Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:52:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108084 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #135 : 19 de Marzo de 2013, 00:56:05 »

Amigo siento mucho lo sucedido animo que en breve lo tienes en orden de vuelos, menos mal que no tenias el fuselaje,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #136 : 19 de Marzo de 2013, 03:39:57 »

Hola fran....

Estas semanas atrás he estado desconectado por una hospitalización de un familiar....

Una vez ya en casa termine con el montaje, y anoche ya las ganas me podían y me fui a probarlo a las 11 de la noche, (ya no podía mas jeje)...
Lo levanto y todo parece ir bien, y comprobando los mando y demás, zassssss, se frena el rotor principal en seco,, estaba como a medio metro del suelo por lo cual no ahí daños...
Una vez en la casa desmontó y veo que el rotor principal está soldado, no rodaba, no podía sacar el eje de los rodamientos del frame, (la ostia pienso yo).... A tirones, pero con ganas sale el rotor principal y me sale el rodamiento que va en el aluminio del frame(no se como se llama esta pieza, tu la pusistes comparándola con la de aling en otro post) y veo que debajo del rodamiento lleva otro rodamiento creo que qaxial (es como los que llevan los porta palas principales, dos arandelas y otra con bolitas) pues bien, una arandela de estas venía mal fabricada y encajaba muy justa al meter el eje principal(cosa que ya me percate cuando lo monte, pero no imaginénuca que seria por esto que te comento ) pues bien, una de las arandelas de ese rodamiento (raronyo es la 1 vez que veo esto en un helicóptero, llevar un rodamiento y otro debajo) estaba soldado al eje principal, se ve que con el calor la fricción lo sólo y esto fue lo que freno el rotor entero(yo no me explico para que antes hecho esto los chinos) tu sabes más de rodamientos y demás, quizás tu sepas el porqué de montar esto asín de fábrica...

Pues bueno, lo saque como pude, agrande la arandela como la otra(con cierto juego para que no tenga fricción) lime un poco el eje principal ya que me dejó una marca de la arandela y lo monte otra vez,, ahora si va muy fino el rotor girandolo con la mano cosa que antes no nivel del todo fino...

Mañana volveré al 2 estreno, je je je, quever si se a solucionado el tema este , y con que vuele sin mucho más me conformaría para la prueba de tester, (y para ir ajustando el giro tarot que ando un poco verde con el)...
Al final le monte los piñones del toque tube tanto delanteros como traseros aling (los nuevos negros) no me la quería jugar por un piñon de estos clones.....
Mañana da mal tiempo pero iré a probarlo, si todo fuera bien(que ya lo temo, jeje) el próximo ya vendría el video.

Yo si lo volé con el vestido , sin canopy pero con los pantalones, je je je.... Si vuela ya pondré unas fotos de como a quedado todo montado...

Psdt;fran ese manual o solf en castellano vendría muy bien, ya que este gyro lleva muchos parámetro y como te he dicho antes todavía ando verde con el, además creo que seria muy útil para más gente como el compañero del post de atrás...
Si no es mucha molestia dinos donde los podemos descargar...

Ya mañana comentaré como a ido su segundo intento de vuelo.....

Saludos






donde esta Imagine Huh?' jaja.

Imagine como va todo hombre!!!!te perdistes y no das señales de vida,,jooooooooooooooo

Queremos un video! de esos buenos  como  nos tienes acostumbrados!

Bueno te he de decir que el mío hoy ha volado, va de fábula y los servos de momento los mejores que he tenido montados en un bichín de estos, repito (de momento).

Por el contrario  me he emocionado y lo he destrozado tras salir de un ocho en invertido, mea culpa lo reconozco  se me  fue la mano, pero he de decir que va  de coñaaaaaaa! Que contento estoy con él. Ha pedir repuestos y montar el fuse que ya es hora.

Pd: Tengo el soft  4.0 de tarot (en castellano), te puede servir de ayuda para los parámetros avanzados.




Saludos.
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #137 : 19 de Marzo de 2013, 17:49:36 »

Que paso para que tuvieras un piñazo tan fuerte, puedes comentar ya que me gusta mucho este minigloblin y estoy esperando a que este más que setado.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #138 : 19 de Marzo de 2013, 18:09:25 »

Hola Imagine :
Los rodamientos axiales que comentas son un upgrade del que se habla en este mismo hilo unas páginas atrás.  El problema es la baja calidad que han montado los de alzrz.
Este tipo de upgrade lo tengo en todos mis helis a excepción del goblin 700 que no hay donde ponerlos, mira la página de kde y comprobarás que hay para casi todos los modelos.
Te puedo decir que a mi tampoco me gusta la forma en la que están dispuestos y los he modificado limando la zona inferior y colocando una prensilla, de esta forma los puedo engrasar periódicamente.

También te puedo decir que te va a aparecer enseguida la misma holgura que me apareció a mí en los portapalas debido a la baja calidad de los rodamientos que trae de serie, y la solución es colocar doble rodamiento con el eje de la cabeza tarot, te cuelgo una foto en cuanto pueda para que lo veas.

En cuanto al software te dejo un enlace donde descargarlo.

Esta versión está en construcción y tiene un par de fallos gráficos  que corregiré en cuanto pueda  no afectan en  nada y se puede trabajar con el perfectamente.

Necesito algo más de tiempo pues también he encontrado unos parámetros ocultos  en el programa , (en programación se conocen como huevos de pascua) y los he habilitado porque no son solo botones  sin programar, ejecutan código por lo cual estoy estudiando las posiciones de  memoria a las que apuntan.
 
Hay uno en la página principal que modifica una barra gráfica pero no he tenido tiempo de mirar exactamente qué es lo que hace.
Los otros están en el menú avanzado y aunque afectan a las condiciones de vuelo , estoy en las mismas, no me ha dado tiempo para estudiarlos .
Simplemente no los pulséis hasta averiguar porque están y porque tarot los ha ocultado.
Si resultan ser vánales y que no sirven para nada, los eliminaré.
Saludos.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 18:13:50 por Fran lopez » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #139 : 19 de Marzo de 2013, 18:13:37 »

Bueno pues ya he probado el helicóptero hoy.... Día de mucho viento pero comentó cosas....

Cosas poxitivas:
En mi vida(y mira que he tenido helis) había tenido alguno que tirará como este... Lo llevo sólo al 85%,calculo unos 3500rpm,la virgen del carmen, tira como un misil nuclear, me a dejado helado...

El helicóptero el conjunto va muy bien, y gusta volar los, estéticamente es bonito a rabiar en vuelo, y para nada se parece al trex 450 productos último que tube, este tiene un vuelo más asentado y da la sensación de estar volando un 500...
Por lo demás todo correcto...

Cosas negativas;
Desde el 1 vuelo antes cojido juego los porta palas principales, (en helifreak leí que es a consecuencia de que los rodamientos internos ahí que pegarlos ya que si no pasa esto), de momento el juego que antes cojido no es preocupante, ya que después he dado 4 vuelos más y volaba de lujo..... De momento lo voy a dejar asín, si aumenta mucho ese juego intentaré hacer lo que digo para ver si pierde el juego, pero es que yo creo y corregirme que todos estos enanos sean aling o no comerán juego ahí (fran tu que tienes otros rotores podrías decir algo ya que yo en estos tamaños estoy algo perdido)

En cola tambiéna cojido un juego raro, el tail picht se mueve demasiado ya para mi gusto, (la bolita que llevan dentro de la cruzeta de la varilla del servo de cola, lo mirare a ver si es la bola que venía mal de fábrica o haber...

Quitando esto el helicóptero es una pasada, es criminal como tira, las baterías estaban en su 1 ciclo, y ahí que joderse da miedo, pero no lo digo por decir, es que tira como un demonio...

Lo peor de todo a sido que en 5 vuelos que le he dado, en ninguno de ellos he podido disfrutar ya que la cola iva hecha un asco, la perdía por todos lados, esto lo achacó a la configuración del gyro zyx, que todavía no le pilló el tranquilo para ajustarlo...

Lo he ajustado a 0 grados en cola y la gente dice que ahí que hacerlo en modo antiguo, con bloqueo de cola y sus grados para el estacionario... No se si será esto, o que los porta palas traseros los llevaba sin girar y sin ñapear, pero es que no podía ni hacer tic toc laterales, ya que a lo que ponía el helicóptero de costado perdía la cola, incluso en trepadas fuertes perdía la cola 90 grados...

Ya me contaréis si tenéis algun consejo para solucionar esto....

Por lo demás el helicóptero es un flipe pero de los buenos.....

He grabado el último vuelo(bestidito, jejej) luego lo colgaré y podréis ver lo que os comento de las pérdidas de cola, la verdad que no me a dado mucha satisfacción porque casi no podía hacer 3d a mi gusto, tenia que ser muy fino con el cíclico para no perder la cola, y estaba muy limitado en vuelo...

Todos los consejos serán bienvenidos.... Luego subo el video para que fran no se queje, jjejejejej

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #140 : 19 de Marzo de 2013, 18:16:40 »

ufff ,, que me lo he dejado !! al final de la pagina.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18041.60
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #141 : 19 de Marzo de 2013, 18:23:19 »

ufff ,, que me lo he dejado !! al final de la pagina.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18041.60



El archivo ya no existe en dropox fran, o eso dicen...

Se me olvido comentar lo bien que van los servos AlZRC en el cíclico.... Van de miedo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #142 : 19 de Marzo de 2013, 18:37:06 »

REPARADO:
 http://dl.dropbox.com/u/38860107/ZXY-SZ4.0.exe
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 23:48:33 por Fran lopez » En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #143 : 19 de Marzo de 2013, 18:51:24 »


 
que tal fran a mi me dice que el archivo no exixte, luego probare atra vez y espero esa info sobre lo que has encontrado en el programa estas hecho un hacha y me parece muy interesante, espero tus noticias y muchas gracias por este gran trabajo.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #144 : 19 de Marzo de 2013, 23:49:18 »

probar ahora!!!!!!
http://db.tt/Pf0c8Ncq
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 00:23:47 por Fran lopez » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #145 : 19 de Marzo de 2013, 23:50:54 »

probar ahora!!!!!!


Dice que la carpeta /ZXY-SZ4 no Existe....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #146 : 20 de Marzo de 2013, 00:04:03 »

La carpeta es pública por lo cual se tiene que poder descargar!! no entiendo que pasa.

http://db.tt/Pf0c8Ncq
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #147 : 20 de Marzo de 2013, 00:05:46 »


A mi ahora me funciona perfectamente, se descarga e instala sin problemas.
Lo he probado por curiosidad, porque yo ni siquiera tengo el ZYX, jejeje
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #148 : 20 de Marzo de 2013, 00:07:56 »

Efectivamente ya puede.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #149 : 20 de Marzo de 2013, 00:09:31 »

Que  rallada !! menos mal.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina