Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:16:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #255 : 16 de Marzo de 2009, 14:41:39 »

Lo recomendable es 25C, de ahi pabajo mala historia y poca vida en las lipos.. 

Yo las Align 6s 2600 25C las saco a 86€ en España con portes nuevas, solo disponibles con conectores de equilibrado Tp, no Align.

si te interesa mp.





En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #256 : 16 de Marzo de 2009, 16:53:58 »

Ese precio me gusta, lo tendre en cuenta! Cheesy

Que bonitos quedan los deans, yo tengo bananas, simplemente pq son mas faciles de soldar, xo no me terminan de convencer como se quedan en vuelo, como sueles soldarlas, con minisoplete tb calentando el estaño??
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 16:57:53 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #257 : 16 de Marzo de 2009, 17:05:53 »

Yo uso una solución intermedia en los 600... los conectores azules de align... van genial, no se sueltan y es imposible equivocarse.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #258 : 16 de Marzo de 2009, 17:15:46 »

Yo uso una solución intermedia en los 600... los conectores azules de align... van genial, no se sueltan y es imposible equivocarse.


La verdad que los tenia echado el ojo, van montados de una pieza o van las bananas sueltas y luego las metes dentro del conector azul???
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #259 : 16 de Marzo de 2009, 17:23:52 »

Pues se sueldan las bananas sueltas a un cable y luego el conector azul entre a presión.

Es muy fácil soldarlas, yo sueldo una, no se necesita termoretráctil ni nada, y al soldarla la meto en el lado que le corresponde del capuchón azul, luego sueldo la otra y la meto.
Posibilidad de cortocircuito cero.
Además, por la forma de los conectores azules es imposible enchufar la batería al reves.

Los llevo usando desde que tengo el 600 y ni un problema con ellos.

EDITO: En vuelo son unos conectores muy seguros, cuesta menos enchufarlos/soltarlos que los dean porque son más grandes y tienen donde más donde agarrar. En todos mis vuelos nunca se separaron ni un milímetro.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 17:26:37 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #260 : 16 de Marzo de 2009, 17:31:47 »

La verdad es que los estoy mirando y tienen muy buena pinta si:

http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?products_id=1321

Me dan ganas de pedirlos Cheesy

No habra problemas por llevar conjunto scorpion montado??
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #261 : 16 de Marzo de 2009, 17:35:16 »

Por consumo te refieres???

Yo creo que consume más mi 600 con el 3D activado y curva al 95,90,95 que un 500 aunque lleve scorpion...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #262 : 16 de Marzo de 2009, 17:41:48 »

Si me referia a eso, como pone max 80A, xo vamos las lipos de align no dan eso ni por asomo...

Creo que voy a pedirlos.. es que tio llevo los cables de demasiado "sueltos" y no quiero tirarlo por alguna tonteria.. ya nos hemos desviado mucho del PROTOS 500 jejeje... que nos disculpen los jefes!
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #263 : 16 de Marzo de 2009, 20:38:35 »

Hola,

Yo soi más de DeanT, en todos mis trastos uso Deans y hasta día de hoy cero problemas, del precio de estos conectores no os hablo por que ya sabeis que es de risa..

Soldarlos bien no es complicado, necesitas un soldador potente, yo lo que hago es caliento la punta del soldador con un soplete mientras lo tengo a su vez enchufao, pelas el cable que quieres soldar, lo apoyas sobre el soldador que coja temperatura y una vez caliente le acercas el estaño(al cable que no al soldador) si todo va bien el estaño fundira sobre el cable,  al deanT lo mismo, luego solo te queda poner el cable encima del conector(los dos ya con estaño) y darle calor, recuerda que necesitas bastante calor, hay esta la cuestion.

Las soldaduras usadas en electrónica se suelen encontrar con varios diametros de hilo, yo te recomiendo 0.8mm, la aleacion más habitual en el estaño es Sn/Pb,   en las proporciones 60/40, esta aleacion que es la más común proporciona una transicion de sólido a líquido lo suficientemente rápida,. Empieza a fundir a 183ºC y esta totalmente fundido a 188ºC, normalmente (que no todas las marcas de estaño) el propio hilo suele incluir una o varias almas de resina (flux) para facilitar la soldadura, aunque tambien las hay con aleaciones trimetalicas, normalmente Sn/Pb/Ag, la plata en este tipo de aleaciones evita la lixiviacion(disolucion)cuando se suelda en superficies chapadas en plata u Oro, con este tipo de aleaciones el riesgo de fracturas en la soldadura al enfriarse es menor que con otras aleaciones.

No me enrollo más, tambien como apunte, el link que te pone Hinote de los conectores, el tipo lo esta soldando incorrectamente, ya que esta sujetando el conector banana con unos alicates, el cual se esta llevando muchisimo calor...  te dejo una par de fotos de un conector en Y para dos lipos 3S en serie con dos conectores dean T machos y una Femina que me hice hace un tiempo, recuerda que una buena soldadura siempre tiene que quedar brillante, si se te queda mate es por falta de calor, si una soldadura queda mate tienes un 75% de probabilidades de que la soldadura sea fria mala y haga mal contacto o incluso se rompa.




En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #264 : 16 de Marzo de 2009, 23:08:23 »

Me gustaría saber a qué temperatura se os pone el motor de origen del Protos, pq el mío llega hasta 63 grados justo en la parte baja del motor y 85 grados en la parte alta del motor. Me parecen muy altos para estar sobre los 24 grados ambiente. He probado con el timming en Bajo, Medio y Alto y la temperatura no varía apenas. No se si cambiarlo por otro moto para no tener que preocuparme.
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #265 : 17 de Marzo de 2009, 15:14:01 »

Es conocido que el motor se calienta, pero no te preocupes.
Yo hablé el año pasado con Corrado (responsable de MSH) y me dijo que esa temperatura es la que tienen estos motores y que no me preocupase.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #266 : 17 de Marzo de 2009, 16:23:22 »

Interesante el como soldar los deanT, yo voy a necesitar hacerlo cuando me llegue mi variador para al HK-450 y por ahora en mi unica soldadura hecha en mi vida, fue un poco desastre, asi que me vendra bien. Por cierto, viendo la ultima foto, he pensado sin con ese conector que te has montado ¿podria cargar dos baterias de 3 elementos con mi  IMAX B-6 como si fuese una de 6 elementos? me vendria bien cargar dos baterias a la vez, ya que el cargador me da para 5 A y 6 elementos..
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #267 : 17 de Marzo de 2009, 16:28:11 »

Claro que puedes, seria como cargar una bateria de 6 elementos. El problema que ese cargador para 6S va a pleno rendimiento y tiende a calentarse si cargas a 1C, además si no tienes una fuente de alimentacion decente tiende a cascarse la fuente. Pero si puedes, yo estuve cargando las lipos del trex 500 un tiempo mientras no tenia el B8.

Salu2!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #268 : 17 de Marzo de 2009, 18:49:18 »

Para cargar 6S el imax b6 va muy justo. Yo tenía uno y me tuve que comprar un B8 cuando me compré el trex 600.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #269 : 17 de Marzo de 2009, 19:40:04 »

Para cargar 6S el imax b6 va muy justo. Yo tenía uno y me tuve que comprar un B8 cuando me compré el trex 600.


y yo segui tu consejo, y tus pasos Lengua
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina