Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:27:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA T10CG 2.4Ghz....  (Leído 24155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2011, 18:47:25 »

Auco, entre la 8 y la 10... aunque corra el riesgo de que los de este hilo me linchen... compra la 8.

La 8, aparte de que ahora tiene 2ch más que la 10, es más barata y ACTUALIZABLE!!!


Gracias  HiNote. Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?   

Y ademas me ahorraría 100 eurillos... A ver que dice esta gente, pero creo que te haré caso.
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2011, 18:49:20 »

Yo compre la 10 por que me interesaba que fuese modular, o sea que puedo meter tanto modulos de 2,4 como de 35, tambien eran compatibles los modulos corona y assan, con el consiguiente ahorro en receptores, ahora mi yerno ha comprado la 8 y con los receptores compatibles con Futaba ya no interesa tener modulos de corona o assan, ahora quizas compraría la f8 aunque esta te condiciona a volar siempre en 2,4, sin embargo si vas a volar FPV creo que es mejor en 35 (por lo menos eso dicen los entendidos) entonces compraría la F10 modular, pero si solo te interesa en 2,4 te repito, que yo ahora compraría la F8 por lo que te han dicho.


Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2011, 19:20:19 »

Hola Condor, el tema de volar mas adelante en FPV si que me interesa, pero no creo que a mucha distancia, si lo dices por tema de alcance. pero si lo dices por algo que he oído sobre interferencias en la emisora de cámara...., ya es otra historia.

En todo caso, gracias por tu aportación.
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2011, 19:51:04 »

Yo creo que es por alcance, pues por lo que he leido los aparatos de FPV emiten en otras frecuencias, así que adelante con la F8, si eres de Madrid aquí la tienes algo mas barata y es la nueva, que ya esta actualizada a 12 canles y trae el nuevo receptor http://aero-modelo.com/emisoras/equipos-completos/futaba-8fg2-4ghz.html  ojo que a mí me da lo mismo donde la compres, esto es solo informacion y no publicidad.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2011, 20:10:53 »

Auco, entre la 8 y la 10... aunque corra el riesgo de que los de este hilo me linchen... compra la 8.

La 8, aparte de que ahora tiene 2ch más que la 10, es más barata y ACTUALIZABLE!!!


Gracias  HiNote. Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?   

Y ademas me ahorraría 100 eurillos... A ver que dice esta gente, pero creo que te haré caso.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Siempre que doy un consejo es con mi mejor intención. Puedo equivocarme como todo el mundo, pero NUNCA digo algo o que sepa que va mal mal conscientemente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2011, 22:04:03 »

Auco, entre la 8 y la 10... aunque corra el riesgo de que los de este hilo me linchen... compra la 8.

La 8, aparte de que ahora tiene 2ch más que la 10, es más barata y ACTUALIZABLE!!!


Gracias  HiNote. Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?   

Y ademas me ahorraría 100 eurillos... A ver que dice esta gente, pero creo que te haré caso.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Siempre que doy un consejo es con mi mejor intención. Puedo equivocarme como todo el mundo, pero NUNCA digo algo o que sepa que va mal mal conscientemente.


jajaja. HiNote, no te sepa mal lo que decia: "Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?    "

Claro que todos podemos equivocarnos. Ya tengo claro que a estas alturas, no pondrás algo para liar a la gente, hombre.
Mas que una pregunta, era como decir que esta claro que es con buena intención y que no te linchen.

Con todo mis respetos, un saludo y un abrazo.

Ah! y muchas gracias. Espero continuar teniendo tus opiniones que són muy válidas.
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2011, 22:10:24 »

Yo creo que es por alcance, pues por lo que he leido los aparatos de FPV emiten en otras frecuencias, así que adelante con la F8, si eres de Madrid aquí la tienes algo mas barata y es la nueva, que ya esta actualizada a 12 canles y trae el nuevo receptor http://aero-modelo.com/emisoras/equipos-completos/futaba-8fg2-4ghz.html  ojo que a mí me da lo mismo donde la compres, esto es solo informacion y no publicidad.

Saludos


Hola condor. No, no soy de Madrid, soy de Girona, pero no importa porque a esta gente ya les habia comprado algún recambio del CB180. Són muy rápidos enviando. 24 horas y en casa.
Por lo tanto, asi que me decida que seguramente quela cogeré allí. Es un poco mas barata que la que habia visto que son unos chicos de Tarragona.
No te preocupes por la lo de la publicidad, un consejo de mas, nunca sobra.
Salud2
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2011, 22:16:23 »

Auco, entre la 8 y la 10... aunque corra el riesgo de que los de este hilo me linchen... compra la 8.

La 8, aparte de que ahora tiene 2ch más que la 10, es más barata y ACTUALIZABLE!!!


Gracias  HiNote. Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?   

Y ademas me ahorraría 100 eurillos... A ver que dice esta gente, pero creo que te haré caso.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Siempre que doy un consejo es con mi mejor intención. Puedo equivocarme como todo el mundo, pero NUNCA digo algo o que sepa que va mal mal conscientemente.


jajaja. HiNote, no te sepa mal lo que decia: "Espero que tengan compasión,  el consejo és con buena intención, no?    "

Claro que todos podemos equivocarnos. Ya tengo claro que a estas alturas, no pondrás algo para liar a la gente, hombre.
Mas que una pregunta, era como decir que esta claro que es con buena intención y que no te linchen.

Con todo mis respetos, un saludo y un abrazo.

Ah! y muchas gracias. Espero continuar teniendo tus opiniones que són muy válidas.


OK, jejejejeje
Ahora entiendo lo que quisiste decir.

Salu2

PD. No te preocupes... que no me van a linchar... jejejejejejejejejejejeje
Aunque ahora defienda a la 8fg, cuando salió me harté a decir que me parecía fea y todavía sigo vivo y escribiendo... jejejejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #23 : 16 de Junio de 2011, 07:36:50 »

Auco, entre la 8 y la 10... aunque corra el riesgo de que los de este hilo me linchen... compra la 8.

La 8, aparte de que ahora tiene 2ch más que la 10, es más barata y ACTUALIZABLE!!!


Si, pero con el tema del Sbus ya va a dar mas o menos lo mismo que la emisora sea de 7 que de 18 canales y lo que realmente hace falta sin sbus no es tanto número de canales sino la posibilidad de realizar mezclas con ellos.
Desde mi punto de vista la única ventaja de la 8fg es el ser actualizable y algo mas cómoda para controlar las ganancias del flb de futaba. Pero NADA mas. Si se mira la tabla comparativa se ve que la 10 es superior, igual que una antigua 9wc2 sería superior a la 10cp a pesar de tener "menos canales".

En cuanto a lo de ser actualizable tiene sus ventajas y sus desventajas, pero yo sigo viendo volar emisoras de 9 canales de hace 10 años y antiguas de 8 canales también de futaba de hace...de cuando salieron...y funcionan como el primer día, la cosa es que antes de sacarlas las tienen que probar mejor que una actualizable, que "ya sacaremos el parche...!".

Tema aparte es que con una 8fg pueda ser mas que suficiente.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #24 : 16 de Junio de 2011, 08:52:36 »

Gracias también a ti  IrvingWashington por tu aportación al tema. Ya veo claro que con la 8fg ya tendré suficiente y además un poco mas económica.

Voy a pedirla dentro de unos días, en cuanto me paguen una cosa pendiente.

os mantendre informados de cuando la tenga y supongo que tendré que pedir ayuda por algunos temas.

Un abrazo


En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2011, 09:14:54 »

Aquí la tienes algo mas barata y con envios gratis http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4395
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Salvador62
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


WWW
« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2011, 18:04:25 »

Muchas gracias, condor. !!!
En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
Emi WK-2402
Align - T-Rex 600E-PRO - Montado.
Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
Gimbal con servos.
Gimbal Bruslees.
pnadal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #27 : 30 de Julio de 2011, 14:10:32 »

Alguien sabe la diferencia entre la 10cag, la 10chg y la 10cg?
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #28 : 30 de Julio de 2011, 16:27:55 »

Las emisoras son practicamente iguales, la CAG, biene especifica para aviones y creo que tiene algun programa más para veleros, la CHG es más especifica para helis, la diferencia es que ya viene sin carraca en el acelerador, pero para volar te valen las dos, tanto para aviones o para helis, despues tienes otra variación que es la CP que esta es modular o sea que puede funcionar en 35 o 2,4 dependiendo del modulo que tenga, mientras que las otras no son modulares, vienen en 2,4 y no hay opcion de cambiar.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #29 : 17 de Agosto de 2011, 23:43:33 »

A medida que me voy familiarizando con la emisora me va gustando cada vez mas , muy facil de navegar por los menus .... la funcion DELAY me gusto muchisimo , estoy usando un 40% en THROTTLE, y cuando cambio de modalidad de vuelo la corona principal ni se entera. pulgar para arriba
 
 
Me baje los videos explicativos de Bob Finless the helifreak, estan muy buenos, mirando los videos me doy cuenta que en mi radio tengo "SWASH RING" , se ve que tengo una version mas nueva del software porque esta opcion no aparece en los menu de los video explicativos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 01:13:53 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina