Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 17:01:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC Devil 480 Fast/Rigid  (Leído 108069 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 11 de Febrero de 2013, 22:19:42 »

Fran como lllevas el 480???lo as volado ya??? Estoy por pillar un goglin 500 que ya sabemos la pasta que vale, o un azar de estos, que he visto videos de el a 6s y tiran que da miedo.... Lo as volado ya??? Puedes darme tus impresiones del modelo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #61 : 12 de Febrero de 2013, 09:37:54 »

Fran como lllevas el 480???lo as volado ya??? Estoy por pillar un goglin 500 que ya sabemos la pasta que vale, o un azar de estos, que he visto videos de el a 6s y tiran que da miedo.... Lo as volado ya??? Puedes darme tus impresiones del modelo....

Saludos
No Imagine, no lo he probado todavía.
Me falta el motor, aunque en el numero de seguimiento marca que ha llegado a la oficina internacional de destino el jueves pasado  todavía no lo he recibido , supongo que me van ha clavar en la "PALABRA NO PERMITIDA" .
Saludos.
En línea
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #62 : 12 de Febrero de 2013, 15:05:16 »

Hola Imagine, la verdad que el Alzrc está muy guapo, pero no deja de ser un 450 pro modificado y si te estabas planteando un Goblin 500... aún sin haber probado mi Goblin, pienso que son helis que juegan en ligas muy diferentes, tanto en precio como en prestaciones, supongo...
Yo estoy contento con mi 450 pro con cabeza tarot dfc, pero espero mucho más del Goblin !! Así que mi consejo es que te cojas el 500 y así de paso lo vemos por aquí jejejjeje Sonreir
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #63 : 15 de Febrero de 2013, 08:12:51 »

Fran, en cuanto al montaje de la mecánica ¿qué tal ha ido?
¿Las piezas son de calidad? ¿Alguna cosa que destacar?

Es muy chulo este heli.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 15 de Febrero de 2013, 16:56:40 »

Llego ya ese motor fran??? Yo también ando detrás de tus opiniones en general del heli.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #65 : 15 de Febrero de 2013, 18:20:31 »

Si, me llegó ayer junto con los  upgrades y otra cabeza rotora .

Opino igual que raptoriano90 , a este heli no solo le faltan centímetros para poder compararse con un goblin ,pero también es cierto que uno de los motivos por el cual lo compre es porque busque una media entre funcionalidad y diseño.

En diseño no es que sea una copia exacta ni mucho menos de un goblin pero bueno es vistoso .
Su Funcionalidad es simple , tengo dos kasamsa y un goblin 700 entre otros y cuando los vuelo las piernas me tiemblan!! solo  veo billetes colgando de dos aspas que  hasta que no aterrizan no se si los he perdido    .

Ante un golpe este siempre es más barato de reparar, pero tampoco vuela igual .   
Por otro lado  he tenido los 450 pro tarot y align y sinceramente muchos problemas de holguras  e incluso que se me salieran los portapalas en vuelo.

Este promete un rotor mejor diseñado , un poco más de estabilidad por un disco de rotor mayor y  algunas otras mejoras etc...
La calidad de sus materiales me costará algo más de unos cuantos vuelos para saber si es buena o mala , no hablo de que a simple vista parece que sea igual a tarot o align en cuanto al mecanizado del aluminio.

Tengo que aclarar que viendo el soporte del eje  principal  con rodamientos axiales que mostró Rafa400 en un enlace más atrás , mande un correo electrónico a la tienda en cuestión, para averiguar como trabajaba esa pieza , pues los soportes que tengo de upgrades kde para el 600 y el 550 de align, los rodamientos axiales  los tiene en la parte superior, haciendo contacto con la prensilla del eje.
El mostrado en el enlace lo tiene en la parte inferior por lo cual a simple vista no trabaja por no bloquear la carga axial.
Bueno pues trabaja porque el anillo interior del rodamiento superior  radial " toca directamente con una de las pistas metálicas de rodadura del axial  y este al estar anclado contra la base del rodamiento ejerce su función.

Digo esto porque me puse a hacer inventos en el 480 y aunque en el propio manual no dice nada de nada  sobre esto ,( ni siquiera en el dibujo de despiece del mismo), al fijarme que el diámetro de  la parte superior de la base del rodamiento era mayor que el de  la inferior me mosqueo, me extraño  que tuviera dos rodamientos diferentes uno debajo del otro  y al fijarme bien por el interior ¡¡ sorpresa!! el inferior es un axial  y los incorpora de serie  ,,,,en fin que me hice el curro para nada , pero es bueno saber que el que rediseño este heli sabia lo que hacia pues son upgrades que solo he encotrado de serie en el kasama.

Fallos :
En principio el chasis no es fibra de carbono, sino g-10 laminado para simular al carbono (como todos los clones de align).
El tubo de cola "larguísimo y con poco diámetro", lo puedes doblar ejerciendo una mínima presión " y al no incorporar tirantes me supone un problema el no pensar que doble mínimamente en los aterizajes y demás por la base de sujección al chasis afectando a todo el torke tub .

Se rigidiza algo más con el sobrechasis de tubo de cola imitación del goblin pero no se si será suficiente.

En el slider de cola hay un pequeño juego entre la pieza y el eje , ya de serie que me ha tocado corregir ,pero es algo que incluso en los 450 pro v1 me paso . En los v2 mejoro algo pero es una pieza que sigue dando problemas aunque han salido unos upgrades de doble sujección y hablan muy bien de ellos, los tengo que pedir.

La barra de trasmisión del servo de cola como siempre es una barra de acero muy fina  y flexible "cuando aprenderán que queremos barra rígida de carbono? , de momento es todo lo que os puedo contar hasta que vuele que sera si no ocurre nada y el tiempo lo permite este fin de semana .

Luego cuelgo una foto del heli montado con el nuevo  patín que me pidio el compañero rafa si no recuerdo mal .

PD,, si alguno lee el tocho entero y de un tirón le felicito  !! yo no lo haria soy más de ver las fotos jaja   .

Saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 18:28:10 por Fran lopez » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 15 de Febrero de 2013, 19:10:32 »

Pues en principio no pinta mal los fallos que trae..... Ya que el slider que comentas en todos los aling traen esa holgura (no creo que sea un mal mayor) yo recuerdo que hasta mi 600 pro la tenia, y en vuelo no afectaba para nada....

Lo del tubo de Cola como tu bien dices, no podría flesar en vuelo aún no llevando tirantes, por la sujeción de la base que lleva del fuselaje(o por lo menos es la Teoría....

Lo que si veo feo es la valla del servo de cola en aluminio, en vez de ponerla en carbono...

En principio no parece tener malos fallos....

Psdt:estamos de acuerdo que no es un goglin, (ni por asomo) pero lo que comentas de tener un goglin en el aire y pensar el dineral que se tiene ahí arriba estoy contigo, y si este enano lo simula por lo menos y volara bien, que mas se le puede pedir...

Esperamos esas fotos y más aún tus comentarios de vuelo, que es lo mas importante....

Gracias por las molestias tomadas para darnos detalles de este enano, que será clon, no será goglin pero es muy muy bonito, y por lo poco que he visto en videos vuela genial y encima cañero... Ya nos contarás tu...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #67 : 15 de Febrero de 2013, 20:59:52 »

que tal fran muchas gracias por toda la info la verdad es que es de agradecer que alguien se moleste en darnos tanta info de este heli, esperamremos esas foticas y seguire el hilo para seguir tus opiniones que me parecen muy interesantes.
la verdad es que esta claro que no es un goblin pero la verdad es que me parece un heli muy muy chulete. en fin fran ya nos informaras de los upgrades metidos con fotos y demas info.
muchisimas gracias y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #68 : 15 de Febrero de 2013, 22:50:26 »

Las fotos prometidas , con la base en aluminio  , el patín, un nuevo rotor  y el  nuevo motor scorpion 2221-1630kv.

En una de ellas se ve la barra del servo de cola "upgrade  made in home" ,
















 saludos.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #69 : 16 de Febrero de 2013, 01:22:28 »

Guapísimo Fran,,, gracias por compartir las fotos.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #70 : 16 de Febrero de 2013, 01:26:56 »

me encanta fran te ha quedado un heli EX-PEC-TA-CU-LAR¡¡¡¡¡¡. envidia sana es lo que tengo ahora jejjejejejejejej.
pues nada conpañero espero que lo disfrutes un monton y ahora ya solo a esperar el video jejejeej (no hago na mas que pedir)
y muchas gracias por todo.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 16 de Febrero de 2013, 03:40:20 »

Ya nos contarás como va el bicho en vuelo, tiene muy buena pinta....

Mirad lo físico que le va a este tipo, este heli tiene un vuelo mucho más asemejable de un tamaño superior, 500 incluso 550,que de un 450....la verdad que ami el heli cada día me gusta más...

<a href="http://www.youtube.com/v/XvRRibWTWcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XvRRibWTWcQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 17:44:25 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #72 : 16 de Febrero de 2013, 09:59:49 »

Pues si que parece mas grande a la hora de volar..........y que chulo es, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 16 de Febrero de 2013, 15:16:45 »

Francisco me he dado cuenta que as montado la corona principal de piñones normal (no la helicoidal), supongo que será la de 150 dientesA, o de 121..... que se debe esto???

Saludos
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 15:18:36 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #74 : 16 de Febrero de 2013, 18:03:27 »

tenemos el video que puse arriba que lo lleba el tio a 3500 rpm....

y este que lo lleba a 3750 rpm...

fran necesitamos tus impresiones,,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/2bnfQyIYvk0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2bnfQyIYvk0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina