muy bien de precio.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1041 : 20 de Octubre de 2011, 08:29:38 »

Los cables sueltos los llevo bien cogidos con una goma y un velcro. No me gustaría que un cable se metiera en el motor y la liara. Y tb pongo las lipos tocándose por la etiqueta como tú (además son exactamente las mismas que las tuyas). La diferencia es que dejo los cables hacia arriba (para que no sobre tanto cable). Y ése es el motivo de que la canopy vaya tan ajustada. Voy a probar con los cables hacia abajo a ver qué tal.

En cuanto a las lipos, ¿has visto éstas? Dicen que las GENS son muy cañeras y que las C's que marcan son reales (vamos que son mejor que otras lipos que marcan más C's)

http://www.hobbypartz.com/98p-25c-2600-6s1p.html  (45.53$)

http://www.hobbypartz.com/98p-25c-2500-6s1p.html  (43.84$)

En cuanto a lo de "fuerza contenida". Yo con el Tarot 450 y mi triste motor CopterX intentaba hacer rebotes con el heli. Subirlo y bajarlo rápido como si estuviera botando. Porque lo había visto a gente hacerlo. Y bajar, bajaba rápido pero cuando le daba a subir, el heli bastante hacía con frenar y no irse al suelo. Con el Protos me he dado cuenta de que se puede hacer, YES WE CAN.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 09:01:40 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1042 : 20 de Octubre de 2011, 09:42:22 »

Lo de las baterias, yo tengo 2 nanotech 2650 35C que salen a 35$ con el ebuddy y además de ser más ligeras que las normales tienen una patada que flipas. Además el envio sale por unos 15 $ para 2 unidades y al no venir de USA evitas el molesto problema de los sustos.

Con esas lipos no hagas tantas trepadas que te las vas a cargar, que eso es lo que más carga las lipos.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1043 : 20 de Octubre de 2011, 10:32:25 »

De momento como no tengo cargador 6s esperaré un poco a pillar las lipos. Ese "poco" dependerá de lo impaciente que me ponga. Sonrisa
De todas formas si ves que las vas a pedir avísame por si acaso. Tb podrías poner en el hilo de los e-buddys un post para que se apunte
la gente que esté interesada y cuando haya varios se hace el pedido.

¿Para cosas como un par de lipos hay sustos de EEUU? Pensaba que era por paquetes grandes...


He medido la temperatura del motor tras un vuelo y me da 60º-65º. ¿Lo véis una temperatura normal?
Llevo el variador YGE-60A, el motor Scorpion, el piñón de 15t, unas lipos 2x3s 2200 mAh/40C y una curva de gas plana al 85%.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 13:57:40 por yankee mike » En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1044 : 20 de Octubre de 2011, 15:21:53 »

de temperatura va bien, en cambio el motor original a mi me alcanzaba sobre los 80 grados...
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1045 : 20 de Octubre de 2011, 15:26:19 »

Que timing y PWM frecuency has puesto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1046 : 20 de Octubre de 2011, 15:51:35 »


Que timing y PWM frecuency has puesto .

Los que vienen recomendados por MSHeli para el motor Scorpion.

Timing: 18º
PWM-Frequency: 8KHz

Eso sí, según los de MSH el variador viene programado tal cual se debe usar. Pero uno de los parámetros (no recuerdo cuál fue) no estaba según los recomendados.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 15:54:08 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1047 : 20 de Octubre de 2011, 15:55:41 »

Pues a 18 de timing va cañero , el que recomiendan los de scorpion es 5 , a mi así no me gusta, yo de 15 para arriba , eso sí bajan más calientes .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1048 : 20 de Octubre de 2011, 16:13:51 »

Los cables sueltos los llevo bien cogidos con una goma y un velcro. No me gustaría que un cable se metiera en el motor y la liara. Y tb pongo las lipos tocándose por la etiqueta como tú (además son exactamente las mismas que las tuyas). La diferencia es que dejo los cables hacia arriba (para que no sobre tanto cable). Y ése es el motivo de que la canopy vaya tan ajustada. Voy a probar con los cables hacia abajo a ver qué tal.

En cuanto a las lipos, ¿has visto éstas? Dicen que las GENS son muy cañeras y que las C's que marcan son reales (vamos que son mejor que otras lipos que marcan más C's)

http://www.hobbypartz.com/98p-25c-2600-6s1p.html  (45.53$)

http://www.hobbypartz.com/98p-25c-2500-6s1p.html  (43.84$)

En cuanto a lo de "fuerza contenida". Yo con el Tarot 450 y mi triste motor CopterX intentaba hacer rebotes con el heli. Subirlo y bajarlo rápido como si estuviera botando. Porque lo había visto a gente hacerlo. Y bajar, bajaba rápido pero cuando le daba a subir, el heli bastante hacía con frenar y no irse al suelo. Con el Protos me he dado cuenta de que se puede hacer, YES WE CAN.


Yo si CAYESA se anima aunque sea a una yo me apunto, volamos juntos y no habria problema!!!! Necesito Lipos   Las GENS el compañero Zeusramon me a hablado muy bien de ellas!!!! Y me gustaria tener alguna!

Por ultimo referente a los videos de Yankee!!! Menudo pepinete nene!!!!! Como te pide guerra eso!!!!! UUHHFFF! Precioso!!!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 16:16:17 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1049 : 20 de Octubre de 2011, 16:43:09 »


Como te pide guerra eso!!!!!

No os lo vais a creer. Pero estaba tranquilo con el heli al lado apagado. De repente oigo un chssst, chssst.
Miro hacia abajo y el Prôtos, con lágrimas en los ojos, y entre congojos me ha dicho:
"¿Papá, por qué los otros helis tienen lipos de 6s y yo no? ¿Es que somos pobres? ¿O es que ya no me quieres?"
Me ha partido el corazón!!! Tendré que estudiar pronto el tema "one lipo for one heli" o lo pierdo...
Ahora que empezábamos a confiar el uno en el otro...
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina