Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:18:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a imagine 50  (Leído 4159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« : 24 de Septiembre de 2011, 13:43:46 »

Esta mañana hemos coincidido en el campo de vuelo,y he visto algo que nunca habia visto en persona y mira que la gente donde vuelo son tecnicas y maravillosamente dominan los helis casi el 100%100,y como Jesus sabe llevan los helis equipados con lo mas de lo mas,y cuando he visto a Jesus volar jopeeee,y por que va con miedo a romper,tiene un vuelo radical y agresivo ,es maravilloso ver como  suena ese 600 pro, y como asusta ver los latigazos que pega esa maquina,bueno con esto solo darte animos y que te pegues muchos vuelos  sin romper y que toda esa electronica te  valla bien,que es un placer verte pilotar ese 600.Bueno yo me conformare  con esos churros de looping  jejejee.poco a poco.
 
 
De paso saludos a todos  los foreros y felices vuelos
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2011, 20:30:22 »


Esta mañana hemos coincidido en el campo de vuelo,y he visto algo que nunca habia visto en persona y mira que la gente donde vuelo son tecnicas y maravillosamente dominan los helis casi el 100%100,y como Jesus sabe llevan los helis equipados con lo mas de lo mas,y cuando he visto a Jesus volar jopeeee,y por que va con miedo a romper,tiene un vuelo radical y agresivo ,es maravilloso ver como  suena ese 600 pro, y como asusta ver los latigazos que pega esa maquina,bueno con esto solo darte animos y que te pegues muchos vuelos  sin romper y que toda esa electronica te  valla bien,que es un placer verte pilotar ese 600.Bueno yo me conformare  con esos churros de looping  jejejee.poco a poco.


De paso saludos a todos  los foreros y felices vuelos


clemente te dejas impresionar por nada,,jejejeje.........la verdad que yo tampoco habia visto en mi vida tanto kontronic juntos en mi vida,,jajajajaj,,y sobre todo los motores piro que lleba carlos en el 600 y 550,,,son bestiales......es cierto que alli en el campo de vuelo la gente no escatima en montar muy buena electronica...

mi miedo no es romper(ya que todos estamos espuestos a eso)mi miedo era,,,que estoy de pruebas con el beast(era su 5 vuelo hoy,,y ya as visto como va,que el variador castle me lleba con el HUI en la boca por si se pega fuego,,jajaja,,y el bec al cambiarlo de 25v a 50v pues tambien lo llebaba de prueba)de todas formas ya as visto como se mueve el PRO,,,da gusto...

yo al final me he ido de alli a las 13:30 y ellos an seguido alli,,se pasa muy bien con gente volando,,porque se aprende mas de solo las charlas que ahi que de volar(que yo siempre habia volado solo los helis y hechaba de menos esto),,la verdad me lo he pasado muy bien hoy...

el proximo finde si dios quiere nos veremos por alli,,,y gracias hombre por dejarme tu saludo por aqui publicamente...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2011, 21:46:13 »

Hola Jesús en qué campo de vuelo voláis, yo ahora estoy desconectado de esto pero por si me da por ir a veros un día.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2011, 22:58:02 »


Hola Jesús en qué campo de vuelo voláis, yo ahora estoy desconectado de esto pero por si me da por ir a veros un día.


luis pues seria un placer verte por alli,,yo la verdad voy muy poco,ya que ami me sigue gustando la soledad,,jejejeje,,pero si algun dia decides ir,,dame un toque por el msn y nos vemos por alli.y si tu quieres ir alli(por cierto va el ropi casi todas las semanas,,y este chico creo si no me equiboco que tu lo conoces,,)a groso modo te explico:

es en el toyo,,osea es muy facil de llegar,,,llegas a la playa,,,tiras a mano derecha y veras una carretera,sigues esa carretera y si vas un sabado o domingo por la mañana solo tienes que mirar el cielo y veras ya los helis volando,,si no los ves,,jejeje,,,pues a mitad de esa carretera ahi una entrada(la carretera no tiene salida lo cual no ahi despiste)te metes por el camino de piedras que ahi y apoco que entres ya veras un chanbao grande,,pues ya estas alli...

de todos modos,,ya te digo,,si algun dia quieres ir,,tu aunque mi msn este apagado tu escribeme,hablamos por telefono y te explico mejor.la verdad esque ahi muy buena gente y el nivel de vuelo es bueno...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2011, 04:57:59 »

Hombre Imagine, con que vas a volar y no avisas a tu amigo Juanma, lo tendré en cuenta, jajajajaja
Yo estaba trabajando, la semana pasada si estuve allí y volé el corchito que viste, el que me hizo mi amigo Francisco, por fin estuve volando un avión yo solo, la semana que viene si hace buen tiempo también iremos, lo que pasa es que nosotros vamos para estar allí a las 8 de la mañana y para eso de las 10 venirnos. Tengo ganas de ver volar en condiciones ese 600 nuevo y que me cuentes como va ese microbeast. Me alegro de que ya lo tengas operativo de nuevo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2011, 11:54:19 »


Hombre Imagine, con que vas a volar y no avisas a tu amigo Juanma, lo tendré en cuenta, jajajajaja
Yo estaba trabajando, la semana pasada si estuve allí y volé el corchito que viste, el que me hizo mi amigo Francisco, por fin estuve volando un avión yo solo, la semana que viene si hace buen tiempo también iremos, lo que pasa es que nosotros vamos para estar allí a las 8 de la mañana y para eso de las 10 venirnos. Tengo ganas de ver volar en condiciones ese 600 nuevo y que me cuentes como va ese microbeast. Me alegro de que ya lo tengas operativo de nuevo.

 
 
 
te hechemos de menos juanma,francisco estuvo volando el gasolina,venga el sabado nos vemos alli
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2011, 16:26:42 »


Hombre Imagine, con que vas a volar y no avisas a tu amigo Juanma, lo tendré en cuenta, jajajajaja
Yo estaba trabajando, la semana pasada si estuve allí y volé el corchito que viste, el que me hizo mi amigo Francisco, por fin estuve volando un avión yo solo, la semana que viene si hace buen tiempo también iremos, lo que pasa es que nosotros vamos para estar allí a las 8 de la mañana y para eso de las 10 venirnos. Tengo ganas de ver volar en condiciones ese 600 nuevo y que me cuentes como va ese microbeast. Me alegro de que ya lo tengas operativo de nuevo.


ya no te ajunto,,,,,jajajaja,,,desde que te as hecho avionero ya no eres mi coleguilla,,jajajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina