Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 06:48:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 429998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #30 : 25 de Julio de 2011, 23:04:20 »

Imagine que lo disfrutes buena maquina te has agenciado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 26 de Julio de 2011, 15:41:34 »

gracias pakito...

hoy voy a empezar a montar el vicho(lleba 1 semana en la caja aun),,,,,,,y pensando tengo una duda con las lipos ya que yo siempre fui a 6s.......

el domingo estube en un club de aqui de mi ciudad viendo volar a la gente,,y los 600 a 12s los llebaban las baterias puenteadas sin necesitar un cable en serie para ellas,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,las baterias las lleba juntas y los cables llegan perfectamente al variador...

ahora yo le pregunto a quien lo tenga,,,llebais cable en serie para las lipos??y si es asin y llebais bananas de 4mm(que imagino que casi todo el mundo lleba esto)donde se pilla ese cable?o ahi que fabricarlo?,,o llebais las baterias puenteadas sin necesidad del cable y llegan bien para el variador,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #32 : 26 de Julio de 2011, 16:30:52 »

gracias pakito...

hoy voy a empezar a montar el vicho(lleba 1 semana en la caja aun),,,,,,,y pensando tengo una duda con las lipos ya que yo siempre fui a 6s.......

el domingo estube en un club de aqui de mi ciudad viendo volar a la gente,,y los 600 a 12s los llebaban las baterias puenteadas sin necesitar un cable en serie para ellas,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,las baterias las lleba juntas y los cables llegan perfectamente al variador...

ahora yo le pregunto a quien lo tenga,,,llebais cable en serie para las lipos??y si es asin y llebais bananas de 4mm(que imagino que casi todo el mundo lleba esto)donde se pilla ese cable?o ahi que fabricarlo?,,o llebais las baterias puenteadas sin necesidad del cable y llegan bien para el variador,,,

saludos
Ya has caído, enhorabuena por la maquina, lo que tienes que hacer antes de liarte con cables es mirar como colocar las baterias y el variador y lo mas probable es que te lleguen sin hacer empalmes porque los castle suelen tener los cables bastante largos. Las bananas de 4 te van bien pero si no te fias pues le pones de 5 o 5,5 y ya esta. Un saludo Jesus
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 26 de Julio de 2011, 17:36:48 »



gracias pakito...

hoy voy a empezar a montar el vicho(lleba 1 semana en la caja aun),,,,,,,y pensando tengo una duda con las lipos ya que yo siempre fui a 6s.......

el domingo estube en un club de aqui de mi ciudad viendo volar a la gente,,y los 600 a 12s los llebaban las baterias puenteadas sin necesitar un cable en serie para ellas,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,las baterias las lleba juntas y los cables llegan perfectamente al variador...

ahora yo le pregunto a quien lo tenga,,,llebais cable en serie para las lipos??y si es asin y llebais bananas de 4mm(que imagino que casi todo el mundo lleba esto)donde se pilla ese cable?o ahi que fabricarlo?,,o llebais las baterias puenteadas sin necesidad del cable y llegan bien para el variador,,,

saludos

Ya has caído, enhorabuena por la maquina, lo que tienes que hacer antes de liarte con cables es mirar como colocar las baterias y el variador y lo mas probable es que te lleguen sin hacer empalmes porque los castle suelen tener los cables bastante largos. Las bananas de 4 te van bien pero si no te fias pues le pones de 5 o 5,5 y ya esta. Un saludo Jesus


gracias yves,,si lo se,,pero el problema esque como el pro lleba las lipos en la bandeja de abajo alargadas,,pues no se yo si llegran los cables,,por eso pregunto por si alguien lo tiene me explique un poco el tema..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #34 : 27 de Julio de 2011, 11:50:51 »

Jesus mira este post de helifreak http://helifreak.com/showthread.php?t=317065 yo creo que si que llegan los cables de las baterias al variador sin necesidad de alargarlos. Otra historia es que este lleva el variador en la parte de delante. Un Saludo, por cierto mira como va mi logo a 10s,,, imaginate como va ir el tuyo a 12s
<a href="http://www.youtube.com/v/O8WTGNEHZYs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/O8WTGNEHZYs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 28 de Julio de 2011, 14:41:29 »

gracias yves,,si va bien el logo si,,,jeje,

alguien de este foro tiene este heli para preguntarle cosas en concreto???

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 03 de Agosto de 2011, 13:26:46 »

ahi dejo unas fotillos por si a alguien le interesa ver el heli..











psdt:mañana me llegan las lipos,,a ver si lo puedo probar para esta semana..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #37 : 03 de Agosto de 2011, 13:43:58 »

Precioso Imagine que bonito tiene algo que me llama ese heli me encanta jejejej, que lo disfrutes y que pongas videos y nos cuentas que tal tus impresiones
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 14:10:40 por xerbar » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #38 : 03 de Agosto de 2011, 14:10:32 »

Imagine gracias por las fotos, la verdad es que tiene una pintaza el bicho. Esperamos esos vídeos cuando puedas y que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 03 de Agosto de 2011, 16:32:03 »

gracias,,os tendre informados,,y si vuela a la que pueda hare un video con el,,,,,,,vamos a ver como va el vicho,,pero ahora con los calors y las lipos nuevas,,poco le estrujare,,todo esto si vuela,,jejejej


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #40 : 05 de Agosto de 2011, 12:04:51 »

Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo.

Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #41 : 05 de Agosto de 2011, 16:29:16 »


Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo.

Saludos

 
Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde?
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #42 : 05 de Agosto de 2011, 21:57:59 »


Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo.

Saludos


Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde?

Saludos.
Si, por ejemplo en Century-rc 319 euros. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #43 : 07 de Agosto de 2011, 11:21:15 »




Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo.

Saludos


Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde?

Saludos.

Si, por ejemplo en Century-rc 319 euros. Saludos

 
ok, pues esta bien saberlo. Si piño el 600 y la repearación supera ese precio o lo iguala, pues resultaría interesante actualizarla.
 
Saludos y gracias.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 14 de Agosto de 2011, 18:04:33 »

bueno,,hoy he podido probar ya el heli(llebaba 1 semana montado en la estanteria),,y la verdad que la impresion no a sido del todo la que yo esperaba...

el heli va a 2300rpm governado,,,,,,,,,paso 12,alaveo 9 grados,,,,,,,,y el heli tira muy bien,,pero puede llegar a decir que mi otro 600 a 6s a 2400rpm tiraba mucho mas que este a estas rpm y a 12s..........tambien las lipos eran su primer ciclo,,y tengo que tocar algunos parametros del governor,,pero bueno,,,la conclusion al final a sido buena...

he puesto la cola al limite para ver el ratio este de la cola a ver como iva,,y he perdido la cola en 2 ocasiones,,,(hablo poniendolo al limete)con las palas de 96mm de KDDE,,de todas formas a esto le queda todavia mucho por tocar en el variador he ir dejandolo a mi gusto,,,(hasta entonces no pedidre palas de 105mm)ya que en vuelo fuerte 3d la cola da mucha autoridad,,siempre y cuando(por ahora)no te metas como poe ejemplo hacer un funnel invertido de cabeza a tope de motor...

los patines son una puta mierda,,a la que te descuides te toca la cola en el suelo,,osea que esto si que se lo voy a cambiar por los altos,,ya que he picado un poco las palas de cola(y esque estan no mas de 5centimetros del suelo),,,,,,,y bueno ahora vere las graficas de los vuelos y a ver que pide el governor,,,ya que las lipos no an consumido en 4 minutos de tiempo mas de 2000mha)osea que subire el timepo de vuelo) y lo mas poxitivo que saco del heli es que ,,habia 36 grados a las 4 de la tarde,,el variador no a pasado de 44 grados en el exterior(luego vere la grafica en vuelo),el motor 55 grados,,,y las lipos 40 grados,,,y esto desde el 1 vuelo a muerte con todas las lipos en su 1 ciclo,,,,,,,,,,,,,,osea que con estas rpm la electronica se conserva muy muy bien,,el heli tira pero aun le falta para mi gusto,,pero lo que si tengo claro que no lo pondre a mas de 2300rpm,,,ya digan los chinos que este heli tiene que ir a 2500rpm jajajaja

y por ultimo otra cosa que me a gustado mucho,,es el sonido del heli,,casi no se olle en vuelo,,,y solo escuchas las palas roncar en las maniobras,,,esto sera gracias a la corona helical y el modulo que tiene...

en fin,,ya os ire dando mas novedades,,y a ver si puedo grabar algun video..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina