Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 20:02:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: pedido a ASIA TOP RC en Euros  (Leído 8388 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 01 de Enero de 2012, 19:30:07 »

es la segunda vez que hago  un pedido en TopRC en EUROS... y esta vez al igual que la anterior, PAYPAL rechaza la transacción por un error en el formato del precio del pago ¿?¿?¿?¿?

Voy a pedir a TopRC que me envíe el requerimiento del pago de paypal al igual que la vez anterior....pero... ¿hay alguna otra forma de hacer los pedidos en € en esta tienda sin problemas?

un saludo...y FELIZ 2012 a todos!!!
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 19:45:00 por c4pic » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 00:59:54 »

es la segunda vez que hago  un pedido en TopRC en EUROS... y esta vez al igual que la anterior, PAYPAL rechaza la transacción por un error en el formato del precio del pago ¿?¿?¿?¿?

Voy a pedir a TopRC que me envíe el requerimiento del pago de paypal al igual que la vez anterior....pero... ¿hay alguna otra forma de hacer los pedidos en € en esta tienda sin problemas?

un saludo...y FELIZ 2012 a todos!!!

Y digo yo porque no lo haces en dólares?. Seguro que los precios son mas baratos porque la conversión de algunas de estas tiendas no tienen mucho que ver con la realidad. Yo siempre he pedido en dólares en TopRC y en todas las páginas chinas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2012, 03:30:06 »

hace tiempo que no lo compruebo, pero siempre que lo he hecho la conversión que te aplica paypal es peor que las ofrecidas por las tiendas.... por eso siempre que puedo trato de comprar en euros. El cambio de paypal tampoco  es el de mercado... tambien incluye su parte de comisíon....logicamente...


edito:

otra opción supongo que será dejar que paypal te carge en USD a la visa, y la conversión sea la que te hace el banco...eso nunca lo he mirado....quizás salga mejor así... voy a ver si me lo miro.

Esto abre otra pregunta..... ¿que es mejor PAYPAL en USD o en EUR?

salu2.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 04:45:24 por c4pic » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 08:54:07 »

La mejor conversión es la que te hará tu banco siempre. Paypal hace conversiones muy a su favor.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2012, 10:51:14 »


otra opción supongo que será dejar que paypal te carge en USD a la visa, y la conversión sea la que te hace el banco

Eso es lo que yo hago, y lo que quería decirte arriba. Lo pagas en dólares y la conversión la hace tu banco está claro que Paypal se lleva una pequeña comisión pero es mínima.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2012, 10:54:14 »


otra opción supongo que será dejar que paypal te carge en USD a la visa, y la conversión sea la que te hace el banco

Eso es lo que yo hago, y lo que quería decirte arriba. Lo pagas en dólares y la conversión la hace tu banco está claro que Paypal se lleva una pequeña comisión pero es mínima.

Un saludo.

Eso depende de lo que entiendas tu por mínima, pero yo monitorizé unos pedidos y en uno de 150 USD, la diferencia de la conversión entre el banco y paypal era de 5 euros menos a favor del banco. Si a eso lo multiplicas por todo lo que nos gastamos en un año, que ni quiero calcular cuanto es, verás que el ahorro te da para mucho.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2012, 11:30:56 »


otra opción supongo que será dejar que paypal te carge en USD a la visa, y la conversión sea la que te hace el banco

Eso es lo que yo hago, y lo que quería decirte arriba. Lo pagas en dólares y la conversión la hace tu banco está claro que Paypal se lleva una pequeña comisión pero es mínima.

Un saludo.

Eso depende de lo que entiendas tu por mínima, pero yo monitorizé unos pedidos y en uno de 150 USD, la diferencia de la conversión entre el banco y paypal era de 5 euros menos a favor del banco. Si a eso lo multiplicas por todo lo que nos gastamos en un año, que ni quiero calcular cuanto es, verás que el ahorro te da para mucho.

No se si me explico, a lo que voy es que aunque haga la conversión el banco, Paypal se lleva una pequeña comisión por el cambio de divisas, pero en este caso es mínima.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2012, 12:14:44 »

Por lo que comentáis deduzco que he de poner como divisa principal en PAYPAL el USD (ahora tengo el Euro). Entonces paypal te pasa el cargo el USD y es el banco el que te lo convierte a EUR....En este caso es el banco el que te aplica la comisión... y según entiendo ¿también paypal? (aunque mínima?)

OK, lo primero que tengo que enterarme es de que comisión se lleva mi banco por el cambio de divisas.

Hasta ahora, como tengo paypal en EUR, siempre me ha salido mejor comprar en EUR directamente....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2012, 17:32:55 »

No hace falta que cambies el tipo de divisa principal de paypal, cuando haces una compra cuando vas a pagar justo después de loguearte te sale una opción de si quieres que paypal te haga el cambio de divisas o usar otra entidad, esto es lo que tienes que cambiar para que te haga el banco la conversión de divisas
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2012, 17:51:22 »

Ok.gracias Pablo.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2012, 19:44:33 »

Retomo este hilo para no crear otro, hace un par de dias que estoy teniendo problemas para acceder a ASIA TOP RC, a ustedes les pasa lo mismo?, prueben ingresar al sitio y me comentan si les funciona o el problema es mio.
Gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2012, 19:45:32 »

Retomo este hilo para no crear otro, hace un par de dias que estoy teniendo problemas para acceder a ASIA TOP RC, a ustedes les pasa lo mismo?, prueben ingresar al sitio y me comentan si les funciona o el problema es mio.
Gracias!


a mi tampoco me carga. ?¿?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2012, 19:48:30 »

A mi tampoco.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2012, 20:10:54 »

ni a mi tampoco me carga, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2012, 20:14:08 »

Ok, gracias, entonces esta el website caido y no es problema de este lado del charco... gracias, si en algun momento a alguien le funciona que me mande un privado porque estoy necesitando unos recambios y asia-top sigue teniendo buenos descuentos.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina