Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 16:47:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modulos compatibles Flysky TH9XB  (Leído 2106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« : 14 de Septiembre de 2013, 20:17:15 »

Hola, estoy dudando entre comprar esta emisora y evolucionarla poco a poco (Flysky TH9XB) o la Turnigy 9XR.
He visto que la versioón B de la Flysky tiene modulo desmontable compatible con JR.
¿Es posible montarle un modulo Frsky como en la 9XR? Si es asi ¿hay que soldar cables o similar o es simplemente ponerlo y funciona?

El modulo es este en concreto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX.html

La mejor opción es la Taranis, pero se me va un pelo de presupuesto, aunque bueno, quien sabe.

Si es una pregunta super trillada, disculpas, antes de escribir he buscado y solo he visto algo en rcgrous y creo que dicen que si, pero no estoy muy seguro.

Gracias
Saludos!
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2013, 01:29:36 »

Hola soy yo de nuevo, no lo sabe nadie, o es una pregunta tonta, si lo es con un enlace me vale o un SI o NO.

Gracias
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2013, 13:46:43 »

A ver compi, a la 9xr al igual que la fly sky, se le pueden poner cualquier modulo siempre que sea del estilo, JR/spektrum, ese que has puesto es para jr y por supuesto lo puedes poner en la 9xr al igual que en la flysky, no hace falta soldar nada ni nada parecido, llegas lo metes en el hueco del modulo y a funcionar....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina