Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 19:58:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108094 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #90 : 20 de Febrero de 2013, 00:20:18 »

Por si os sirve de idea, os dejo unas fotos de mi 450, para que veáis que se puede dejar libre la bandeja del gyro.










En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 20 de Febrero de 2013, 03:12:12 »

Me he quedado a cuadros...... Como diablos as podido dejar tan limpio ese heli??? Joderrr....

Ahora tengo varias dudas..... El beasxt con que lo sujetas? Parece como si lo llevaras a presión sin sujeción....
Otra cosa, para que los cables del ciclico(paso y alabeo) te hayan llegado ahí, asi tenido que ponerle alargadores?? O como lo as podido llevar hasta ahí abajo??...

Y lo ultimo, donde diablos esta el receptor???

La ostia me he quedado flipaooooooooooooooooooooo...... Jajjajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #92 : 20 de Febrero de 2013, 17:36:37 »

Me he quedado a cuadros...... Como diablos as podido dejar tan limpio ese heli??? Joderrr....



jajajajajajaja.
Pues básicamente a base de paciencia y probar 20000 configuraciones.



Ahora tengo varias dudas..... El beasxt con que lo sujetas? Parece como si lo llevaras a presión sin sujeción....


Sí, claro que lleva sujección, si no sería demasiado riesgo. Está fijado a la parte de abajo de la placa de carbono pequeñita que incorporaron en el PRO V2.



Otra cosa, para que los cables del ciclico(paso y alabeo) te hayan llegado ahí, asi tenido que ponerle alargadores?? O como lo as podido llevar hasta ahí abajo??...


Saludos

No, no llevan alargadres, de hecho procuro huir de todo lo que sea algún tipo de "empalme" (y más en los pequeñines), es más en muchos casos he abierto los servos y les he soldado directamente a la placa un cable más largo si ha hecho falta. No es el caso, ya que con el cable suyo (20cm) llega perfectamente pasándolos por la parte de arriba hasta el Microbeast donde está.


Y lo ultimo, donde diablos esta el receptor???

La ostia me he quedado flipaooooooooooooooooooooo...... Jajjajaja

Saludos

El receptor va fijado en la parte de arriba de la placa de carbono, es decir, queda justo encima del Microbeast. A ver si consigo hacer una foto con luz en la que se vea bien y os la pongo.
La verdad es que es eso, cuestión de paciencia. Yo le doy muchas vueltas a los cables hasta dejarlos a mi gusto, es decir, sin que se veasn todos por ahí colgando, y que además sea algo funcional, ya que lo que tampoco quiero es que si tengo que "meter mano" tenga que desmontar medio heli. De esta forma solo con quitar dos de los tornillos del soporte del servo de cola tengo un estupendo acceso a todos los cables.

Por cierto, antes además llevaba el variador debajo de la placa de la batería, con lo que estaba aún más limpio, lo que pasa es que lo cambié por uno de 70A (no preguntéis por qué jajajaja), y este es demasiado grande y no me cabe, pero uno de 40A se mete ahí sin problemas.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #93 : 20 de Febrero de 2013, 18:34:47 »

Luis la próxima vez que vengas a Coruña, lo tienes que meter en el coche para verlo con mis propios ojos!!, me cuesta a mi trabajo organizar los cables en el Sport y sin FBL...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #94 : 20 de Febrero de 2013, 21:34:36 »

un montaje ejemplar, ha quedado de lo mas guapo
enhorabuena
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #95 : 20 de Febrero de 2013, 22:10:46 »

Grandioso trabajo veo que eres un manitas, la verdad que soy de los que aprecia mucho en un heli la limpieza y el buen montaje, enhorabuena y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #96 : 20 de Febrero de 2013, 22:52:02 »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Todo es cuestión de paciencia, pero poder se puede. jeje.

Bueno Iván, para la próxima vez que vaya a las Galicias intentaré llevarlo para que lo veas y lo manosees.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #97 : 21 de Febrero de 2013, 00:43:27 »

Corroboro que ese montaje es una pasada, ya que he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos, y como es lógico le pregunte de que como era posible. Mira que es una cosa que no suelo mirar, pero en cuanto lo cogí con las manos me di cuenta de que era algo especial.

Un 10.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #98 : 21 de Febrero de 2013, 13:53:55 »

Corroboro que ese montaje es una pasada, ya que he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos, y como es lógico le pregunte de que como era posible. Mira que es una cosa que no suelo mirar, pero en cuanto lo cogí con las manos me di cuenta de que era algo especial.

Un 10.

Muchas gracias Asier. Al final me vais a poner colorado.
Además este hilo no trataba de esto, solo las puse por dar ideas a los compañeros porque parece ser que se les presentaba algún problema con el canopy a la hora de colocar la electrónica del flybarless.

Un saludo para todos, y gracias de nuevo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #99 : 21 de Febrero de 2013, 16:58:42 »

vaya luis te ha quedado expectacular de limpio y bien montado tienes el heli precioso y un montaje para hacer un post de como dejarlo de 10.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #100 : 21 de Febrero de 2013, 17:13:49 »

 Hola.


Un 10 ese montaje.

Retomando el tema... ¿Que tal va ese devil Fran?...
Yo al final me e decidido por el 450 pero quería preguntarte sobre el apriete de los tronillos.
Me da que a parte de que si haces mucha presión se raja el tubo por todos lados, con este tubo los tornillos necesitan menos presión que sin ella, ya que el mismo tubo hace de sujeción para que no se valla ni el tubo ni la caja de cola para ningún lado... ¿Has tenido algún problema con esto en el montaje de tu 480?... ¿Crees también que el tubo cuadrado ayuda a la sujeción?...
Por lo demás decir que los acabados, al menos los de el mío dejan un poco que desear, pero bueno, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 21 de Febrero de 2013, 21:35:40 »

Trypy yo aun no lo tengo en mis manos, pero viendo las fotos que as puesto en el otro hilo, te a quedado fatal, bien porque no as sabido montarlo, o bien porque as hecho mal la toma de los tornillos en el cuadrante de la cola....

Al ver las fotos, y por lo que preguntas, bajo mi punto de vista, la caja que proteger todo el tubo de cola, te hará de tirantes, osea que al tener sujeto el chasis a la caja de cola, actúa como si llevaras tirantes, esto no tiene nada que ver al apriete de la caja de cola....

Si la caja de cola no está bi no apretada, en vuelo por la fuerza del rotor de cola, te puede girar la caja, arrancandote hasta la sujeción de la caja del tubo..... En 2 palabras, pon arandelas, te harán menos presión en la caja del kit que as puesto y aprieta esa caja de cola hasta que veas que ;1,no rajes la caja que protege el tubo, y 2, veas que la caja de cola es segura para volar..... Lo que preguntas si la caja de cola podría ir menos apretada al llevar la caja de la conservion, te diré que NO......

Te repito que yo aun no lo tengo en nuestro mis manos, pero por lógica te contesto por si puedes remediarlo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #102 : 22 de Febrero de 2013, 00:22:34 »

Trypy yo aun no lo tengo en mis manos, pero viendo las fotos que as puesto en el otro hilo, te a quedado fatal, bien porque no as sabido montarlo, o bien porque as hecho mal la toma de los tornillos en el cuadrante de la cola....

Al ver las fotos, y por lo que preguntas, bajo mi punto de vista, la caja que proteger todo el tubo de cola, te hará de tirantes, osea que al tener sujeto el chasis a la caja de cola, actúa como si llevaras tirantes, esto no tiene nada que ver al apriete de la caja de cola....

Si la caja de cola no está bi no apretada, en vuelo por la fuerza del rotor de cola, te puede girar la caja, arrancandote hasta la sujeción de la caja del tubo..... En 2 palabras, pon arandelas, te harán menos presión en la caja del kit que as puesto y aprieta esa caja de cola hasta que veas que ;1,no rajes la caja que protege el tubo, y 2, veas que la caja de cola es segura para volar..... Lo que preguntas si la caja de cola podría ir menos apretada al llevar la caja de la conservion, te diré que NO......

Te repito que yo aun no lo tengo en nuestro mis manos, pero por lógica te contesto por si puedes remediarlo....

Saludos


Hola.

Espero que el tuyo te llegue bien acabado porque como te llegue como el mío...
Te aseguro que mi tubo no entraba mas de eso y que la canopy es asimétrica, así que o te pones a trabajar con la dremel o no hay manera y personalmente creo que no le va afectar para nada en vuelo el que el tubo quede desplazado unos milímetros ya que todo engrana bien y a simple vista queda mucho mas rígido que el pro, lo único que cambia es que la caja de cola asoma menos, y que la canopy habría cerrado un poco mejor., pero no esperes grandes acabados por que no los trae.

Saludos







En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 22 de Febrero de 2013, 01:12:11 »

Si he leído en helifreak casos como el tuyo, y otros que les llegan impolutos, con un acabado excelente, será cuestión de suerte...

También he leído por lo que preguntas del apriete de la caja de cola que lo que hacen es lo siguiente :aprietan primero la caja de cola al tubo sin mas(como cualquier heli), lo aprietan a muerte para domar la caja de cola.... Una vez hecho esto ya ponen la caja está del kit del tubo de cola, y junto con unas arandelas(que siempre dan más área de presión para no romper el kit) aprietan y al final queda todo como si no llevaras la caja del kit del buen apriete que da....

Todo es de leías pero si te ayuda pues mejor que mejor.... Pensándolo tiene su lógica...

El que me preocupa es Fran.... Jejejej, que nos dijo que el miércoles nos daba una muestra de vuelo del heli y no ahí rastro de el..... Veremos a ver por donde nos sale.. Jejejej........ Miedo me da su ausencia....

Saludos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 14:50:22 por xerbar » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #104 : 22 de Febrero de 2013, 17:17:07 »



El que me preocupa es Fran.... Jejejej, que nos dijo que el miércoles nos daba una muestra de vuelo del heli y no ahí rastro de el..... Veremos a ver por donde nos sale.. Jejejej........ Miedo me da su ausencia....

Saludos
Hola Imagine:
Paciencia Please!! ,es que contra la meteorología no puedo.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina