Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:17:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108056 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #105 : 24 de Febrero de 2013, 23:48:30 »

Hola.


Un 10 ese montaje.

Retomando el tema... ¿Que tal va ese devil Fran?...
Yo al final me e decidido por el 450 pero quería preguntarte sobre el apriete de los tronillos.
Me da que a parte de que si haces mucha presión se raja el tubo por todos lados, con este tubo los tornillos necesitan menos presión que sin ella, ya que el mismo tubo hace de sujeción para que no se valla ni el tubo ni la caja de cola para ningún lado... ¿Has tenido algún problema con esto en el montaje de tu 480?... ¿Crees también que el tubo cuadrado ayuda a la sujeción?...
Por lo demás decir que los acabados, al menos los de el mío dejan un poco que desear, pero bueno, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas.

Un saludo.
Hola Txipicopter:
En el caso del tubo no ayuda demasiado y como dices es fácil de rajar por la presión,  le puse arandelas, fíjate en las fotos que colgué.
En cuanto a la calidad de acabados el mío está bastante bien, la mecánica sí que me mosquea un poco, en el  primer vuelo tuve un pequeño aterrizaje brusco y he notado que un portapalas tiene una pequeña holgura, muy pequeña pero apreciable, lo que no se asegurar es si  ya  estaba así de serie por  lo que la estoy vigilando por si va a  más.  No es normal que en tres vuelos aparezca una holgura  así. Por lo cual quiero pensar que me vino así de serie  y que la calidad del alzrc es superior a la de un hk.
Saludos.
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #106 : 25 de Febrero de 2013, 00:08:30 »

Se está cargando el video del tercer vuelo que me pidieron los compañeros, no es nada del otro mundo, más bien una muestra mal enfocada y con un vuelo de  prueba  pues no está acabado de configurar como me gustaría, el cíclico no responde bien por problemas de holguras que me han aparecido en los servos, sobre todo en el del elevón, ya lo comente, que está muy tocado.
Aparte está muy bajo de vueltas por lo cual es imprescindible cambiar la corona por la de 121.
En resumen voy a aprovechar para, aparte de la corona pedir tres servos hv  KST DS215MG

Specification
 Torque: 3.70kg/cm @ 7.4v
           3.10kg/cm @ 6.0v 
   Torque: 0.05sec / 60° @ 7.4v
            0.06sec / 60° @ 6.0v
    Motor: 12mm Coreless
    Working Frequence: 1520us / 333Hz
    Weight: 21g
    Ball Bearing: 2BB
    Programable

Alguno los habéis probado?, es que tiene un precio muy bajo para sus características, además hablan bien de ellos en rc groups.

Saludos.
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #107 : 25 de Febrero de 2013, 00:18:44 »

Se está cargando el video del tercer vuelo que me pidieron los compañeros, no es nada del otro mundo, más bien una muestra mal enfocada y con un vuelo de  prueba  pues no está acabado de configurar como me gustaría, el cíclico no responde bien por problemas de holguras que me han aparecido en los servos, sobre todo en el del elevón, ya lo comente, que está muy tocado.
Aparte está muy bajo de vueltas por lo cual es imprescindible cambiar la corona por la de 121.
En resumen voy a aprovechar para, aparte de la corona pedir tres servos hv  KST DS215MG

Specification
Torque: 3.70kg/cm @ 7.4v
           3.10kg/cm @ 6.0v 
   Torque: 0.05sec / 60° @ 7.4v
            0.06sec / 60° @ 6.0v
    Motor: 12mm Coreless
    Working Frequence: 1520us / 333Hz
    Weight: 21g
    Ball Bearing: 2BB
    Programable

Alguno los habéis probado?, es que tiene un precio muy bajo para sus características, además hablan bien de ellos en rc groups.

Saludos.


Esos servos van muy bien. Yo los tengo en mi 450 y van de mimo, aunque es cierto que yo no le doy caña al heli, pero tengo compañeros que sí se la dan y llevan esos servos y están encantados.

Ahora, lo del precio bajo, todo depende de como se mire. Si los comparas con los MKS sí que son baratos, y la verdad es que el rendimiento es el mismo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #108 : 25 de Febrero de 2013, 02:06:56 »

Se está cargando el video del tercer vuelo que me pidieron los compañeros, no es nada del otro mundo, más bien una muestra mal enfocada y con un vuelo de  prueba  pues no está acabado de configurar como me gustaría, el cíclico no responde bien por problemas de holguras que me han aparecido en los servos, sobre todo en el del elevón, ya lo comente, que está muy tocado.
Aparte está muy bajo de vueltas por lo cual es imprescindible cambiar la corona por la de 121.
En resumen voy a aprovechar para, aparte de la corona pedir tres servos hv  KST DS215MG

Specification
Torque: 3.70kg/cm @ 7.4v
           3.10kg/cm @ 6.0v 
   Torque: 0.05sec / 60° @ 7.4v
            0.06sec / 60° @ 6.0v
    Motor: 12mm Coreless
    Working Frequence: 1520us / 333Hz
    Weight: 21g
    Ball Bearing: 2BB
    Programable

Alguno los habéis probado?, es que tiene un precio muy bajo para sus características, además hablan bien de ellos en rc groups.

Saludos.


Lo has leído aquí?,

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=368026&page=6

Yo he leido de todo, pero entre todo a varios a los que les dan problemas de temblores a los 50 o 60 vuelos, aparte de que son clon de los MKS,

http://www.helifreak.com/attachment.php?attachmentid=281167&d=1326724321

Voy a seguir mirando, ya que yo los he tenido tambien un tiempo en el punto de mira.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #109 : 25 de Febrero de 2013, 12:39:08 »

Dejo el enlace del vídeo, tengo que mirar como subir vídeo de calidad,porque  se ve fatal ,aparte es lo que es ,un vuelo de configuración y como he comentado no me responde como me gustaría.

lo cuelgo otra vez en un rato  que al modificarlo con un editor ha cortado medio video....que rollo esto de los vídeos!!.
saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/sCf1zZSxcls&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sCf1zZSxcls&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 13:57:04 por Fran lopez » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 26 de Febrero de 2013, 00:15:26 »

fran que feo esta el heli sin su vestido,,jejejejejeje....

la holgura del porta palas deberias de mirarla,,no es muy normal,,puede ser un rodamiento que este mal del golpe,...hoy lei que muchos clones(incluso los align en estos tamaños) tienen esas holguras, pegan los rodamientos y se elimina,(siempre y cuando esten bien los rodamientos),,yo aun no tengo el heli,,cuando lo tenga te dire si el mio la trae o no de origen...

por lo demas pues nada mas que decir,,,que gracias por el video,,,por lo menos vuela,,jejej,,y a ver si cuando lo afines y le pongas el vestido nos pones otro video de el,,y todo lo que vayas haciendole vayas comentandolo,para ir sabiendo mas...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #111 : 26 de Febrero de 2013, 12:42:13 »

Hola Imagine:

Si, pienso revisar el portapalas, voy a aprovechar que tengo que cambiar los servos del cíclico para desmontar el heli por completo y revisar cualquier parte que muestre desgaste, me he fijado que la corona principal tiene polvillo blanco situado en la parte de la caja de cola.

Pero la corona es align, por lo cual tampoco me puedo quejar, en vuelo el heli tengo una sensación extraña como si no lo controlara, aquí influye el sistema flybarless, también pienso configurarlo de nuevo por si ha pasado algo  durante la configuración (no descarto probar el zxy- s  de nuevo porque me lo aconsejado un amiguete de rc groups), y si tampoco me convence tengo preparado el microbeast.

Posiblemente también sean  manías mías, porque desde octubre del año pasado no he tocado ningún   heli y me falte habituarme de nuevo.

Skykik: los comentarios los leí en rc –groups  te paso el enlace en cuanto lo encuentre de nuevo. Al final los he pedido, aunque en el enlace que muestras hay opiniones de todos los gustos, (espero no haberme equivocado con ellos).

Al final  también he pedido el piñón de 12 y de 13 t helicoidal para eje de 3,175mm (0,123in).
Saludos.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #112 : 26 de Febrero de 2013, 18:13:50 »

Pues en lo que se refiere a los servos entonces. Va a estar muy interesante también tu experiencia. Si te van bien voy detrás.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #113 : 26 de Febrero de 2013, 21:09:15 »

Pues en lo que se refiere a los servos entonces. Va a estar muy interesante también tu experiencia. Si te van bien voy detrás.


este me parece que es el clon de hk de este servo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24764__TGY_306G_HV_High_Voltage_Ultra_Fast_High_Torque_MG_Digital_Alloy_Cased_Servo_3_7kg_05sec_21g.html

si va bien es una buena opcion
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #114 : 27 de Febrero de 2013, 04:14:56 »

Dejo el enlace del vídeo, tengo que mirar como subir vídeo de calidad,porque  se ve fatal ,aparte es lo que es ,un vuelo de configuración y como he comentado no me responde como me gustaría.

lo cuelgo otra vez en un rato  que al modificarlo con un editor ha cortado medio video....que rollo esto de los vídeos!!.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=sCf1zZSxcls




Fran el aburrimiento me a hecho estudiar un poco tu vídeo y me gustaría preguntarte una cosa...

En el vuelo que curva de motor llevabas?? Una curva plana no llevas verdad?..... A lo mejor me equivoco pero por el sonido del motorddiría que llevas una curva en V, y demasiada en V.......

Bueno que a lo mejor estoy metiendo la pata, je je je je.... Cuando me contestes ya te cuento de lo que saco en conclusión del vuelo del heli, que no va nada pero nada fino....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #115 : 27 de Febrero de 2013, 10:50:52 »

Hola Imagine:

La curva es completamente plana, pre aceleración  más  dos idles activos, una al 85 %  y otro al 100%.

Futaba  14mz

Pre aceleración: (curva de 10 puntos de ajuste).
0-15-30-45-60-85-85-85-85-85.
Idle 1
85-85-85-…….
Idle 2
100-100-100……..

He estado revisando el video también, sobre los 49 segundos del video el helicóptero al dar palacazo para pasar el heli de invertido a posición normal, el helicóptero  realiza un sonido extraño , el motor parece que pierde el timing ,como si por un segundo cortase y reenganchara enseguida, no se a que es devido y me mosquea bastante.

Por otro lado los servos han cogido una holgura increíble en tres vuelos, cuando los instale tenían 10 vuelos en un 450 que desmonte para montar este, los  comprobé antes de montarlos con el servotester , velocidad, centrado  y no mostraban ningún tipo de holgura en el centro.

Con el primer intento de vuelo al revisar el heli note que el servo del  elevon había cogido mucho juego, (pensé  que era debido al  golpe, ahora no me queda tan claro pues los otros dos presentan el mismo problema).

Posible causa??

1) he pensado  que tal vez cuando plegamos las palas principales al forzar los servos se casquen  en el centro por el esfuerzo en contra de engranajes.

2) quiero revisar la configuración del flybarless por si realiza vinding   por algún lado y sea este el motivo por el cual han cascado los servos.

No sé qué más puede ser, tal vez a ti  te ocurre algo más.

Pd.  Pega los servos que muestras son un poco raros, tiene las características del
KST DS215MG Metal Digital Mirco Servo, Pero  con la carcasa del  DS115MG (que es inferior en prestaciones y no es hv).

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/DS215MG

http://www.mercadorc.es/KST-servo-DS115M

Al kst ds 215 mg le han cortado la carcasa para acoplarle un motor más grande, se ve en las fotos, la carcasa es negra, y los tornillos le entran por la parte superior del servo.
El ds115mg no tiene ese corte en la caja o la tapa la pegatina del servo, y aunque el color no importa supongo que también confunde a la hora de identificar a quien están clonando  pero el detalle de los tornillos que  le entran por debajo como el que muestras de turnigy sí que hay que tenerlo en cuenta porque se trata de dos servos diferentes o al menos en la forma de fabricarlos.

Saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #116 : 27 de Febrero de 2013, 21:18:48 »

Hola Imagine:

La curva es completamente plana, pre aceleración  más  dos idles activos, una al 85 %  y otro al 100%.

Futaba  14mz

Pre aceleración: (curva de 10 puntos de ajuste).
0-15-30-45-60-85-85-85-85-85.
Idle 1
85-85-85-…….
Idle 2
100-100-100……..

He estado revisando el video también, sobre los 49 segundos del video el helicóptero al dar palacazo para pasar el heli de invertido a posición normal, el helicóptero  realiza un sonido extraño ,
hola..

es lo mismo que vi yo,pero yo me puse los cascos para oir el sonido mejor,,y lo hace muchas veces en el vuelo,,(lo menos 5 u 6)de ahi que pensara que llebabas una curva en V muy bestia y el motor hacia esas subidas.....si el piñon del motor no te patina tendras que mirar de donde te viene eso..

Por otro lado los servos han cogido una holgura increíble en tres vuelos, cuando los instale tenían 10 vuelos en un 450 que desmonte para montar este, los  comprobé antes de montarlos con el servotester , velocidad, centrado  y no mostraban ningún tipo de holgura en el centro.

esto si que es raro,,los servos align suelen coger holguras pero no en 3 vuelos,,,no son los mejores servos pero aguantan muy bien la batalla,,,,es algo muy raro tambien...

Posible causa??

1) he pensado  que tal vez cuando plegamos las palas principales al forzar los servos se casquen  en el centro por el esfuerzo en contra de engranajes.

yo esta teoria la descarto,,,,,,,,,,,,,pero no sabria decirte el motivo de esas holguras en solo 3 vuelos..
en fin ya sabes como va esto,,,paciencia,y mas paciencia...si sacas las conclusiones de lo que hablamos ponlas por aqui para tenerlas en cuenta ,,siempre es bueno saber las posibles causas de estas cosas...

saludos


En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 01 de Marzo de 2013, 19:32:45 »

Hoy he recibido el kit d la heli y voy a poner mis impresiones....

En principio me a gustado mucho como viene, la calidad en principio de los materiales son indiscutibles.... El acabado del fuselaje impoluto....
Lo único que me a extrañado son las palas, (viene con 2 juegos de palas principales de 360mm)pero son distintas a las de franquicias, y a las que se anuncian en el heli.... He buscado información por gogle y no ahí ni una sola foto de estas palas, por lo cual creo que deben de habercorregido las palas por algo(son super rígidas y muy poco pesadas), en fin la cosa que vienen como digo 4 palas, osea 2 pares....

Voy a poner lo que me a gustado y lo que no...

Positivo :todo en general tiene muy buena pinta, viene todo pre montado para su montaje...
Trae un juego entero de llaves de Allen, como pegamentos y para medir los grados, aparte de repuesto de tornillos(que estos son más grandes y de mejor calidad que los aling)
Los rotores geniales (los piñones, del toque tuberías y caja de cola, pues los montaremos pero no hablan bien de ellos, ya que sus finales no son tan afinados como los aling, y la transmisión DICEN que puede producir vibraciones, yo los voy a montar a ver que tal).

El fuselaje esta de 10...La canpy trae unos imanes para el cierre en el culo quedando perfecta al ponerla...

Por lo demás hoy lo pre montaré todo(ya que falta aún por recibir el servo de cola y el bec externo de castle) y ya cuando lo tenga todo empezare el montaje ya de todo...

Lo negativo;no trae manual de montaje, aunque estos helis se montan con los ojos cerrados pero siempre gusta tenerlo como referencia(me lo bajare de la pagina de alzrc)

Los rodamientos en general no me gustan, van suaves pero habrá que ver en vuelo lo que duran, (esto por dejamos a la espera)..
Las palas de cola no son todo lo rígidas que deberían...
Y poco más.... La verdad que si tuviera que puntuarlo en principios (comparado con el 450 productos que vendidos hacer unos dias) les daría a los 2 la misma puntuación, quizás un punto menos por lo que digo de los rodamientos y piñones, pero como digo esto esta por ver luego en vuelo...

El fuselaje esta muy muy rígido, tanto el canopy, como la parte de cola, me a gustado...
El toque tuberías trae para ponerle 2 rodamientos por dentro, cosa que veo innecesaria ya que el tubo del 480 es mas largo que el del 450,pero para nada, que haya que utilizar 2 rodamientos, esto no se porque lo an puesto los de alzrc ya que ni mi 600 con el plazo de tubo que llevaba utilizaba sólo 1 rodamiento, por lo cual ahorraré uno para repuesto, ya que contra menos fricción lleven estos enanos en la transmisión mejor van , y menos vibraciones producen....

Psdt ;Fran he mirado el rotor principal y 0 holguras.... Lo cual az lo que te dije, saca los rodamientos de ese porta palas que te a comido la holgura y pegalos con r48(el retenedor para pegar el metal) siempre y cuando el rodamiento este bien claro.... Ya que yo creo que del panzazo que diste o bien algún rodamiento cogio holgura, o bien dentro del porta palas a cogido juego, y es que como digo los rodamientos creo que es el punto flaco del heli ... Ya lo iremos viendo en vuelo...

Por lo demás ami personalmente me a gustado mucho como viene todo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #118 : 01 de Marzo de 2013, 20:46:15 »

Hola Fran:
Efectivamente han cambiado la caja de los servos. Yo tengo de ambos modelos, los antiguos y los nuevos, y si te fijas en la foto que pongo, como tú comentas, el "agujero de la caja lo tapa la pegatina.




A mí también me llamó la atención y tuve la curiosidad de abrirlos, y en efecto tanto motor, como electrónica y piñonería son los mismos, lo único que cambia es la caja, y dentro de ésta la única diferencia es que los tornillos roscan arriba en lugar de roscar abajo.
Lo comento por si os sirve de aclaración, pero el servo es el mismito.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #119 : 02 de Marzo de 2013, 00:22:33 »

Hola Fran:
Efectivamente han cambiado la caja de los servos. Yo tengo de ambos modelos, los antiguos y los nuevos, y si te fijas en la foto que pongo, como tú comentas, el "agujero de la caja lo tapa la pegatina.




A mí también me llamó la atención y tuve la curiosidad de abrirlos, y en efecto tanto motor, como electrónica y piñonería son los mismos, lo único que cambia es la caja, y dentro de ésta la única diferencia es que los tornillos roscan arriba en lugar de roscar abajo.
Lo comento por si os sirve de aclaración, pero el servo es el mismito.
Hola Yo_mismo:
Te cuento que me llegaron ayer los servos y aunque la caja marca los negros, cuando abrí las cajas eran rojos!!
Mi  cabreo monumental,  llamada a la tienda de turno y como no , no sabían darme una explicación el porque en la caja son de una forma y en el interior otra.

Pues como no sabían que decirme les comento que voy a mandar un correo electrónico a kst:
En él les comento que en su página web no hay ningún modelo del kst 215 en color rojo , les explico ademas el tema de los tornillos y pegatina  y que me indiquen si los servos recibidos de la tienda de  aquí en España son una falsificación.

TE pego su respuesta:

Hi,Fran,
Our servo have differents version.
2013 version is black and laser in middle case,sticker in motor position.
You order is 2012 version,it is same.Only case color is differents.
 
We have dealer in Spain,you can contact our dealer if have some question.
Of course,wellcome to contact me.
 
Best regards
Hanson
KST G.M
 
www.kstsz.com


UFFFF,,,menos mal !! creí que me la habían metido bien gorda.
De todas formas no veo claro que manden unos servos con la caja o envoltorio de otro ,pero vamos es un mal menor.

Lo que si, durante la ida y venida de correos he estado mirando características y demás de estos serbos.
Los originales MKS comparten exactamente todas las características velocidad ,fuerza etc.. Con los KST excepto su precio y presumiblemente su electrónica.
Hablo solo de características!!.

Pero los turnigy que mostro el compañero Pega tiene una particularidad que  lo diferencia con los MKS y KST .
Fijaros que si buscáis las características, una que cuesta de encontrar es el tipo de driver que utilizan unos y otros .
MKS driver directo
KST driver directo
TURNIGY driver indirecto.

El driver indirecto perjudica la precisión pero es más resistente ante los golpes.

P.D
 Imagine cuenta un poco como piensas equiparlo y demás ..enhorabuena!!.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina