Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639335 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #210 : 07 de Marzo de 2009, 12:16:16 »

Bueno, hoy a la mañana me llego el variador de flightpower 80A con BEC y todo solucionado. Ya lo he lavantado del suelo....que nerviosete es el bicho.... claro acostumbrado al Raptor.
 
Ya he estrenado las palas, me ha echo una cosa rarisima estaba a unos 10 cm del suelo levantandolo y de repente bajo de golpe y volvio a subir, claro, en la bajada palas al suelo y las puntas todas rascadas.... ya empezamos con los misterios.. jejejejej
 
Otra cosa alguien sabe de donde se baja el software para programar este variador, tengo que meterle la v2 del software que trae
 
Gracias.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #211 : 07 de Marzo de 2009, 15:16:34 »

Descargas directas.

FlightTech USB Link - Instructions

FlightTech USB Link Software


Hablando la semana pasada con Juan de Helihover me comento que era esencial actualizarlo ya que hay varias opciones entre ellas el timming y el soft start que creo no tiene todas las opciones de serie, suerte y siento lo de las saab.



« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 15:18:17 por ecoalfa » En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #212 : 07 de Marzo de 2009, 20:31:03 »

Gracias ecoalfa, voy a ponerme a ello.
 
En la web de flighttech tienen la version 2 para actualizar.

Una duda el timing ese exactamente que es y que opcion hay que configurarle??
Y el brake?
Y el modo governor lo activare o no ?
Gracias.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 20:51:57 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #213 : 09 de Marzo de 2009, 10:39:21 »

Bueno, este fin de semana he probado un poco el heli y en principio bien.
 
Lo unico la cola que no le doy con la tecla. Me hace unos rebotes del copon al girar.
 
Alguien ha tenido algun problema de configuracion con la cola de este bicho.
 
Llevo un giro logitech 2100t con un futaba 9257
 
Gracias.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #214 : 10 de Marzo de 2009, 14:25:04 »

Sigo con problemas en la cola, no consigo que la cola vaya firme, a ambos lados cada vez que haces correciones la cola corrgie pero rebota... ya he probado a subir, bajar, limites, ganancia.... no se me ocurre nada mas.
 
Alguien se le ocurre alguna otra cosa que mirar.
 
Monto un logitech 2100t con futaba 9254.
 
El resto va muy muy bien, he tenido que quitarle recorrido al plato para que vaya suavecito.
 
GRacias.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #215 : 10 de Marzo de 2009, 18:04:33 »

Hola,

Ya tengo montado el variador de 80A, la pinta es estupenda, bec con voltaje seleccionable, conexion usb, etc.. lo deje ya  todo soldado,programado y listo, espero mañana poder probarlo y no llevarme ninguna sorpresa jeje.

En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #216 : 10 de Marzo de 2009, 18:13:34 »

Ecoalfa veo en la foto que los tornillos de la bancada del motor los llevas al tope hacia el eje. En esa posicion no tienes poca tension en la correa?
 
Yo he tenido que desplazar un poco la bancada para tener suficiente tension en la correa, a lo mejor llevo demasiada, el problema de rebotes que tengo en la cola puede ser por sobretension en la corea??
 
 
Saludos.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #217 : 10 de Marzo de 2009, 18:18:59 »

Hola David,

Yo lo llevo atras del todo, lo mas cerca del eje y ya me parece muy tensa la correa, ami la cola me va muy bien, llevo 401+9650, si que puede venir por ahi el problema de tus rebotes, bueno los de tu heli prueba a destensarla un poco.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #218 : 10 de Marzo de 2009, 18:23:08 »

jejejej, no, los mios tambien vienen por ahi Sonreir
 
Bueno, probare entonces a destensarla un poco, porque la verdad es qye ese gyro lo tenia en el belt e iba muy bien.
 
Ya te contare
Un saludo
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #219 : 10 de Marzo de 2009, 20:56:57 »

Ok, aquí la última tuneada de mi sufrido  Protos  jej, le cambie los tirantes de cola de serie de 3.5mm por unos de 4.5 mm de cometa que pille en el Decatlon, la verdad es que se nota bastante ese milimetro de diametro, parece que queda el conjunto de cola mucho más consistente, aprobeché pa ponerle vinilo Naranja tambien a los tirantes.




En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #220 : 10 de Marzo de 2009, 21:03:09 »

Muy chulo Ecoalfa, por cierto lo que da de si el vinilo que te regale, joer no se te acaba eh tio.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #221 : 10 de Marzo de 2009, 21:14:22 »

Bueno pues no hay manera, ni tension de la correa ni na de na... que la cola sigue rebotando y no hay forma. Me parece haber leido en algun sitio que este giro (logitech 2100T) que es demasiado rapido... podria ser eso? En el belt-cp que lo tenia antes iba rapido si, pero no rebotaba.
 
Ya no se que mas hacerle..
 
Un saludo.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #222 : 10 de Marzo de 2009, 21:26:46 »

Hola David,

El problema que tienes por lo que comentas, es exceso de sensibilidad/ganancia en el Gyro, comprueba que tienes bien el canal de la ganancia en el receptor, que todo está bien, prueba a subirla y a bajarla y comprueba que efectivamente sube y baja, yo es que lo siento pero ese Gyro no lo conozco.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #223 : 10 de Marzo de 2009, 21:28:25 »

Muy chulo Ecoalfa, por cierto lo que da de si el vinilo que te regale, joer no se te acaba eh tio.....



Hola Mad,

Ya no me queda tio, hoy pa sacar las tiras largas de los tirantes no veas.. de echo una de ellas la hice de dos piezas por que ya no me quedan trozos grandes.. aver si nos hacemos con más  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #224 : 10 de Marzo de 2009, 21:42:29 »

Bueno pues no hay manera, ni tension de la correa ni na de na... que la cola sigue rebotando y no hay forma. Me parece haber leido en algun sitio que este giro (logitech 2100T) que es demasiado rapido... podria ser eso? En el belt-cp que lo tenia antes iba rapido si, pero no rebotaba.

Ya no se que mas hacerle..

Un saludo.


Davidpradam yo llevo ese gyro montado en mi t-rex500 y no he tenido ningún problema. Ponle los End Point 140% y Dual Rate a 100% y la sensibilidad desde el menu del propio gyro al mínimo y luego se la vas subiendo ya que la cola es muy rápida si la pones al máximo, la ganancia en la emisora la llevo al 55%.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina