Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:08:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #990 : 02 de Agosto de 2011, 20:29:13 »

hola, sabeis vosotros donde puedo consegir palas para el protos aqui en españa???
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #991 : 02 de Agosto de 2011, 20:39:22 »


hola, sabeis vosotros donde puedo consegir palas para el protos aqui en españa???

 
Aqui tienes unas buenas palas: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_90&products_id=3677
Y aqui unas economicas que van bien: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_90&products_id=2475
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #992 : 02 de Agosto de 2011, 22:15:49 »

hola, sabeis vosotros donde puedo consegir palas para el protos aqui en españa???

Yo he comprado el portapalas de 10mm para poder usar palas del Trex500 y poder encontrarlas en mas lugares y más baratas. Por cierto, creo que en centro levante estan de vacaciones.

En otro orden de cosas, hoy he recibido el variador y ya tengo el Protos listo para volar. Si el tiempo acompaña, el Jueves a furtivolandia a hacer el estreno. Hablando del variador, he comprado el plush de turnigy que lo han mejorado muchísimo a nivel de firmware ya que tiene un arranque super suave de verdad.

Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #993 : 02 de Agosto de 2011, 22:20:52 »

Oño Cayesa tiene razon, que se me olvidaba el tema de los portapalas, claro yo como tengo el de 10mm tambien, ojito con ese detalle.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #994 : 03 de Agosto de 2011, 07:30:55 »

yo tambien uso el de 10mm pero me gustaria encontrar las palas originales porque se comportan mejor, pero en rc levante no las tienen...
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #995 : 04 de Agosto de 2011, 15:54:45 »

Dia de estreno. Si antes de volar estaba entusiasmado, ahora estoy enamorado. Peazo de heli es el Protos. Un par de baterias para ajustar todo y otro par sacándome el miedo del cuerpo, que acojona y mucho (a mi que solo volaba con 450...).

Lo que me queda por solucionar es el trimado y buscar un piñón de menos dientes, ya que uso el que viene de serie de 15T y por lo que he leido este va bién con 5S, pero con 6S es mejor un 13T. Esto me ha provocado tener que limitar el gas al 77% y he notado falta de torque, aunque la ventaja es que las baterias duran bastante: una 3000 6S me ha durado 8 minutos y ha bajado al 25% de carga y los packs de 2x2200 3S me dan para unos 5 minutos apurándolos.

El motor baja muy caliente, pero he leido que es normal (es el MSH de la versión de plástico), y la cola es imposible dejarla quieta si no se suben las vueltas bastante.

En fin, mañana vuelvo a ver si le acabo de perder el miedo y me sale algún vuelo un poco decente, que aún me tiemblan las piernas y los dedos.

Dejo un par de fotos hechas con la GoPro (por eso estan un poco deformadas) y un pequeño video de las primeras medio-traslaciones.





<a href="http://www.youtube.com/v/pMrOiIGndjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pMrOiIGndjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 19:55:58 por madcortina » En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #996 : 04 de Agosto de 2011, 16:27:07 »


Dia de estreno. Si antes de volar estaba entusiasmado, ahora estoy enamorado.
El motor baja muy caliente, pero he leido que es normal (es el MSH de la versión de plástico), y la cola es imposible dejarla quieta si no se suben las vueltas bastante.



Hola compañero, me alegro que empieces a disfrutar de ese bicho. Es cierto que es fácil enamorarse.

El mío siempre baja bastante caliente de motor. Al principio me preocupaba, pero lo hace siempre por lo que debe ser normal.

A mí lo que más me gusta de este heli es el sonido.

