Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 01:37:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 107978 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #120 : 02 de Marzo de 2013, 00:31:24 »

Hola Fran:
Pues ahora sí que es cachondo el tema, porque aunque efectivamente son el mismo servo, cuando yo hable con el de KST (un tal Mr. Cho) me dijo todo lo contrario, que los grises eran los "antiguos" y los rojos los que hacían ahora, y que era simplemente por cuestión de optimizar la producción, ya que al usar la misma caja, lógicamente supongo que les saldrá algo más barato.
Lo de la caja, imagino que pueda responder a cuestiones de que las que tuviesen en stock no las van a tirar. Pero bueno, al final lo que hace falta es que den el resultado que deben dar.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #121 : 04 de Marzo de 2013, 16:01:15 »

Bueno pues ya tengo el heli montado, me a dado algún que otro contratiempo pero bueno... Luego pondré unas fotos...

Bueno esta listo a esperas que rc711 me quieran mandar el servo de cola, menuda gentuza, no les compro másen la vida ... Pedí el heli junto con el servo de cola, todo en stock, a los 7 días les escribo que porque no me envían el paquete y me contestan que falta el servo de cola, que me envían el heli y el servo unos días después....... Unos días decían, 16 días llevo ya esperando....

Ni me envían el servo ni me dan el dinero, me tienen contento estos chinos..... Osea que no se cuando esto volará...

Psdt.... Fran lo he montado con la siguiente electrónica

Motor NLM 1700KV
ESC hobywing platinun 40A con bec externo de castle
ZYX-S
Servos ALZRC digitales
Servo de cola(a las esperas) aling 525ds-m
Lipos 1300, 6s 25-50c y 35-70c


Luego subiré unas fotos de como a quedado...... MALDITOS CHINOS.... JEJEJEJ

Fran como lo llevas tu?? As probado ya esos servos nuevos??

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #122 : 04 de Marzo de 2013, 16:58:01 »

Cuidado con los clones chinos de los mks , yo puse uno en cola y no tienen las especificaciones que tienen ni de coña , puse un ds525 y perfecto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #123 : 04 de Marzo de 2013, 20:56:27 »

bueno pues os dejo un reportaje fotografico,,jeje,,cuando lo termine(me llegue el servo)ya pondre como a quedado por dentro el montaje...


















saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #124 : 04 de Marzo de 2013, 21:10:49 »

Una pregunta ya que no estoy muy al tanto de estos helis.

Lleva un tubo de cola normal como todos y encima lleva el cuadrado tipo Goblin? Si es así la verdad es que no entiendo esto a no ser que sea algo estético, supongo que subirá el peso del heli unos cuantos gramos porque ventajas creo que va a tener pocas. Hablo desde el desconocimiento pero si es así no le veo sentido.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #125 : 04 de Marzo de 2013, 22:10:03 »

Una pregunta ya que no estoy muy al tanto de estos helis.

Lleva un tubo de cola normal como todos y encima lleva el cuadrado tipo Goblin? Si es así la verdad es que no entiendo esto a no ser que sea algo estético, supongo que subirá el peso del heli unos cuantos gramos porque ventajas creo que va a tener pocas. Hablo desde el desconocimiento pero si es así no le veo sentido.



Pues si,,, va un tubo dentro de el otro y es mas estético que otra cosa, pero está muy guapo...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #126 : 04 de Marzo de 2013, 22:19:01 »

Una pregunta ya que no estoy muy al tanto de estos helis.

Lleva un tubo de cola normal como todos y encima lleva el cuadrado tipo Goblin? Si es así la verdad es que no entiendo esto a no ser que sea algo estético, supongo que subirá el peso del heli unos cuantos gramos porque ventajas creo que va a tener pocas. Hablo desde el desconocimiento pero si es así no le veo sentido.


te contesto luis,,,esto no tiene nada que ver al goglin,,,,,como tu bien dices lleba tubo de cola y va vestido con el cuadrado simulando al goglin...(ESTO ES EL GOGLIN DE LOS POBRETICOS)jajajajajaja.....

la unica ventaja que tiene pues que el tubo es mas largo que el del 450,las palas son mas largas y con mas cuerda y a 6s parece ir bien en vuelo,,(ya te lo dire),,pero como tu dices ventajas no tiene ninguna mas que la estetica....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #127 : 04 de Marzo de 2013, 22:29:01 »

La verdad es que hay que reconocer que el heli estéticamente está muy chulo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #128 : 04 de Marzo de 2013, 23:37:20 »



Fran como lo llevas tu?? As probado ya esos servos nuevos??

Saludos
Hola Imagine:
No,no  lo he  probado todavía, lo he desmontado por completo y he empezado de nuevo, aunque  ya está otra vez en orden de vuelo   no lo tuve preparado para el fin de semana.
También  he encontrado el problema  del  motor, (tenía una banana mal soldada)  .
Además he instalado los nuevos servos más un bec de 7,4 (20 amp), ahora suministro (7,4 v)a los servos del cíclico y (6v)  al servo de cola.

También  he recibido el piñón helicoidal de 12T, con lo cual he montado la  corona de 121 (la de serie).
Y por si fuera poco he eliminado el rotor dfc( Alzrc) y he montado el  rotor tarot flybarless de tres puntos de sujeción (el  que  tiene el eje transversal más ancho).
En cuanto pueda te cuelgo una foto.
Muy guapo el heli , de cuantos watios es el motor?
Saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #129 : 05 de Marzo de 2013, 02:32:20 »

Fran estas son las especificaciones del motor....

Specs:Model: NTM Rotor Drive Series 2938 1700kvKv:
1700rpm/vPoles: 3Max Cont.
Current: 30ABurst Current (5 sec): 42AMax
Power: 930W @
 22.2VShaft: 3.5mmWeight:
 96gCell count: 6s LipolyBolt holes: 16mm x 16mmBolt thread: M2Connection: 3.5mm Bullet-connector

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #130 : 05 de Marzo de 2013, 16:34:13 »



Fran como lo llevas tu?? As probado ya esos servos nuevos??

Saludos
Hola Imagine:
No,no  lo he  probado todavía, lo he desmontado por completo y he empezado de nuevo, aunque  ya está otra vez en orden de vuelo   no lo tuve preparado para el fin de semana.
También  he encontrado el problema  del  motor, (tenía una banana mal soldada)  .
Además he instalado los nuevos servos más un bec de 7,4 (20 amp), ahora suministro (7,4 v)a los servos del cíclico y (6v)  al servo de cola.

También  he recibido el piñón helicoidal de 12T, con lo cual he montado la  corona de 121 (la de serie).
Y por si fuera poco he eliminado el rotor dfc( Alzrc) y he montado el  rotor tarot flybarless de tres puntos de sujeción (el  que  tiene el eje transversal más ancho).
En cuanto pueda te cuelgo una foto.
Muy guapo el heli , de cuantos watios es el motor?
Saludos.


Cuidado con la tornillería del rotor tarot, sobre todo con los dos de sujeción extra del hub, son muy blandos, por lo demás el rotor va de cine... Y los ejes porta palas de los otros no te valen, son mas gordos estos.
Por si has pensado en los DFC van muy bien también, pero sufren mas los servos a la hora de piñar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #131 : 13 de Marzo de 2013, 20:02:34 »

donde esta FRAN???'

fran como va todo hombre!!!!te perdistes y no das señales de vida,,jooooooooooooooo

a ver si nos das novedades de esos servos,,y del heli si lo as levantado ya vestido,,jejejejej

yo he tenido unos problemillas esta semana atras y he tenido todo parado,,a ver si soy capaz de ponerme con el y terminarlo para estrenarlo y comentar como va ......en fin,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #132 : 14 de Marzo de 2013, 00:02:15 »

JAJA,,,no Imagine , no lo he volado todavía , aunque aquí en Castellón está casi un mes haciendo mal tiempo ,cuando no llueve hace un viento de la ost,,,, y es imposible probar nada .
Y además es que tengo poco tiempo para volar por temas de curro, para que te hagas una idea en el 2012 solo pise el campo de vuelo 2 veces  y en  alguna escapada que pude volar el 450 en un descampado  que es el motivo por el cual he montado uno de estos, (por tenerlo en el maletero del coche he intentar volar más a menudo).

Bueno los servos probándolos con el servo tester funcionan muy bien, velocidad  en valores de (0,52/0,60) y centrado  perfecto, (teniendo en cuenta que son valores sin carga).
 
Montados en el heli, da miedo con la velocidad que responde todo, fuerza más que de sobra pues forzando el cíclico  con la mano  ni se inmutan.
Por el contrario, hacen un poco de ruido de  grillos, y si los tienes  un rato moviéndolos rápido   (aun estando el heli en la mesa  y no estando trabajando al 100% pues no soportan la carga del rotor en marcha), notas que se calientan un poco, no es muy buena señal.

En fin  el tiempo dirá si merecen la pena o no.

Tampoco he montado el fuse.

Saluds.
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #133 : 18 de Marzo de 2013, 21:37:36 »

donde esta Imagine Huh?' jaja.

Imagine como va todo hombre!!!!te perdistes y no das señales de vida,,jooooooooooooooo

Queremos un video! de esos buenos  como  nos tienes acostumbrados!

Bueno te he de decir que el mío hoy ha volado, va de fábula y los servos de momento los mejores que he tenido montados en un bichín de estos, repito (de momento).

Por el contrario  me he emocionado y lo he destrozado tras salir de un ocho en invertido, mea culpa lo reconozco  se me  fue la mano, pero he de decir que va  de coñaaaaaaa! Que contento estoy con él. Ha pedir repuestos y montar el fuse que ya es hora.

Pd: Tengo el soft  4.0 de tarot (en castellano), te puede servir de ayuda para los parámetros avanzados.
 



Saludos.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #134 : 18 de Marzo de 2013, 22:01:05 »

vaya siento el accidente y espero que lo tengas muy pronto en orden de vuelo,respecto los servos si son los kst yo los tengo tambien montados y de momento van de fabula , si me pudieras hacer el favor de enviarme el soft del zyx en español te lo agradeceria un monton .
lo dicho espero lo tengas pronto ese heli que me tiene enamorao ,mira que es bonito el condenao jejjejejje.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina