Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 12:33:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con receptor Spektrum Ar 6100e  (Leído 2483 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« : 28 de Julio de 2013, 09:24:47 »

Saludos,a ver si alguien me puede resolver una duda con respecto el receptor/emisora,Dx6i
 
1º : el piloto del receptor se queda en modo intermitente y los servos del cíclico no funcionan bien
2º : cuando se sincroniza la emi con el Rx,stick abajo,los servos parecen temblar duante unos segundos hasta que se quedan quietos
 
Esto me ha pasado afortunadamente con el heli en el suelo en marcha pero sin levantar,comprobando trackin
Creo que es la causa de que hace tiempo en pleno vuelo se fue hacia atrás e izda.sin control.
 
Bueno pues gracias y a ver que me podeis decir. Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2013, 19:26:42 »

Bueno pues sigo con el problema después de cambiar a otro receptor( ar 6110 e) He observado que el variador se calienta,en parado
sin dar motor,esto no creo que sea normal?? (hobbywing Pentium 40),puede ser que al calentarse no de la suficiente tensión al Rx y por eso
se ponga el piloto itermitente y los servos vayan mal?
He probado con otro variador (AKE 40A) y sin problema aparente(ya no me fio)
Vuelvo a poner el Pentium para comprobar salida de tensión en el momento que el Rx fallára,y...."milagro" ya no vuelve a dar el fallo,pero sigue calentándose,no me explico esto.
Se os ocurre algo??
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
jaguar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2013, 23:07:47 »

buenas
a mi me paso algo parecido
te aconsejo que pruebs el variador conectado al receptor como siempre, y luego aparte alimenta el receptor
con un bec y lipo o una bateria de 4,8v y asi sales de dudas y aunque falle el variador o se caliente,  al receptor siempre le llegara tension
saludos
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2013, 19:39:39 »

Gracias por tu respuesta Jaguar,he puesto otro variador (AKE-40A) y he estado haciendo estacionarios y parece que no ha vuelto a fallar
el receptor,pero ahora veo que dos servos del cíclico cuando esta el motor girando pegan como saltos,sin motor se quedan quietos donde
los suba,me tiene loco el tema.Creo que voy a cambiar los tres servos (Md933)que ya tienen unos añitos.
 
Bueno pues gracias y un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
jaguar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2013, 15:43:20 »

Buenas
De nada
Hay que ir cambiando y probando cosas y así ir descartando
Ya mis contarás con el cambio de Servos, prueba a cambiar el receptor también por si acaso
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina