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Autor Tema: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina  (Leído 111098 veces)
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HaviR
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« Respuesta #135 : 27 de Abril de 2012, 00:48:22 »

Echale un ojo al Chung Yang que es una copia del Zenoah y da a mi parecer el mismo resultado. Acutalmente en mi zenoah que de origen era un 23cc llevo el cilindro 29cc chung yang porque zenoah no lo fabrica en la versión de dos tornillos y el plato magnético porque le rompí algunas aletas de ventilación. Con este último me ahorré un dinero al comprar el clon.
Te dejo un enlace de ebay a un precio bastante tentador http://www.ebay.es/itm/Chung-yang-R270-27cc-2-Cycle-Gasoline-Engine-/160677079209?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item256919a8a9 el motor completo no lo he probado, tendrás que valorarlo tu mismo...

Un saludo.
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« Respuesta #136 : 27 de Abril de 2012, 16:39:50 »

Hola Havir ahora ya me has hecho dudar por que la diferencia de precio es considerable el tema de los 2 tornillos en el cilindro no da problemas y por eso sacan el de 4 tornillos todabia no le he echo el pedido a ali por ver que hago con el motor lo consultare con la almoada aver si me ayuda
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« Respuesta #137 : 27 de Abril de 2012, 17:32:29 »

A ver, el de dos tornillos si lo compras y no lo tocas no te dará ningún problema. Si alguna vez sacas el cilindro es cuando hay que poner especial cuidado en el apriete y revisar en los primeros arranques para que no te haga toma de aire por la junta. A mi me ha pasado un par de veces aumentando cilindrada y el tema es solucionable aunque bastante coñazo porque no te enteras que leches le pasa al motor hasta que no lo desarmas de cabo a rabo.
Como mejor opción sin duda es el Zenoah G270RC. Si te quieres ahorrar un dinerito puedes optar por el Zenoah G260RC o el Chung Yang R270; incluso irte a 29cc ó 30,5cc que creo que es el máximo.
En relación potencia/nivel de vibraciones el 26cc y 27cc creo que son los más acertados.
Sé que es un lio, pero solo tu sabes el presupuesto de que dispones y los riesgos que quieres correr.

Un saludo.
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« Respuesta #138 : 02 de Mayo de 2012, 21:34:31 »

Hoal Havir ya he retomado el tema he consultado con uno colegas que corren con los coches que usan esos motores y me han dicho que los c y ban muy bien y el recambio sale mas rentable,
entre el 270 y el 290 no hay mas que unos 20 euros de diferencia
La diferencia de consumo entre ellos lo comento por el tiempo de vuelo con el deposito que trae
el 290 lo tengo ha 50 km de casa y el otro es el que tu me enviaste anda hechame un cable
Saludos Jose
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« Respuesta #139 : 02 de Mayo de 2012, 21:49:40 »

Por el consumo la diferencia va a ser muy poca. Con el 29cc volarás 7 u 8 minutos sobradamente con el depósito que es aproximadamente la mitad que el de glow. Recuerda que en un minuto repostas y estas volando de nuevo.
Lo único que cuanto más cilindrada más vibraciones, que al princpio se acusa bastante en la cola hasta que se vaya rodando y se suaviza.

Un saludo.
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« Respuesta #140 : 02 de Mayo de 2012, 23:22:44 »

haviR, las vibraciones que comentas hacen inviable el uso de fbl? O es cuestion de usar almohadillas?
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« Respuesta #141 : 03 de Mayo de 2012, 09:25:26 »

Hola buenas amigo con el permiso del compañero HaviR te contesto que no se realmente si fueron la vibraciones o interferencias creadas por el plato del encendido, hay varias teorías al respecto lo que si es claro que no termina de ir bien los sistemas FBL al menos MB y 3G, yo sinceramente descartaría el FBL en un Gasser lo digo desde el punto de vista de que he visto de destrozarce un 600 Gasser contra el suelo completamente descontrolado al 5 vuelo, saludos.
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« Respuesta #142 : 03 de Mayo de 2012, 13:01:04 »

si, es un motivo de peso jeje. en mi club he visto un avion que tb hacia cosas raras al arrancar el motor, era un dle30.
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« Respuesta #143 : 03 de Mayo de 2012, 14:12:16 »

Corroboro lo que dice el compañero Javikalo, porque es la experiencia que hemos tenido ya varios compañeros con estos modelos. Lo que si es cierto que parece que este problema no ocurre en todos los gasser. Century esta pegando bastante fuerte en esta modalidad y ha sacado algun modelo bastante radical (de ahí su nombre) como el G30; el cual se comercializa en versión FBL. Incluso en el siguiente video parece que monta un MB.

Un saludo.

<a href="http://www.youtube.com/v/s3M6lkluufE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/s3M6lkluufE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #144 : 04 de Mayo de 2012, 13:50:50 »

Hola a todos, bueno el pedido esta hecho y me ha mandado un correo Ali y me comenta que el lunes sale el paquete del Kit completo para no tener `problemas de tener que buscar nada bamos un todo incluido
Havir sobre el motor he comentado con un colega que corre con los coche que lleban esos motores y este esta corriendo en competicion y me comenta lo que me havias dicho que el corre con CY porque despues de probar los dos no aprecia diferencia mas que en el precio y me los ha garantizado entonces viene en camino un 270 CY  pedido en http://tienda.tracker.es/index.php?cPath=43_134&sort=3a&page=5 Que hay muy poquita diferencia al enlace que tu me mandaste y lo tengo al lado de casa es ir y recojerlo en el momento en que le venga a el solo tenia el 290 y tiene repuestos por si algun dia hace Falta
cuando llegue el pedido ya os lo hago saber y si tengo alguna duda espero poder contar vuestra ayuda
Saludos
Jose
 
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« Respuesta #145 : 04 de Mayo de 2012, 16:42:26 »

Ya me hubiera gustado saber antes de esa tienda y no tener que estar pidiendo a usa. No te animas por el 29cc al final?

Un saludo.
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« Respuesta #146 : 04 de Mayo de 2012, 16:45:55 »

Esa tienda la tengo a 5min de casa. Son gemte superseria y fiable. Recomendable 100%
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« Respuesta #147 : 04 de Mayo de 2012, 20:44:47 »

Havir  cres que es mejor el 290 yo como comentais el tema de las vibraciones me da un poco de miedo y leo que los 700 estan volando con los 270 creo que seria mejor empezar con el 270 pero no se que sera mejor tu eres el experto todabia puedo cambiar no hace el pedido hasta el lunes o el martes el 290 es de 2 tornillos y el 270 que me pide es de 4 tornillos tu los has probado los dos y eres el mas indicado para decir cual iria mejor el de la tienda me ha dicho que el 290 no lo ha probado pero que el otro pone la mano en el fuego de lo bien que Va
saludos
Jose
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« Respuesta #148 : 04 de Mayo de 2012, 23:50:29 »

Siendo así me quedaría con el de 4 tornillos. Tendrás potencia bastante y más adelante lo puedes tunear un poco jejeje.

Un saludo.
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« Respuesta #149 : 05 de Mayo de 2012, 09:09:59 »

Hola HaviR eso mismo es lo que yo habia pensado, espero no ser un pesado con tantas preguntas si en algo puedo ser util ni lo dudeis ahunque con los helis solo llevo un par de años con aviones unos 18 años y algo si que se me ha quedado
<a href="http://www.youtube.com/v/vzlpCMDwtHc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vzlpCMDwtHc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Saludos
Jose
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