No desanimes y a seguir practicando, por suerte en ninguno de los dos has tenido grandes roturas, a cambiar ese eje del fyblar y a seguir dándole caña....y cuidadín con las zarzas que pinchan mucho, jejeje, saludos.
Si desanimarme no me desanimo, al contrario. Cada aporrizaje que tengo me anima más a corregir mis errores. Por suerte este 4ch es duro de narices y prácticamente indestructible, por lo que los daños son mínimos o nulos.
Hola Mazur, no desanimes que en este mundillo los golpes están en primera linea, yo mismo acabo de salir de uno y he dado mas, pero vamos, no desanimo, veo que te atreves a darle vuelta y todo al heli en cuanto lo controles volaras como nada saludos.
Ya vi el hilo de tu porrazo y sentí penita ajena de como quedó tu heli. Lo de darle vuelta al heli, es la única manera de aprender cuando aún no puedo usar el simulador. Para probar cosas primero lo hago ( haré) con el 4ch cuando me llegue el nnuevo motor, y una vez controlado, lo mismo con el 6ch. Pero poco a poco. Con el Super CP de momento me conformo con estacionarios de cola y laterales y pequeñas traslaciones alante/atrás con la cola hacia mi.
Ya digo que el FX052 es un heli de 4ch duro como él solo. La de veces que ha visitado el suelo, a veces muy duramente, y excepto el flybar que se dobló ( y enderecé) y el motor, que su eje se desplazó y no engrana con la corona, no ha tenido nada más