Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:37:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avería en Devo 8s con deviation  (Leído 3285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 14 de Octubre de 2013, 15:51:18 »

Hola a todos!

He sufrido una avería en mi emisora devo 8s, que lleva el software Deviation. Os pongo los "síntomas":
- Lo más grave, al cabo de un rato de funcionar deja de emitir, y el receptor se queda congelado(gas incluido). Si paras y enciendes la emisora, en el aire, recuperas el control y  puedes volver. Con aviones es complicado, pero con helis es imposible.
- Los canales 6-7 tienen un funcionamiento erràtico. A veces funcionan, a veces no. Y esto es siempre, desde que enciendo la emisora.
Y todo esto ha aparecido de golpe, y no hay manera de arreglarlo, ni volviendo a instalar versiones diferentes de Deviation, y como formatee la memoria no puedo volver a instalar el sotfware original.

¿Puede ser debido a que el software alternativo haya llevado al límite el hardware?
¿Conoceis a alguien más que haya tenido este problema?
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2013, 17:53:11 »

La has probado con Devention? si con el original te falla sera alguna averia relacionada con el hardware.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2013, 18:14:40 »

Al original siempre puedes volver, el formateo lo hacemos todos cada vez que instalamos Deviation y luego metemos sus correspondientes archivos, eso no implica que no puedas volver al original.
Un saludo y suerte compañero
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2013, 00:56:43 »

yo sé que a alguna persona, además de aquí del foro, (ahora no recuerdo quién era) comentó que tras poner lipo a la emisora se le reiniciaba a veces, que volvió a pilas normales y ya no pasaba, ¿usas lipo? yo personalmente me resisto a meterle una lipo por el sobrevoltaje que eso le implica a la emisora, viene para 4 pilas ni-mh que son 4,8 y como mucho llegan a 5,5v-6v recién cargadas, y una lipo 2s recién cargada se va a 8,40v, asi que no me gusta y no le meto lipo, con las ni-mh me va perfecta, le enchufo un cargador de tx-rx de los de toda la vida por la noche y a cargar, ni tengo que abrir la emi para cargarla ni leches....

de todas formas como dice el compi, siempre se puede meter el soft original ora vez...
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2013, 07:37:23 »

No uso lipos, sinó pilas recargables. Y ahora entiendo algo mejor lo que hace. Al cabo de unos minutos de volar deja de emitir, pero como no tenía failsafe programado, el helicoptero se quedaba como estaba antes. Este fallo ahora lo hace siempre ahora, y no tiene reinicios. Seguramente los reinicios eran debidos a errores graves de hardware, debido a que algún componente se empezaba a estropear debido a temperatura. Quizá haya algún componente del módulo emisor se ha estropeado. De hecho los PC también tienen averías en la placa, y son máquinas más caras que nuestras emisoras. Como veo que a nadie le ha pasado, supongo que he tenido mala suerte. De hecho esta emisora ha volado dos veces por semana desde que la compré. Y sigo confiando el la marca, pues tengo la Devo12s ahora.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2013, 08:51:14 »

Yo sigo pensando que es problema de software, creo que vivías lejos de Valencia, pero si algún día por lo que sea pasas por aquí cógela, avísame y la miramos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2013, 11:39:34 »

He estado provando diferentes versiones de deviation incluso las nightly builts i en todas el resultado es el mismo. En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento, pero estoy en Mallorca. Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina