Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:34:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108084 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #150 : 20 de Marzo de 2013, 03:02:20 »

muchisimas gracias fran ya esta descargado y esperamos noticias de esos archivos ocultos que demonios sera............ ejjejjejej  me has dejado con la incognita jijijijij.
de nuevo muchisimas gracias por la aportacion compañero.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #151 : 20 de Marzo de 2013, 22:00:11 »

ahi os dejo el video,,es muy flojito,,ya que estoy con la lucha del ZXY que me perdia la cola por todos lados,,pero bueno para el estreno y se vea volar ahi esta..

<a href="http://www.youtube.com/v/grUP4qmI2H0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/grUP4qmI2H0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #152 : 20 de Marzo de 2013, 23:08:21 »

Bonito ese heli y cañero a 6s pero veo mucho tiempo de vuelo para esas vueltas y unas palas de 350, como baja de voltaje?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #153 : 21 de Marzo de 2013, 01:56:21 »

Bonito ese heli y cañero a 6s pero veo mucho tiempo de vuelo para esas vueltas y unas palas de 350, como baja de voltaje?



Donangelo acabo de cargar las lipos para mañana volver a probarlo y la lípo del vuelo a quedado en 3.76 por celda....

Como as visto es un vuelo muy laik sin abusar de nada, lo cual seguramente cuando sea capaz de ajustar bien el ZXY y pueda volar más fuertemente tendré que bajar un poco el tiempo de vuelo.... Y eso que va el helicóptero al 85% de motor sólo...

La lípo era su 1 ciclo(buen rodaje en vuelo,) y bueno a ver si soy capaz de dejarlo fino.... Porque aunque sólo sea un vuelo este lo tengo yo que probar a 100% de motor, jejej, tiene que ser la bomba, si no explota en vuelo, jojo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #154 : 21 de Marzo de 2013, 12:17:28 »

Amigo siento mucho lo sucedido animo que en breve lo tienes en orden de vuelos, menos mal que no tenias el fuselaje,  saludos.
Hola Javikalo:
Bueno son cosas que pasan, incluso el Tareq  dice que rompe mucho!, también es por lo que arriesga (no se puede comparar).

Como sé que  nos tiene algo de ventaja en esto de la conversión a 480 me gustaría que comentaras como te va la cola ¿   más atrás apunte que tal  vez  el tamaño de las palas traseras no era el adecuado para el tamaño del rotor principal (total solo aumenta dos milímetros la distancia entre ejes de soporte en el portapalas trasero.  A mí se me sigue largando la cola y bueno en principio lo mío es normal (falta de dedos). Imagine lo  achaca   al Zxy pero yo tengo el 3gx y voy a montar el microbeast , por eso te pregunto.

Gracias de antemano.

Pd. Buen vuelo imagine, ya tengo ganas de verlo cuando lo tengas fino!

Una pregunta, ¿notas que hay que exponenciar el paso en la zona centro de stick porque tiene una reacción muy brusca? .  Creo que lo piñe por eso! ,porque tan rápido sube y baja que es fácil pasarte en el cambio en alguna maniobra . Cuando le doy para probar trepadas parece  que es demasiada la reaccion , o me da la sensación a mí.
Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 12:23:09 por Fran lopez » En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #155 : 21 de Marzo de 2013, 12:35:27 »

muchisimas gracias fran ya esta descargado y esperamos noticias de esos archivos ocultos que demonios sera............ ejjejjejej  me has dejado con la incognita jijijijij.
de nuevo muchisimas gracias por la aportacion compañero.
un saludo.
Rafa,  si lo pruebas  me dices que tal te funciona, y si te reconoce bien el puerto com virtual.
Saludos
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #156 : 21 de Marzo de 2013, 13:22:14 »

muchisimas gracias fran ya esta descargado y esperamos noticias de esos archivos ocultos que demonios sera............ ejjejjejej  me has dejado con la incognita jijijijij.
de nuevo muchisimas gracias por la aportacion compañero.
un saludo.
Rafa,  si lo pruebas  me dices que tal te funciona, y si te reconoce bien el puerto com virtual.
Saludos

 
ok fran de momento solo le he echado un vistacillo en cuanto lo pruebe te comento ,solo darte las gracias por el curro que lleva estas cosillas que nos hacen la vida un poco mas facil a los que de ingles no estamos muy puestos jejejjeejej.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #157 : 21 de Marzo de 2013, 22:41:40 »

Amigo siento mucho lo sucedido animo que en breve lo tienes en orden de vuelos, menos mal que no tenias el fuselaje,  saludos.
Hola Javikalo:


 A mí se me sigue largando la cola y bueno en principio lo mío es normal (falta de dedos). Imagine lo  achaca   al Zxy pero yo tengo el 3gx y voy a montar el microbeast , por eso te pregunto.



Pd. Buen vuelo imagine, ya tengo ganas de verlo cuando lo tengas fino!

Una pregunta, ¿notas que hay que exponenciar el paso en la zona centro de stick porque tiene una reacción muy brusca? .  Creo que lo piñe por eso! ,porque tan rápido sube y baja que es fácil pasarte en el cambio en alguna maniobra . Cuando le doy para probar trepadas parece  que es demasiada la reaccion , o me da la sensación a mí.
Saludos.


FRAN hoy he hecho el 2 tset..jeje..ya estoy subiendo el video.....cuando este lo pondre...

ya no ahi perdidas de cola (algun rebote queda,pero poca cosa,,habra que seguir ajustando el zyx)pero la cola ya no se va ni machacandolo a muerte,,,,,si piensas cambiar el zyx por este motivo no lo hagas ya que al final parece que el sistema funciona de muerte....

lo que he hecho a sido girar los porta palas(eso ya lo tendras tu)y a la vez hacer un rebaje mas exterior en el eje para sacarle aun mas grados a la cola.,,,,,fran ya no pierdes la cola ni por mucho que quieras.....no es un beastx en cola pero al fnal como te digo va de maravilla,,ya veras el video......

a lo segundo que pones:
yo note lo mismo en los 5 primeros vuelos,,,,note que el paso era muchiiiiiiisimo mas velos que el ciclico,y que a la minima que tocaba el stikc de paso el heli salia como un diablo haciendo dificil el vuelo......

yo tenia la misma sensacion que tu....

hoy lo que he hecho a sido quitar exponenciales que llebaba 30 en el ciclico,,,,,y en el gyro en el modo extreme la agilidad la he bajado de 60(que es el tope)a 45 con gain a 30 en ambos....pues haciendo esto se a corregido lo que hablamos,,ahora el paso va acorde con el ciclico,,y ya no esta esa reaccion(no se porque se a corregido pero a sido asin) que tu comentas que yo tambien note ayer,,ahora ya se vuela como un heli normal pero con mucho potencial,,jejeje,,,,,

hoy si me a gustado como va el enano....lo unico que me preocupa es la holgura que tienen los porta palas principales,,,esto me tiene rayado,,y no me deja estar tranquilo,,a ver que pienso para esto,,,por lo demas joder como va el tio de bien....

psdt:lo que aun me tienen sorprendido son los servo alzrc,,,joder 11$ valen cada uno y van como 10 veces mejor ,mas rapidos precisos que los align,,me tienen de momento fascinado....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #158 : 21 de Marzo de 2013, 22:58:53 »

Hola amigos perdonad no haber respondido antes pero no me di cuenta del post sobre la pregunta de los problemas de cola, pues comentar que yo lo llevo ya hace bastante tiempo con los portapalas cambiados y el rebaje del ejes para sacarlo mas afuera, ademas palas de cola de 68mm, decir que si lo notava algo lento de cola pero creo que es cuestion de ajuste de vuelo en el sistema FBL y quizas no de mecanica, en fin ya os seguire contando a ver si el tiempo me dejar volar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #159 : 22 de Marzo de 2013, 01:47:47 »

<a href="http://www.youtube.com/v/0MNB0UCoUzM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0MNB0UCoUzM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #160 : 22 de Marzo de 2013, 10:12:20 »

Grandisimo vuelo amigo, vas bien de dedos, jejejejejejeje..........., el heli parece que se porta bien, ¿no?, tiempo de vuelo algo pasado, jajajajajaja........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #161 : 22 de Marzo de 2013, 17:15:48 »

Buen vuelo le has dado a ese heli, una gran máquina en unos buenos dedos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #162 : 24 de Marzo de 2013, 03:38:28 »

Hoy he estado ajustando un poco más el ZXY la ostia, que bien va para 45 euros que vale, si me lo dicen y no lo fuera probado no me lo fuera creído....

Haber si mejora el tiempo y ya le hago otro vídeo, (ahora ya parece que se a quedado como yo esperaba) y ya lo pondré....

 Le he hecho una ñapa a los porta palas principales para quitarles las holguras, veremos a ver cuando le de algunos vuelos más si aparecen otra vez o no.

Psdt;fran supongo que estarás a la espera de los recambios, que ver si te llegan pronto y pones algún vuelo tuyo por aquí, que si no voy hacer yo un monólogo en el post (antes de que llegue el buen tiempo y nos abandones por el winsurf) jjejejejej...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #163 : 24 de Marzo de 2013, 14:39:34 »

Hola Imagine:
Antes que nada decirte que pedazo de vuelo!!  .  Si, estoy esperando los repuestos, doble hasta la bancada del motor!!  Incluso rompí uno de los laterales.
Estoy a la espera de los repuestos  porque los he pedido fuera.
Pd. No practico windsurf  es  otra  modalidad, kitesurf.
Te dejo un video de una playa que me queda  a 25 minutos.
<a href="http://www.youtube.com/v/pocqmx_Ca2Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pocqmx_Ca2Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #164 : 06 de Abril de 2013, 04:22:57 »

Fran como llevas el heli?? Lo tienes ya en vuelo...

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, me gusta mucho como va, y su vuelo, pero tengo un problema, de ahí que haber si me podéis aconsejar...

La cosa es que ahora que ya le estoy dando fuerte al heli, los tiempos de vuelos se me antoja quedado muy reducidos... Estoy volando al 85% de moto , unas (3500rpm)y los tiempos de vuelos son de 3:30 dejando las lipos secas, sin abusar mucho del vuelo a muerte...

He buscado lipos de 1500mha pero no encuentro nada....

Había pensado bajar un diente de piñon, pero creo que no arreglare nada...

Haber si alguien conoce lipos de 1500mha de 6s,y si as probado tu el heli fran a ver que me cuentas... La verdad que el heli es una pasada pero chupa más batería que mi coche gasolina un 2.0 16v,jejeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina