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Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 639564 veces)
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Luixito
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« Respuesta #90 : 28 de Enero de 2009, 12:03:32 »

Pues depende mucho de tu nivel de vuelo y lo que te quieras gastar.

Saludos
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« Respuesta #91 : 28 de Enero de 2009, 13:24:52 »

Pues hombre, gastar..... lo menos posible, jejejejejeej, y mi nivel de vuelo, pues, hago algun looping, algun tonel y algun flip y poco mas. A ver, prefiero gastar un poco mas y meter una cosa que me agunte algo, 3D extremo desde luego no voy a hacer y si lo hago sera dentro de bastante, jejejejeejej
 
Lo que si es el tema del gyro, si me serviria de momento el 2100 y que servo meterle. Ahora mismo lo tengo en el belt-cp con un servo normalucho.
 
GRacias por las respuestas.
 
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ecoalfa
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« Respuesta #92 : 28 de Enero de 2009, 13:59:29 »

Hola,

Servos tienes muchas opciones, hitec, futaba, inolab..

Yo llevo montados los inolab, dan buen centrado, son bastante rapidos y de fuerza van bien para este heli al ser ccpm. Precio a 30€ en helihover, yo meti 3 de estos en el ciclico.





TECHNICAL DATA
- CONTROL SYSTEM: PULSE WIDTH CONTROL
- VOLTAGE: 4.8 V - 6.0 V
- SPEED: 0.12 SEC/60º A 4.8 V  0.10 SEC/60º A 6.0 V
- STALL TORQUE: 2.4 Kg A 4.8 V  3,4 Kg A 6.0 V
- DYNAMIC TORQUE: 2.0 Kg A 4.8 V  2,5 Kg A 6.0 V 
FEATURES
- AMPLIFIER TYPE: DIGITAL PULSEWIDTH CONTROLLER & FET DRIVER 
- LONG LIFE POTENTIOMETER: 500.000 CYCLES
- MOTOR TYPE: METAL BRUSH 3 POLE MOTOR
- TOP BALL BEARING: MR106 BALL BEARING
- GEAR MATERIAL: HEAVY DUTY CARBONITE GEARS
DIMENTIONS
SIZE: 30.0X13.0X31.5 mm
WEIGHT: 16.85g.
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Luixito
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« Respuesta #93 : 28 de Enero de 2009, 14:08:25 »

Como dice ecoalfa, esos servos son buenos, y centran muy bien, cosa que los hitec no hacen ninguno de ellos, ni los hs85-81-82 ni 5245.
Los Inolab tienes esos que pone ecoalfa y los pata negra que cuestan a 55€ cada uno. Luego en futaba tienes los 9650 con un precio parecido a los inolab.

Te vale perfectamente el gyro, pero qué servo tienes para ponerle? Si tienes no te importe ponerle un 9254 por el tamaño. Tb va muy bien el 9650 o 9257.

Saludos
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Tomás
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« Respuesta #94 : 01 de Febrero de 2009, 02:54:54 »

Uno más que se une al clan de los Protos Sonreir

Ya tengo en mis manos un Protos que le compré a un compañero de otro foro.
En principio le instalaré servos Hitec HS-82MG, gyro Futaba 401, servo de cola el 9650 y como variador probablemente le ponga el Tunirgy Plush60.
También he comprado junto con Ecoalfa un fuse (perdón quiero decir canopy Lengua) Fusuno de fibra.

La verdad que comparado con el Belt CP que tengo por casa.. se nota un poco la diferencia jejej, ya tengo ganas de verlo volar Cheesy ... bruuummm brrrummmm


Mad, solo faltas tu...
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ecoalfa
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« Respuesta #95 : 01 de Febrero de 2009, 11:57:59 »

Felicidades Tomas, es una buen heli, quizás demasiado puro nervio para empezar pero algo haremos ya veras  
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« Respuesta #96 : 01 de Febrero de 2009, 12:45:33 »

Coño Tomas, ya veo que la Fuerza del lado oscuro te ha atraido tambien, ponle unas buenas riendas al bichin que tien una mala ostia....
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« Respuesta #97 : 02 de Febrero de 2009, 17:35:51 »

Bueno, pues ya me he puesto a montarlo y ya me he encontrado con el primer problema, en la bolsa B tenia que traer unos tornillos M2.5x10 y trae unos M2x10 para los patines, asi que arreglare por ahi con otros que encuentre, pero bueno.... que mala leche se te pone.
 
Los que ya lo teneis estais comentando que es un heli muy nervioso.... como cuanto de nervioso? Habra que darle unas tilitas antes de ir a volar?
 
Gracias y saludos
 
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Luixito
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« Respuesta #98 : 02 de Febrero de 2009, 17:51:07 »

Es nerviosillo pero se puede poner muy tranquilo. Ponle todos los pesos en las paletas y en los brazos que van en los portapalas, coloca la bola en el agujero de fuera. Ponle poquitas rpm en el rotor y a disfrutar.

Saludos
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« Respuesta #99 : 02 de Febrero de 2009, 18:06:40 »

Mirar al mio como le quedan las 6s align 2600mha 25C como anillo al dedo  




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Luixito
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« Respuesta #100 : 02 de Febrero de 2009, 18:10:47 »

Mira como llevas el CG que igual te pide que bajes un pelin las baterias.

Saludos
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ecoalfa
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« Respuesta #101 : 02 de Febrero de 2009, 18:15:57 »

Lo miraré luixito, aún tengo que hacerles 3 o 4 ciclos de rodaje a cada una hasta media carga y aver lo que me cuentan ejje.
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eivus
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« Respuesta #102 : 03 de Febrero de 2009, 17:08:07 »

Ecoalfa eso marrón que llevas enmedio de los patines te venia asi o le has puesto tú algo?
Respecto a las baterías las tendrás que bajar un poco para ajustarle bien el centro de gravedad (yo incluso con unas 3300 6S las tengo que bajar un poco).

Si lo quieres lo menos nervioso posible, dale 7 grados de mando en cada dirección como mucho al cíclico y sobre todo la bola esa que hay en el portapalas principal ponlo fuera y será menos nervioso porque como pone en el manual que es dentro, es bastante un poco cabroncete.



Un saludo y a disfrutarlo.
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David Prada Martinez
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davidpradam@gmail.com
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« Respuesta #103 : 03 de Febrero de 2009, 20:31:50 »

No entiendo eso de los 7 grados de mando en cada direccion? Huh?

Lo del portapalas te refieres al efecto delta? Te refieres a la rotula que conecta el portapalas con el plato? Si veo en el manual que trae dos posiciones y trae para ponerlo en el de dentro. Y dices que la ponga en el de fuera?
El soporte del flybar tambien tiene dos posiciones para las rotulas, en el manual las pone en las de mas al exterior al eje.
 
O sea que pongo las del flybar en el de fuera y las del portapalas en el de fuera tambien?
GRaicas.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 20:50:37 por davidpradam » En línea

eivus
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« Respuesta #104 : 03 de Febrero de 2009, 21:40:35 »

Si davidpradam las 2 en la posición de más a fuera y así el heli es más dócil. Respecto a lo los grados de mando me refiero que antes de configurar las curvas de paso tienes que configurar los grados de mando que le vas a dar al heli para tener más o menos (unos 9 grados para hacer 3D y unos 7 grados para vuelo "normal" o de aprendizaje que digo yo).

Esos grados son los que se le dan al plato cíclico desde su posición centrada (palas a 0 grados) y moviendo el stick derecho a su posición máxima de alaveo y profundidad.

Un saludo y poco aire.
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