Disfrútalo!!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 16:30:32 por flip_sp » En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #997 : 04 de Agosto de 2011, 18:08:00 »

Me alegro Carles por el estreno del bichejo, va muy bien y lo tienes muy bien controlado,,,comparado con los chiquitos que vuelas, este es enorme ahora,verdad? jejeje; Bueno a ver si coincidimos un día de estos y lo veo in situ.
un salu2 campeón
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #998 : 04 de Agosto de 2011, 20:47:23 »

no veas carlos como suena de bien el bicho jejeje,con este ya veras como avanzas tela, a ver si mañana te pasas un rato y le sigues haciendo el rodaje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #999 : 04 de Agosto de 2011, 23:47:06 »

Buuaa! Carles acabo de quedarme alucinado! Muy pero que muy bien Tio! Impresionante! A que notas la diferencia? Del otro? Esto si es un 500 con clase! Ahora a soltarse poco a poco y a disfrutarlo!
Mi mas sincera enhora buena!
Estoy liado con el de Ruben ultimando los ajustes y en esta semana lo estrenaremos aquí en Cubelles! Ya os pondré video de el acontecimiento! Aunque a Ruben le pondremos el taca-taca durante unos vuelos!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1000 : 05 de Agosto de 2011, 18:50:34 »

Buuaa! Carles acabo de quedarme alucinado! Muy pero que muy bien Tio! Impresionante! A que notas la diferencia? Del otro? Esto si es un 500 con clase! Ahora a soltarse poco a poco y a disfrutarlo!
Mi mas sincera enhora buena!
Estoy liado con el de Ruben ultimando los ajustes y en esta semana lo estrenaremos aquí en Cubelles! Ya os pondré video de el acontecimiento! Aunque a Ruben le pondremos el taca-taca durante unos vuelos!
Un saludo!
Fuiste tu el que me liaste, en que era un gran heli,... y mira por donde ya lo tengo volando, y sobre todo disfrutando mucho de él.
Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1001 : 05 de Agosto de 2011, 20:27:15 »

Buuaa! Carles acabo de quedarme alucinado! Muy pero que muy bien Tio! Impresionante! A que notas la diferencia? Del otro? Esto si es un 500 con clase! Ahora a soltarse poco a poco y a disfrutarlo!
Mi mas sincera enhora buena!
Estoy liado con el de Ruben ultimando los ajustes y en esta semana lo estrenaremos aquí en Cubelles! Ya os pondré video de el acontecimiento! Aunque a Ruben le pondremos el taca-taca durante unos vuelos!
Un saludo!
Fuiste tu el que me liaste, en que era un gran heli,... y mira por donde ya lo tengo volando, y sobre todo disfrutando mucho de él.
Un saludo
Mas que liarte te aconseje! El que yo no lo haya tenido al final a sido por no tenerlo en Stock lo de readyheli en un mes! Pero siguo pensando lo mismo de esta preciosidad! Sabes que me empapo a fondo cuando me gusta algo y con el Protos lo había hecho! Ya te dije que notarias la diferencia del que tenias a este! Y de verdad que me alegro compañero de que tengas ya una buena maquina y mas esta! No tr va a decepcionar!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1002 : 05 de Agosto de 2011, 22:20:57 »

doi fe de que ha sido una buena compra,guapisimo el heli y vuela de vicio y encima baratito de narices que le ha salido al compañero,hoy he podido comprobarlo en persona y me ha gustado muchisimo el bicho,hasta lo he probado y aunque breve puedo decir que tiene chicha el condenao jejeje,no descarto hacerme con uno despues del verano ya que ese tamaño me atrae y mucho,con este heli va a avanzar  rapido el amigo CAYESA porque hoy era el 2º dia que lo volaba y ya lo tiene bastante domado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1003 : 06 de Agosto de 2011, 07:35:46 »

Nen, lo tenias muy callado. Enhorabuena por ese bicharraco y a disfrutarlo. A ver si pronto lo puedo ver volar en directo. ;-)
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1004 : 06 de Agosto de 2011, 17:22:02 »

Nen, lo tenias muy callado. Enhorabuena por ese bicharraco y a disfrutarlo. A ver si pronto lo puedo ver volar en directo. ;-)

De escondido nada, hace semanas que estaba detrás del Protos. Ya verás que tu no tardarás en caer en un 500, y cuando lo pruebes vas a flipar. Para verlo tendrás que volver de vacaciones, con lo que no tengas prisa y disfrutalas.

un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina