Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:10:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108046 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #75 : 16 de Febrero de 2013, 23:01:15 »

Hola a todos de nuevo:

Bueno la verdad es que vengo un poco confuso, detallo la situación:
helicóptero en suelo, perfectamente configurado el vareador : timing automático  , modo de arranque suave , modo governor configurado a 6s y con el corte de motor progresivo (disminuyendo la velocidad de rotación al aproximarse a los 3,3 por celda) para que no corte en seco el motor en pleno vuelo etc..

Entrando en situación :
heli preparado subo gas !!  primer hachazo como si el arranque fuese duro , el heli ha girado sobre sí mismo casi más de media vuelta uffff!! primer problema.

Nada subo un poco más de gas y bien en el aire !!, giro a derecha , giro izquierda la cola aguanta bien , palancazo para que suba a toda mecha y comprobar la consistencia de cola y sube pero con la sensación de que esta "sobremotorizado".

Ha subido como un tiro!!, muy bien !! la cosa mejora pero  puff, empieza girando sobre sí mismo, activo la auto y para bajo como un rayo, nada aterrizo y  a mirar la cola , el portapalas trasero gira sobre el eje Huh?,, se acabo el juguete por hoy!!.

Y ya  en casa a desmontar.

Primer problema serio del heli , el eje de cola es una mier......
El prensor fijado con fijatornillos a rodado sobre el eje al no estar bien diseñado ,( PRIMERA PIEZA QUE HAY QUE CAMBIAR SI O SI POR ALIGN), adjunto fotos para que lo veáis...





El tema de corona:

corona  align 150b ref-hb6006b porque en  la de serie helicoidal no tube en cuenta el módulo del piñón que trae de serie el kit y no es compatible con el motor escorpión , (tengo que pedirlo nuevo  para montar la corona helicoidal de 121t  ) ,pero como tenía ganas de probar el heli fuese como fuese, pues la align de 150t.

Relación original del kit en el cual aconsejan un motor de 1700kv:

121T/12= 10,08   

22,2x1630kv (motor escorpión)=36186/10,08= 3589 al 100% de gas  ,lo recomendable seria entre el 85 y 90 % dejándole el margen de trabajo para el gobernor.

En resumidas cuentas al 85 % tenemos 3050 vueltas :

Bueno pues al no tener la original se queda en :

150/13(piñón más alto que tenia por casa)=11,53
22,2x1630kv (motor escorpión)=36186/11,53=
3138 al 100% de gas.
2824 al 90%  de gas.

En el vídeo que muestra imagine  marca 3700 ?? creo que es demasiado , si por algo me he quedado sorprendido es por lo bien que responde de motor , ha durado poco en vuelo y no puedo decir más pero estoy seguro que para mi es suficiente como está .

También he de decir que el heli es más ligero de lo que pensaba , el compañero Raptoriano 90 peso su 450 pro en orden de vuelo en 938 gramos (lipo incluida)

Para el primer vuelo no he querido montar el sobrechasis ni demás para poder comparar mejor con mi 450 pro y el peso en orden de vuelo está en 990 gramos , solo 50 gramos mas que un 450 pro!!,, volará perfectamente con el chasis imitación del goblin pues en conjunto hay que sumarle 105 gramos más , en total 1,095 kg!!.

Si  contamos que un 500 en orden de vuelo está entre 1,600 y 1,800kg  estamos muy  bien situados de peso con el 480 ya que la sustentación la proporciona la carga alar del helicóptero.

Hasta hoy es lo más que os puedo contar , mañana( si no llueve que a qui  en castellón esta bastante nublado ) la segunda prueba y si me deja afinarlo un poco ya que no me ha dado tiempo a nada , intentare grabarlo en l video, eso si mi nivel es muy normalito  (sport) ,nada que ver con los vídeos que cuelga imagine.

Saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 17 de Febrero de 2013, 01:16:20 »

esperamos ese video fran...............

el eje ese del piñon que pones,,en principio podria valer,,,,,,,,el problema que tiene esque en vez de hacerle una muesca solo al eje como los align en su circunferencia le han hecho un rebaje entero,,esta bien para que el prisionero no se desplace para abajo arriba,,pero mal hecho por alzar porque puede pasar lo que te a pasado a ti,,ya que no tiene muesca lateral....

no tienes porque tirarlo,,,,,,,,,ami casi me gusta mas ese,,,te explico:::le haces una pequeña muesca dentro del rebaje que lleba el eje,,haces una muescas como a los ejes de los motores para que no se vayan los piñones,,y ahi si que en la vida se podria ya mover el rotor de cola ni salir,,ayudado por el rebaje el prisionero entra dentro del eje,,y encima la muesca(no profunda)superficial,como trae(los align)te haria que no se puediera desplazar ya el rotor,,por lo cual ñapeando el eje puede ser incluso beneficioso que venga asin,,,habria que ver el prisionero si tendria buena rosca para entrar en la endidura mas la muesca y aun tener espacio para el agarre dentro del hub...

yo la verdad que nunca vi un eje de cola asin,,pero si lo hibera visto,jamas lo hubiera montado a pelo,,estaba claro que patinaria el portapalas por mucho fija tornillos que pusieras,,ya que por lo que veo la endidura de ese eje debe ser muy superior al ancho del prisionero...una dremel y en 2 minutos tienes el eje perfecto,,jajajaja

no creas que los align con ese rebaje cutre que lleban son muy seguros tampoco,,,,es mas,,la gente los agranda para poder mover el porta palas hacia atras ganandole grados a la cola,,pero bueno,,tu informe es vital para ir sabiendo cosas del heli en si para futuros....

psdst:esta es la muesca maligna de align,,jajajaj,,,,,es lo que te digo,,hacer esa misma muesca dentro del rebaje del eje,yahora tienes un eje perfecto(lo que le falta al azar este y lo que le falta al laign)haces un conjunto 100x100 fenomenal...





esperamos ansiosos el video o las siguientes impresiones...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #77 : 17 de Febrero de 2013, 09:54:42 »

esperamos ese video fran...............



no tienes porque tirarlo,,,,,,,,,ami casi me gusta mas ese,,,te explico:::le haces una pequeña muesca dentro del rebaje que lleba el eje,,haces una muescas como a los ejes de los motores para que no se vayan los piñones,,y ahi si que en la vida se podria ya mover el rotor de cola ni salir,,ayudado por el rebaje el prisionero entra dentro del eje,,y encima la muesca(no profunda)superficial,como trae(los align)te haria que no se puediera desplazar ya el rotor,,por lo cual ñapeando el eje puede ser incluso beneficioso que venga asin,,,habria que ver el prisionero si tendria buena rosca para entrar en la endidura mas la muesca y aun tener espacio para el agarre dentro del hub...

saludos


+1, y si ves que el prisionero no aprieta bien el hub porque queda corto, con un tornillo de esa medida de rosca como los del chasis le cortas
con la dremel la cabeza dejandolo a la medida que te sirva y le haces una muesca para atornillarlo con destornillador y listo.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #78 : 17 de Febrero de 2013, 22:22:20 »

Hola a todos:
Pues hoy la cosa ha mejorado después del patinazo de ayer y medio barrigazo del 480, pues aunque sea un poquito más grande que un 450  tampoco autorrota como uno 600 y el aterrizaje lo realizó muy brusco, incluso el servo del elevón me ha cojido un poco de juego en el centro después del golpe que dio .

Otro punto, la corona principal.

 En el primer lance, en principio al trepar rodando  sobre sí mismo me pareció que tenia más empuje (supongo que el descontrol del mismo falseo  la sensación de potencia , pero no es así ,hoy he comprobado que  esta bajo de vueltas .
Por lo cual hay que montar la corona de 120t para que sea cañero .

Bueno y para finalizar  aunque el portapalas trasero es algo más grande que el normal del 450  la cola hoy  no clavaba  bien , le he realizado el reverse al portapalas para ganarle grados y un amigo me ha prestado un slider de cola menos ancho que el que trae de serie el alzrc( lo estoy montando) y gana  grados considerablemente .

En cuanto al eje me ha parecido muy buena idea la que comentáis y me voy a poner a ello.

El vídeo tendrá que esperar un poco  , pues entre que hoy hacia aire y que el heli no va como toca me he pasado la mañana de ajustes, antes del jueves colgare un vídeo ya que el  miércoles  tendré un rato para escaparme.

Saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 18 de Febrero de 2013, 05:12:51 »

fran queria hacerte una pregunta,,,

molesta al poner el sistema fiblares atras en la bandeja para luego cerrar el canopi??,,,he leido que llega a tocar algo en los cables y que es molesto,,como te a quedado a ti?....

otra cosa,,yo creia que al tener este rotor trasero las palas 3 o 4 centimetros mas que las del 450,no necesitaria el invertir los porta palas,al tener mas inercias el rotor trasero......supongo que cuando te refieres a que hoy as perdido la cola sera en maniobras bruscas o me equiboco??ya que si as tenido problemas de cola sin abusar mucho de la cola en estas maniobras quizas no sea por falta de grados,,en fin ya nos contaras tu....

os dejo unas fotos del 480  para que se vea la diferencia que ahi con el 450....no es nada del otro mundo,,pero en vuelo por los videos que se an visto,,cambia por completo yde 450 le queda poquito...





saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #80 : 18 de Febrero de 2013, 10:03:57 »

Seguro que ese pelin mas lago mejora la cola que da gusto, para mi el problema mas grande de los 450 es la cola, que como te pases mucho se pira, pero con ese pelin de tamaño mas seguro esta solucionado.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #81 : 18 de Febrero de 2013, 20:02:40 »

Ostras!!! un mini goblin!! Sonreir que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...


Editado por Moderación: procurad no poner palabras mal sonantes
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 23:20:50 por santism » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #82 : 18 de Febrero de 2013, 20:53:04 »

fran queria hacerte una pregunta,,,

molesta al poner el sistema fiblares atras en la bandeja para luego cerrar el canopi??,,,he leido que llega a tocar algo en los cables y que es molesto,,como te a quedado a ti?....



Hola Imagine :
Si , uno de los motivos por el cual no vuelo con el chasis es porque después de tener el sistema instalado , fui a  colocarle el canopi y me quedo levantado , si miras la última foto que colgué con el patín de carbono se ve claramente que el canopi no encaja.

Esta el espacio muy justo y no tuve ganas de desmontarlo de nuevo. Estoy esperando un microbeast X , y  aunque  tengo instalada la electrónica de serie del 450 pro con el 3gx v3( para comprobar mejor la diferencia entre el align ) y si lo cambio por un zxy-s  que tengo parado en casa ,el canopi si  entraría perfecto porque es mas estrecho.
Y como  el microbeast  me dará el mismo problema ,,estoy con la duda de montar el zxy-s y el microbeast guardarlo para otro heli.  Pero de momento quiero probarlo con el 3gx y ya probaré el zxy-s con detenimiento, haber si han mejorado la precisión de cola con respecto a la v1.

otra cosa,,yo creia que al tener este rotor trasero las palas 3 o 4 centimetros mas que las del 450,no necesitaria el invertir los porta palas,al tener mas inercias el rotor trasero......supongo que cuando te refieres a que hoy as perdido la cola sera en maniobras bruscas o me equiboco??ya que si as tenido problemas de cola sin abusar mucho de la cola en estas maniobras quizas no sea por falta de grados,,en fin ya nos contaras tu....



El rotor trasero es un pelin más grande como medio centímetro más de diámetro , pero no tanto como 3 centímetros , creo que te refieres a lo que comenta Asier que esta más alejado del eje principal 3 o 4 centímetros no?

Tener el rotor más alejado si influye, genera más torke  y contrarresta mejor , pero lo que gana de más le vendría bien a palas de 325 o es suficiente para la carga de más torke  que  tendrá que soportar con las nuevas palas de 360 ?? es relativo  y tampoco quiero sacar conclusiones  de si es suficiente o no con dos o tres  vuelos  que he dado . De momento lo he modificado porque me da más confianza para el siguiente vuelo.
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #83 : 18 de Febrero de 2013, 21:01:16 »

Ostias!!! un mini goblin!! Sonreir que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...
Hola El_verde :
Me alegro de que te guste,,,
A ver si convences a tu patrocinador para que traiga el heli y repuestos a su tienda  ,,asi no tengo que pedir fuera que tarda mucho jaja,,  además  creo que es un motivo por el cual la gente no se anima con el.

saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 18 de Febrero de 2013, 22:40:45 »

Fran para que no te sientas sólo en tu proyecto, te diré que yo tengo el helicóptero comprado desde la semana pasada, lo que pasa que los de rc711 son tan buenos que no quieren que lo rompa pronto y aun no me lo an mandado(malditos chinos, je je)

Le voy a montar el taror Zxy-s haber que tal va..... Por eso te pregunte si te entraba bien el fiblares, ya veremos donde lo pongo yo cuando lo rival, si entra bien o no.... Luego pondré una foto que vi en helifreak de como a ñapeado uno el canopy para meter el beasxt en su bandeja....

Esperamos ese video como agua de mayo... Jejejej

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #85 : 18 de Febrero de 2013, 23:45:37 »

ahi te dejo la foto del tio que a ñapeado el canopy para que el beasxt ande a su anchas,,jejeje



saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #86 : 19 de Febrero de 2013, 19:43:08 »

Ostias!!! un mini goblin!! Sonreir que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...
Hola El_verde :
Me alegro de que te guste,,,
A ver si convences a tu patrocinador para que traiga el heli y repuestos a su tienda  ,,asi no tengo que pedir fuera que tarda mucho jaja,,  además  creo que es un motivo por el cual la gente no se anima con el.

saludos.

 
jajajajaja. a ver aver! Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #87 : 19 de Febrero de 2013, 21:02:30 »

Ostias!!! un mini goblin!! Sonreir que chulo esta si... lo vi hace tiempo por Rc711...

Hola El_verde :
Me alegro de que te guste,,,
A ver si convences a tu patrocinador para que traiga el heli y repuestos a su tienda  ,,asi no tengo que pedir fuera que tarda mucho jaja,,  además  creo que es un motivo por el cual la gente no se anima con el.

saludos.



jajajajaja. a ver aver! Giñar

Has estado muy hábil , me has pillao a la primera , jaja   .
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #88 : 19 de Febrero de 2013, 21:20:58 »

Fran para que no te sientas sólo en tu proyecto, te diré que yo tengo el helicóptero comprado desde la semana pasada, lo que pasa que los de rc711 son tan buenos que no quieren que lo rompa pronto y aun no me lo an mandado(malditos chinos, je je)



ehooooooo ...  enhorabuena!! , ya pensé que era al único que habían conseguido engañar los chinos ...
en que color? , el rojo ese que has colgado esta muy guapo , es el que más me gusta ,pero no lo tenían en stock en la tienda donde lo compre.


Le voy a montar el taror Zxy-s haber que tal va..... Por eso te pregunte si te entraba bien el fiblares, ya veremos donde lo pongo yo cuando lo rival, si entra bien o no.... Luego pondré una foto que vi en helifreak de como a ñapeado uno el canopy para meter el beasxt en su bandeja....

Esperamos ese video como agua de mayo... Jejejej

Saludos


El vídeo , el vídeo!!  de momento no deja de llover aquí , y por otro lado un vídeo mio es un coñazo de agarrate y no te menees  yo ya he avisado pero bueno, que no se diga  , voy a viciarme toda la noche en el simulador a ver si consigo hacer algo para mañana, jaja   ,, saludos.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 21:25:09 por Fran lopez » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 19 de Febrero de 2013, 22:05:54 »

fran he estado mirando las medidas de los sitemas fiblares y tanto las de 3gx ,beastx y tarot son todos similares....lo que me da ami que si no te entra el 3gx los demas tampoco lo haran...

tu dijistes que el tarot era mas estrecho,,yo como aun no lo tengo no lo se,,,pero vamos ya ando pensando a ver donde metemos toda la elctronica en algo tan chico,,jejejeje...

por lo del video no te preocupes,,con solo ver como vuela se consuela uno,,,y si das algun que otro palancazo para ver como tira,,con esto estas salvado,jejeje...

el color que lo pille igual que el tuyo,,,,esque me dio mucha envidia cuando te lo vi 

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina