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Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 780718 veces)
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« Respuesta #960 : 13 de Diciembre de 2012, 20:49:15 »

si Whitsnak, no puedo evitarlo... es que después de mucho probar y probar por fin tengo algo con lo que me siento muy bien volando y encima lo intento llevar algo "pijin" jeje..  pero no mucho Giñar

Un saludo,
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« Respuesta #961 : 13 de Diciembre de 2012, 23:03:43 »

Eso es bueno!
Yo espero disfrutar con el mío, de momento lo dejaré de serie, y ya iré mejorando con upgrades que esos DFC pintan muy bien pero poco a poco que tampoco es plan de gastarme tooodo de golpe, que no quiero poner mi tercer ojo a alquilar, mhuehehehehe.
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« Respuesta #962 : 14 de Diciembre de 2012, 14:49:15 »

Hola.

Del motor al ESC que se pone los tres cables del motor hembras y el ESC machos?, o al revés?, el ESC viene con unas letras, A B y C, y el motor tres, azul rojo y negro, ¿cuál con cuál?, imagino que se colocan bananas del ESC al motor, no?

Luego el receptor Turnigy tiene como un cable que sobresale cubierto con termorectractil, ¿es una antena o es un cable normal y corriente?, de ser un cable, ¿qué funcion tiene?
Luego el ESC tiene dos cables, rojo y negro, que imagino que hay que poner un XT60 para poder conectar a las lipos, de acuerdo, el salvalipos se colocaría en el conector que sale de la lipo, no?


Preguntar también que viene un cable de puente, creo que es del propio receptor, ¿hay que ponerlo?, de ser así, ¿en qué canal?

Un saludo!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 15:14:16 por Whitsnak » En línea
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« Respuesta #963 : 14 de Diciembre de 2012, 15:20:19 »

Bueno por partes, en el motor se coloca el "macho" de la banana, con respecto a los colores yo nunca he tenido ningun esc con las letras pero no te preocupes que lo unico que te puede ocurrir es que el motor gire en sentido contrário, cambias dos de los tres cables de sitio y problema solucionado, el cable del rx es la antena, en el cable rojo y negro tienes que poner un xt60 o el que tú tengas en tus lipos, y con respecto al cable puente no se a que te refieres, saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 15:22:13 por rociero » En línea

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« Respuesta #964 : 14 de Diciembre de 2012, 15:36:37 »

lo del cable puente no me ha quedado muy claro pero creo que puede ser si es como en la spectrum pueda ser para enlazar el receptor con la emisora. o eso he creido entender,por lo demas el compañero rociero te lo ha explicado muy bien.
un saludo.
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« Respuesta #965 : 14 de Diciembre de 2012, 16:01:28 »

ese cable puente, es para enlazar receptor con emisora, si revisas el manual de tu emisora te lo explicara.

sobre el soldador yo tengo uno de 30w, solo he tenido problemas en soldar los conectores de las lipos del 550 que son enormes y cuesta, yo para el 450 no lo cambiaria para nada, la punta? yo tengo plana.

Sobre los cables del motor te lo han explicado perfectamente, no passa nada, solo giraria en un sentido o en el otro, maneras de solucionarlo? o cambiando 2 colores o desde el menu de tu variador, lògicamente lo mas facil es cambiando la polaridad de los cables.


un saludo
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« Respuesta #966 : 14 de Diciembre de 2012, 18:59:11 »

+1 , lo importante es calentar bién las partes a soldar para que derrita bién el estaño, saludos.
 
Aquí un compañero se hizo un saldodor de un calentador de los motores diesel http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17320.msg254932#msg254932
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« Respuesta #967 : 14 de Diciembre de 2012, 20:22:12 »

Muchas gracias.

No sabéis lo mucho que ayudais a un novato como yo Cheesy


El Turnigy Accuccel al cargar, ¿a cuántos amperios he de poner?, tengo lipos de 3 celdas de 2200 mah, con 4 amperios voy bien, no?
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« Respuesta #968 : 14 de Diciembre de 2012, 21:10:07 »

las lipos se cargan en carga normal con 1C, lo que es una capacidad. es decir si tienes una 2200mah (lo que son 2,2ah) pon el cargador en 2,2A
saludos
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« Respuesta #969 : 14 de Diciembre de 2012, 21:22:16 »

Las he cargado modo balance a 4.5A, seleccionando 3S... ¿pasa algo? Triste
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« Respuesta #970 : 15 de Diciembre de 2012, 02:22:35 »

la mayoria de las lipos permite una carga superior a 1C no obstante yo personalmente (y casi todos mis compis de vuelo tambien) no suelo cargar a mas aunque este permitido. las cargas rapidas se reflejan en la vida util de la lipo. para saber como van las tuyas tienes que mirar lo que dice la caracteristica de la lipo.
saludos
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« Respuesta #971 : 15 de Diciembre de 2012, 12:02:43 »

Ok, pues las siguientes veces las cargaré como dices tú.



Hoy he arrancado el helicoptero y el motor ha girado al revés reventando dos brazos que van al cíclico, asi que nada, a comprar otros nuevos y de paso miraré nuevos cíclicos, creo que DFC, y alguna compra más.
Me he dado cuenta de que los componentes que trae de serie son malísimos...

¿Sabéis otros de los buenos que no sean como éste http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/496-flybarless-metal-sf-control-arm-blue.html ?, como por ejemplo este: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=7741

¿Podría poner piezas de Align al Tarot sin problemas, no?


Estos links que tal los veis? http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_294_628&products_id=8752
parece que son robustos, no como los que trae que con la mirada se rompen... xD (y rozan con el ciclico..)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 12:19:32 por Whitsnak » En línea
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« Respuesta #972 : 15 de Diciembre de 2012, 12:19:52 »

Ok, pues las siguientes veces las cargaré como dices tú.



Hoy he arrancado el helicoptero y el motor ha girado al revés reventando dos brazos que van al cíclico, asi que nada, a comprar otros nuevos y de paso miraré nuevos cíclicos, creo que DFC, y alguna compra más.
Me he dado cuenta de que los componentes que trae de serie son malísimos...

¿Sabéis otros de los buenos que no sean como éste http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/496-flybarless-metal-sf-control-arm-blue.html ?


Y com ha sido eso???. Los tenias por ahí sueltos?. Componentes malos??. Todo rompe. Los brazos de los servos, mejor que partan, sino es el Servo lo que se revienta.

Normalmente cuando gira el motor a la contra no pasa nada, porque el oneway no mueve el rotor... si girando a la contra te ha pasado eso... No quiero pensar si lo hubiera hecho al derecho... Has pegado un acelerón?
Saludos.
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« Respuesta #973 : 15 de Diciembre de 2012, 12:30:33 »

Ok, pues las siguientes veces las cargaré como dices tú.



Hoy he arrancado el helicoptero y el motor ha girado al revés reventando dos brazos que van al cíclico, asi que nada, a comprar otros nuevos y de paso miraré nuevos cíclicos, creo que DFC, y alguna compra más.
Me he dado cuenta de que los componentes que trae de serie son malísimos...

¿Sabéis otros de los buenos que no sean como éste http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/496-flybarless-metal-sf-control-arm-blue.html ?


Y com ha sido eso???. Los tenias por ahí sueltos?. Componentes malos??. Todo rompe. Los brazos de los servos, mejor que partan, sino es el Servo lo que se revienta.

Normalmente cuando gira el motor a la contra no pasa nada, porque el oneway no mueve el rotor... si girando a la contra te ha pasado eso... No quiero pensar si lo hubiera hecho al derecho... Has pegado un acelerón?
Saludos.

Efectivamente.
En la emi creé un nuevo nombre y me olvidé de invertir el acelerador. Con lo cual pegó un acelerón de la hostia que ni quiero imaginar si tuvese las aspas puestas... jajaja.

Oye, que soy novato. De los errores se aprende, y es lo que más me encanta.
PD.: No creo que el oneway haya impedido que mueva el rotor.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 13:58:08 por Whitsnak » En línea
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« Respuesta #974 : 15 de Diciembre de 2012, 12:36:11 »

Entonces como te dice Skikik yo creo que ademas de tener esos link sueltos el oneway lo llevas montado al reves porque sino el oneway
se gira en vacio sin mover el rotor
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