Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 14:23:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #105 : 03 de Febrero de 2009, 21:57:19 »

Bueno, jejejeje, el tema de la posicion de la rotulas esta claro.
 
Vamos con el otro tema. Te refieres a la inclinacion del plato ciclico en alabeo y profundidad, es decir, cuanto se inclina el plato en un sentido o en otro.
Pues si es eso y te digo la verdad ni idea, no sabia ni que ese parametro se configuraba ( joer que ignorancia la mia) bueno y eso supongo que sera algun parametro en la emisora.... pero para el otro heli (raptor 50) no hice nada de eso. Es tema de estos helis al ir en H3?
Esta claro que cuanto mas le des mas brusco va a ser pero vamos ni me habia planteado configurar eso.... menos mal que todos los dias se aprende algo nuevo.
 
Gracia.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #106 : 03 de Febrero de 2009, 22:08:49 »

Si davidpradam las 2 en la posición de más a fuera y así el heli es más dócil. Respecto a lo los grados de mando me refiero que antes de configurar las curvas de paso tienes que configurar los grados de mando que le vas a dar al heli para tener más o menos (unos 9 grados para hacer 3D y unos 7 grados para vuelo "normal" o de aprendizaje que digo yo).

Esos grados son los que se le dan al plato cíclico desde su posición centrada (palas a 0 grados) y moviendo el stick derecho a su posición máxima de alaveo y profundidad.

Un saludo y poco aire.

Joer... yo tampoco sabía que eso se medía.
Lo más parecido que configuré es en el menú swash de la emisora el recorrido del plato en pit, ail y ele, pero sin medir nada de nada. Simplemente ajustava los valores con los que me siento cómodo.

Ya metidos en el tema... como mides la inclinación del plato? Hay algún medidor o algo así?
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #107 : 03 de Febrero de 2009, 22:17:21 »

Hola,

Se mide el paso igual que en las palas en las paletas del flybar, y se recorta a antojo en el menu swash como comentas hinote, yo llevo 9º en el protos.

Eivus lo naranja que lleva el tren , es vinilo pegado.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #108 : 03 de Febrero de 2009, 22:31:14 »

A ver ya he pillado la emisora y el manual... entiendo que el protos hay que ponerlo en HE3 (a ver si ya empiezo mal).
Si pongo el modelo en HE3 ya me aparece la opcion "plato" que por defecto tiene en ale, ele y pit el valor 50%, supongo entonces que aumentado u disminuyendo estos % aumentas o disminuyes los grados de los que estamos hablando.
 
Ecoalfa dices que tu le llevas 9º. Entre que valores nos podemos mover? entre 7 y 9 grados mas o menos?
 
Gracias.
 
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 22:48:31 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #109 : 04 de Febrero de 2009, 14:36:58 »

Bueno, pues ahi andamos, montando el bicho. La verdad es que el sistema de bancada de los servos me parecio algo complicado de montar, tambien es cierto que solo tengo la experiencia de montar un belt-cp y el raptor 50. Pero bueno, que me parecio algo complejo el sistema, no se que opinais los que lo teneis.

Saludos.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 14:39:20 por davidpradam » En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #110 : 04 de Febrero de 2009, 14:48:00 »

Hola davidpradam

Va todo muy bien! Nada en 1 dia mas ya tienes montada toda la mecanica! genial se ve muy bien  
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #111 : 04 de Febrero de 2009, 20:16:24 »

Bueno, pues despues de otro ratito libre y de otra bolsa de piezas, la cosa va asi.

Un Saludo

En línea

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #112 : 04 de Febrero de 2009, 20:17:33 »

Bueno, pues ahi andamos, montando el bicho. La verdad es que el sistema de bancada de los servos me parecio algo complicado de montar, tambien es cierto que solo tengo la experiencia de montar un belt-cp y el raptor 50. Pero bueno, que me parecio algo complejo el sistema, no se que opinais los que lo teneis.

Saludos.


HOla paisanete... me alegra verte por aquí ... Sonrisa

Felicidades por la adquisición, realmente, ese heli tiene muy muy buena pinta.

Sobre lo que comentas, la verdad el belt, no sé lo complicado que es pero el Raptor, realmente es un heli muy sencillo de montar y ajustar, más al no ser un CCPM.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #113 : 04 de Febrero de 2009, 20:30:13 »

Buenas aspim, aqui andamos peleando con el nuevo. La verdad es que el raptor me resulto muy sencillo de montar despues de estar 1 año arreglando el belt-cp (solo llevaba golpes). Tambien influira el tamaño, todo es mas grande jejejejej.
 
Bueno a ver si cuando este terminado me acerco un dia por santiago y lo volamos. Bueno habra que esperar tambien a que cambie el tiempo.
 
Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #114 : 05 de Febrero de 2009, 15:05:08 »

Bueno, ahi seguimos, 2 o 3 bolsitas despues.....







SAludos
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #115 : 05 de Febrero de 2009, 15:15:08 »

Cuanto mas lo miro mas me gusta Lengua

Esos portapalas son los nuevos, ya vienen para palas de 10mm
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #116 : 05 de Febrero de 2009, 16:05:06 »

Si ecoalfa son los nuevos, yo tengo el segundo modelo que salió y ahora le he puesto esos portapalas para poder montar unas palas de 10mm que tenía por ahi y se ven más robustos.

Por cierto, soy novato y a veces le pierdo la posición cuando lo tengo a un lado y mirando hacia adelante (le pierdo lo que sería si está un poco ladeado a la derecha o a la izqierda), al ser todo negro (chasis, tubo cola, deriva, patines) y quería saber qué me recomendaríais para ver la posición mejor cuando no le veo la cabina. Un compañero del club me ha recomendado que le cambie la deriva por alguna de fibra como la del trex500 (la clarita). Haber que me aconsejais.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #117 : 05 de Febrero de 2009, 17:09:43 »

yo pondria colores llamativos como naranja fluorescente o amarillo fluorescente por ejemplo te ayudara a ver mejor la posicion del heli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #118 : 05 de Febrero de 2009, 18:45:32 »

Es normal lo que comentas, cuando hagas mas vuelos las perdidas de desorientacion desapareceran, Madcortina lo que hizo fue poner 1 patin de cada color, asi lo distinguia mejor!puedes hacer lo mismo Sonrisa
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #119 : 05 de Febrero de 2009, 19:25:00 »

Si señor muy buena idea lo del patín de cada color, por que no se por que cuando lo tengo en estacionario de lado, me fijo en los patines para ver si está recto o no. No se si orientarme asi es un error o no pero la verdad es que a veces me desoriento y me llevo algún acelerón de corazón jejeje.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina