Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:53:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639518 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #120 : 05 de Febrero de 2009, 19:52:20 »

La idea de los patines me gusta, que le poneis.
Luixito, he leido tu articulo, interesante. Lo del cable en cola y soldado al variador no lo entiendo, podrias poner alguna foto en donde se vea bien.
Alguno ha tenido los mismos problemas, los de corriente estatica.
No vende algun spray para echar en la correa para que desaparezcan estos problemas.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #121 : 05 de Febrero de 2009, 20:01:27 »

La idea de los patines me gusta, que le poneis.
Luixito, he leido tu articulo, interesante. Lo del cable en cola y soldado al variador no lo entiendo, podrias poner alguna foto en donde se vea bien.
Alguno ha tenido los mismos problemas, los de corriente estatica.
No vende algun spray para echar en la correa para que desaparezcan estos problemas.

Hola,

Yo algún tironin si que tengo de corriente estática, la idea de luixito esta muy bien y más que probada, tubo de cola, raspas 1 poco hasta quitar la pintura, con una brida sujetas un cable pelao que haga masa en la cola, en la parte donde levantaste la pintura y lo llevas al negativo del variador, esa es una solucion rapida y sencilla, la otra es el spray que comentas que por lo visto tb da buenos resultados, yo ni una cosa ni otra, amí sobre todo me pega algun tironin al despegar y a bajas vuelta, pero es muuuu poca cosa.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #122 : 05 de Febrero de 2009, 21:46:00 »

Bueno esto va estando listo, me surgio una duda con la varilla del servo de cola, porque el manual no pone nada o yo no lo he visto. Solo dice que hay que fijar con epoxi las varillas roscadas a los extremos del tubo que trae y no se si lo he montado bien en cuanto a medidas. Me imagino que no sera mayor problema porque como la bancada del servo de cola se puede mover siempre hay margen de maniobra.
Os dejo una foto para que me digais  como veis el tema de la varilla de cola.

Gracias.





Saludos
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #123 : 05 de Febrero de 2009, 23:08:49 »


Es normal lo que comentas, cuando hagas mas vuelos las perdidas de desorientacion desapareceran, Madcortina lo que hizo fue poner 1 patin de cada color, asi lo distinguia mejor!puedes hacer lo mismo Sonrisa

 
Hola eivus efectivamente lo solucione tal y como comenta ecoalfa, mira la foto:
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #124 : 06 de Febrero de 2009, 00:19:45 »

Ah!, pensaba que pintabas lo que era el patín en sí, pero pintando los soportes se ve más aunque de ese modo no se si distinguiría yo si está más alto de un lado que del otro, no se si me explico. Yo lo pierdo cuando lo tengo de lado un poco y me coinciden en la vista los 2 patines juntos, ahi es donde yo me pierdo un poco.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #125 : 06 de Febrero de 2009, 00:20:56 »


Ah!, pensaba que pintabas lo que era el patín en sí, pero pintando los soportes se ve más aunque de ese modo no se si distinguiría yo si está más alto de un lado que del otro, no se si me explico. Yo lo pierdo cuando lo tengo de lado un poco y me coinciden en la vista los 2 patines juntos, ahi es donde yo me pierdo un poco.

 
Si se dsitingue tio, yo al principio cuando tenia ese problema fue hacer esto y problema solucionado, la prueba te sale bien barata... Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #126 : 06 de Febrero de 2009, 15:56:55 »

Bueno, ya he montado el motor y solo falta que llegue la electronica. El variador me van a mandar el que ha sacado MSH para este heli creo que es de 80A.
 
De todas formas noto el rotor algo rigdo y el giro del mismo tambien, no se si estara todo demasiado apretado y sera demasiada tension en la correa o si tiene que ser asi. He probado a aflojar un poco la correa pero entonces se destensa en la salida del piñon del motor.
 
Bueno, de momento esta montado, a ver si los que ya lo tenies volando me contais algo.
 
Un saludo.
 
En línea

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #127 : 06 de Febrero de 2009, 16:53:06 »

bueno davidpradam ... ya queda menos Giñar

Cuando quieras ya sabes ... haznos una visita por Santiago que estaremos encantados de verte Sonrisa
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #128 : 06 de Febrero de 2009, 19:23:41 »

Eso esta hecho, en cuanto lo tenga listo y cambie un poco el tiempo, cojo los bartulos y palla me voy..
 
Un saludo.
 
En línea

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #129 : 06 de Febrero de 2009, 23:15:09 »

Bueno, ya nos han llegado los canopys FUSUNO.
Lo primero que llama la atención es que son un poco... amorfas.... el tio que hizo el molde no se mató mucho precisamente, pero bueno son bastante mas duras que las plasticosas originales.
Os adjunto alguna foto, siento la calidad, pero todavia estoy aprendiendo a furrular con la camara Cheesy (no, no he leido las instruciones Lengua)







En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #130 : 06 de Febrero de 2009, 23:34:15 »

Muy chulas Tomás!! Seguro que estarán mucho mejor que las de origen, ahora a pintar algo guapo y está

Por cierto, no son amorfas, lo que pasa es que el Protos tiene su propio estilo tio... que entre el R29 y esto me teneis contento
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #131 : 09 de Febrero de 2009, 14:41:15 »

<a href="http://www.youtube.com/v/NGXGUzpizBU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NGXGUzpizBU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #132 : 09 de Febrero de 2009, 14:49:56 »

Ta bien, a ver si el mio hace lo mismo cuando este acabadao jejejejejejejeejej, ya me gustaria. Porque solos aun no lo hacen, verdad?
 
Un saludo.
 
 
 
En línea

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #133 : 09 de Febrero de 2009, 20:05:12 »

No te digo nada como tira el cacharrillo. Ya me está gustando más 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #134 : 10 de Febrero de 2009, 21:23:00 »

Buenas, una pregunta. Tengo unos conectores de 4mm, sirven estos para el motor del protos o hay que ponerle otros.
 
Gracias.
 
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina