Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:15:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639341 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1005 : 06 de Agosto de 2011, 17:57:21 »

Citar
Ya verás que tu no tardarás en caer en un 500, y cuando lo pruebes vas a flipar. Para verlo tendrás que volver de vacaciones, con lo que no tengas prisa y disfrutalas.
Pues espero no verlo nunca, que si me vicio ...
Si pasas un dia por Furtivolandia, pegame un toque que me gustaria verlo y ya no estoy de vacaciones.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1006 : 08 de Agosto de 2011, 15:12:48 »

Primeras modificaciones necesarias al Protos: Palas de cola, patines y deriva de cola naranja. Además he añadido un parche naranja en la canopi para que tenga menos blanco. La deriva es la de origen pero la he  alargado 2 centimetros ya que según he leido en este hilo, así evito que las palas de cola toquen en los aterrizajes no demasiado suaves. Otro cambio son los portapalas principales, que los he cambiado por los de 10mm, cosa que me permite usar palas más normalitas de fibra de vidrio y guardar las buenas para más adelante. Para poder montar estas palas he tenido que limar un poco el borde de la pala ya que sino me tocaba con el tornillo del portapalas.

Una foto y un saludo

En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1007 : 08 de Agosto de 2011, 15:16:38 »

que bonito te ha quedado carlos,a ver si mañana nos vemos y hechamos unos vuelos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1008 : 08 de Agosto de 2011, 19:24:50 »

Guapo,guapo Carles,, como estas disfrutando del bichejo bandarra,jejejeje, Yo me podria acercar si vais por la tarde, por la mañana me es imposible.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1009 : 08 de Agosto de 2011, 21:16:55 »

Muy guapo ese Protos Cayesa, ya veras la caña que da cuando le aprietes las tuercas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1010 : 12 de Agosto de 2011, 13:47:58 »

Me ha llegado por fin el piñón de 13T junto al eje, pero resulta que hay que cortar el eje del motor ya que con los piñones de 15T para arriba, el adaptador que llevan es hueco y la longitud del eje no importa, pero el adaptador del de 13 y 14 es ciego. Hay un manual de MSH que detalla las cotas a las que hay que cortar el eje, incluso como hacer una ranura para que fije mejor el prisionero. Para cortar he leido que recominedan una Dremel con disco de corte.
A ver si la próxima semana le meto mano al Protos con los recambios y el Upgrade del piñon.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1011 : 12 de Agosto de 2011, 14:20:22 »

lo mejor si que es verdad que es una dremel carlos,si no tienes me das un toke y buscare la mia en el baul de los recuerdos jejeje,de discos de corte tengo variedad,eso si , hasta la semana del 22 no nos veremos,un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1012 : 12 de Agosto de 2011, 14:24:31 »

lo mejor si que es verdad que es una dremel carlos,si no tienes me das un toke y buscare la mia en el baul de los recuerdos jejeje,de discos de corte tengo variedad,eso si , hasta la semana del 22 no nos veremos,un saludo.
Dremel tengo, el post era solo para informar por si alguien decide cambiar el piñón, que sepa lo que hay. Este tipo de ejes de acero no hay quién los corte si no es con radial. Ya hace tiempo intenté cortar una guia de acero para un rodamiento lineal y hasta que usé una radial no había forma, son durísimos.
Buenas vacaciones y a ver si a la vuelta reestreno el Protos.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1013 : 24 de Agosto de 2011, 16:08:02 »

Pues hoy he estrenado el nuevo Protos FBL (es el viejo pero con flybarless). Después del piño que tube hace unas semanas decidí comprar el kit de FBL en lugar de las piezas a sustituir del cabezal normal y además tube la oportunidad de comprar un 3G de ocasión a muy buén precio, con lo que la conversión me ha costado menos de 100 euros.



Montar el 3G en el Protos ha sido extremadamente sencillo ya que en el hueco de la electrónica se puede montar tanto el 3G como el receptor y los cables quedan super recojidos. El sensor lo he montado usando una cinta de doble cara que me recomendó un visitante al campo de vuelo hace unos días y he de reconocer que va genial ya que no me ha dado ningún problema de vibraciones.



Lo que si me costó un poco es el montaje de la actualización del cabezal ya que compre la V2 mientras que en la web solo tienen el manual de la V1, pero con lo bién que ha volado creo que la he montado bién.



Además del FBL, le he puesto el piñón de 13 T, con el consequente recorte del eje del motor, y le he cambiado el servo de cola, ya que el DS520 era prestado, y le he puesto un HGD digital 261HB Carbon Gear Servo 20g / .06sec / 2.4kg de Ino-Lab. Con el piñón de 13T le he podido poner el motor una curva plana al 87% y menudo cambio en cuanto a velocidad. Ahora la bateria dura un poco menos pero se nota la potencia por todas partes. El servo de cola simplmente perfecto, la cola clavada con trepadas fuertes.

La impresión final, como habreis podido ver, es que es alucinante. He volado 5 Lipos entre ajustes y realizando maniobras básicas y ahora si que puedo decir que funciona muy bién. Hasta el momento la opinion que tenia del heli era en el montaje, pero ahora con los vuelos de hoy y comparandolo con un TREX 500 3G que me dejó probar hace unos días un compañero puedo decir que funciona igual o mejor. La confianza que da por el aplomo que demuestra por un lado y la maniobrabilidad por el otro me permiten decir que con este heli voy a progresar seguro.

Pués ahí queda el tocho. Un saludo a todos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1014 : 24 de Agosto de 2011, 17:39:52 »

guapisimo carlos,y si encima lo has ajustado y vuela de vicio como comentas pues mejor que mejor,ya te dije el ultimo dia antes de piñarlo que te veia muy bien con ese heli y que progresarias rapido,la semana que viene ya quedaremos que esta tengo mucho curro y me es imposible escaparme,asi veo el nuevo protos flybarless y tu ves tambien como vuela mi 550 con el v-stabi jejeje,que me alegro mucho campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1015 : 24 de Agosto de 2011, 18:02:00 »

Felicidades y a disfrutarlo, ya tengo ganas de verlo volar.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1016 : 24 de Agosto de 2011, 18:05:53 »

Ya tengo yo ganas de ver esa gran maquina compañero y con flybarless, tremendo

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1017 : 25 de Agosto de 2011, 22:57:44 »

Guau!! Carles!! Esto si que es un pedazo de heli ya! Y a ti te veo super contento con el y sus avances!

Me alegro de verdad campeon! Haber si nos vemos pronto que las vacaciones se acaban! Aunque al mi adquisicion nueva le queda todavia bastante para que este operativo! Pero el Mini Titan si lo esta!
Tambien tengo que decir que en todo el verano no he volado nada! Osea que estoy super frio y desconectado de el simulador y demas! Poco a poco iremos cogiendo forma de nuevo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1018 : 26 de Agosto de 2011, 09:39:31 »

hombre joromarc!!!,cuanto tiempo sin saber de ti nen que nos tienes abandonados tio,a ver si ahora a primeros de septiembre te dejas caer algun dia por el campo de vuelo y con el loguito ya operativo que se va a quedar anticuado el modelo jejeje,asi ya veras los cambios que ha habido por aqui y todos buenos campeon.
carlos si vas esta proxima semana ya puedes contar conmigo un par de dias,me das un toke que ya tengo ganas de ver esa conversion a flybarless.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1019 : 26 de Agosto de 2011, 14:36:01 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/xj7DBPuxERE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/xj7DBPuxERE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xj7DBPuxERE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Dejo este video de un vuelo relajadito con el Protos que he grabado esta mañana. Lo he grabado con mi nueva Gorra-cámara y la verdad es que ha quedado bastante bién. Esta mañana 5 lipos más con el Protos y disfrutando como un cochino, ¡¡¡que bién que va el jo**do!!!

hombre joromarc!!!,cuanto tiempo sin saber de ti nen que nos tienes abandonados tio,a ver si ahora a primeros de septiembre te dejas caer algun dia por el campo de vuelo y con el loguito ya operativo que se va a quedar anticuado el modelo jejeje,asi ya veras los cambios que ha habido por aqui y todos buenos campeon.
carlos si vas esta proxima semana ya puedes contar conmigo un par de dias,me das un toke que ya tengo ganas de ver esa conversion a flybarless.
saludos.


El lunes y el miercoles estaré allí a partir de las 9 y media, que el siguiente lunes empiezo el turno de mañanas y ya solo podré volar por las tardes.


Un saludo

Edito: Ya puesto, pongo otro video que no aporta nada y es un poco rollo, pero como que lo he subido, aquí lo dejo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/66IH7CC5ltk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/66IH7CC5ltk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/66IH7CC5ltk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 15:43:52 por CAYESA » En línea
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina