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Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639364 veces)
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HiNote
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« Respuesta #165 : 19 de Febrero de 2009, 00:55:51 »

Son básicamente el mismo. El guard lleva un cable al conector de equilibrado para monitorizar la lipo.

Si tengo que escoger uno para montar en mi heli, montaría el pentium.
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« Respuesta #166 : 19 de Febrero de 2009, 10:22:59 »

Vosotros como llevais el timming del motor? bajo, medio, alto? (yo lo he probado en medio y en alto y me da la impresión que va igual).

Los que lo habeis probado en modo governor y en modo normal, con qué modo os quedais?
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eivus
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« Respuesta #167 : 21 de Febrero de 2009, 09:06:24 »

Hablando de variadores para el Protos,el mio se me acaba de achicharrar, un Castle Creations Phoenix 80 despues de 90 vuelos (en el PROTOS haciendo estacionarios y un poquito de traslación). En pleno vuelo ha hecho un ruido a dessincronización de motor (crac crac crac) y se ha parado. Ha salido el termoretractil del variador chamuscado por algunos puntos. Ahora cuando le doy al gas, le mete unos trompicones al motor que paqué, he probado con otro variador para ver que el motor esté bien y efectivamente el motor va bien y se ha jodido el variador.

Desde un principio me ha ido siempre a 60 grados sin poder remediarlo con ninguna configuración. Unos vuelos antes ya no me dejaba entrar en modo programación desde el pc pero si me dejaba entrar en modo programación desde la emisora. 2 compañeros del club llevan también 2 castle de 45, uno de 80 y otro de 125HV y lo llevan a 25 grados. De todos esos variadores, les han fallado a uno el de 45 que ya se lo cambiaron por uno nuevo y el otro de 45 un dia le dió por ir mal pero al dia siguiente le iba bien.

En general van perfectos, pero cuando sale uno malo ya puedes rezar para que te pille en buen sitio y puedas salvar el heli.



Un saludo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 09:09:40 por eivus » En línea
ecoalfa
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« Respuesta #168 : 22 de Febrero de 2009, 19:58:53 »

Los variadores se las traen si jejej, aqui os dejo una auto forzosa con el protos, corte de variador, tuve que consumir las vueltas para librar el arbol y llegue al suelo sin ellas.... puto Turnigy 60A... por suerte solo se rompió el canopy por abajo, cayó de pie y rebotó jejej.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3323152&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3323152&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
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« Respuesta #169 : 22 de Febrero de 2009, 20:06:43 »

Buenas ecoalfa,  te cortó y ya no volvió a responder una vez reparado el heli? sabes si se te ha quemado también? ya habías volado con él otras veces? Podrías ponerme la configuración del timming que llevabas puesta con ese turnigy? lo digo pq yo me he pedido uno pero de 80 para sustituir el de castle, ya que por lo visto, los buenos también se joden.

A ver si podrías contestarme al carro de preguntas, muchas gracias y siento lo del aporrizaje.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 20:09:51 por eivus » En línea
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« Respuesta #170 : 22 de Febrero de 2009, 20:10:15 »

Si que es una putada que corte el variador.

El Turnigi de 40A igual que el HobbyWing de 40 van de fábula , pero el Turnigi de 60A ya he visto a un compañero que ha tenido problemas , siempre han sido micro cortes si llegar a cortar del todo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 20:11:50 por Jordi.f » En línea

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« Respuesta #171 : 22 de Febrero de 2009, 20:13:31 »

Hola Eivus,

Creo que llevo el timming en el medio, mañana lo miro y te lo confirmo, despues de esto, le endereche el flybar a mano que estaba una gota doblado, probe e iva perfecto...   le gaste la bateria en idle 2 haciendo trepadas delante de mi a machete y ni un problema, el caso es que el variador esta siempre frio/templado y el bec no falla nunca, quizas sea un fallo mio de configuracion del variador, mañana le metere la tarjeta programadora y lo revisaré.
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« Respuesta #172 : 22 de Febrero de 2009, 20:19:38 »

Uf... menos mal que no le ha pasado nada al heli...
Lo peor que veo es que a partir de ahora vueles con miedo a que te vuelva a cortar...
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« Respuesta #173 : 22 de Febrero de 2009, 20:25:39 »

La verda es que fue suerte xq se pudo enganchar en el arbol y armar un buen estropicio, pero si lo dejo en el arbol la parienta me canea asi que pal suelo  
Eivus el fin de semana pasado tb me lo hizo un par de veces, pero luego le dio la venada y fue bien... en fin aver si ahorro pa uno nuevo por que como dice Hinote, este ya no ispira mucha confianza, aun asi mañana repaso la programacion.
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« Respuesta #174 : 22 de Febrero de 2009, 20:35:04 »

Umm, no llevaras activado lo del governor no? Respecto a lo del timing, por lo que he leido por los foros yankis, suelen ponerlo en High, pero si puedes confirmarme cuando puedas tu configuración te lo agradecería.

De todos modos ya no me fío ni de los buenos habiendo tenido estas 2 malas experiencias con los castle creations, así que probaré el turnigy de 80 a ver que pasa.
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« Respuesta #175 : 22 de Febrero de 2009, 20:51:24 »

eivus ,

Por lo que leído  de los Castle , el problema es la configuración , al tener un montón de parámetros es muy probable que se calienten en exceso y terminen quemándose.

No me cabe la menor duda de que son de los mejores variadores que hay , pero hay que conocer muy bien la programación .
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« Respuesta #176 : 22 de Febrero de 2009, 22:11:25 »

Joer ecoalfa la verdad es que por aqui por Asturias ultimamente la electronica nos esta jugando malas pasadas.... de pm la auto tio, el arbol todavia tiembla.....
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ecoalfa
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« Respuesta #177 : 23 de Febrero de 2009, 14:47:47 »

Este es el resto de bateria que vole despues de enderechar el flybar.. ni un corte ni na de na... no lo entiendo..



<a href="http://www.youtube.com/v/uf7oECWcwMs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uf7oECWcwMs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #178 : 23 de Febrero de 2009, 18:56:04 »

Me alegro que sólo fuera el canopy lo que se rompió. Al final cómo llevas el timing? llevas el governor activado?

Y si no es mucho pedir, en el caso de no llevar el modo governor ¿qué curvas de gas/paso llevas en los 3 modos de vuelo?



Muchísimas gracias de antemano.
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« Respuesta #179 : 23 de Febrero de 2009, 20:13:40 »


Este es el resto de bateria que vole despues de enderechar el flybar.. ni un corte ni na de na... no lo entiendo..

 
Joer yo tampoco lo entiendo tio, es muy raro, te has revisado la programacion del variador?
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